Después de darle a tompa la primera de su lección me fui orgullosa, sin embargo, realmente quería otra bebida. ¡Tengo mucha sed! Le robare un par de bebidas por el camino...
Soy inmune a todo tipos de venenos, al igual que en mi familia. Pero se podría decir que a las platas y a las hierbas me hice inmune sin querer, al contrario que mi familia•_~^*. RECUERDOS .*^~_•
— ¡Ayuki, te propongo un reto! — Me decía ???.
— ¡Lo acepto! — Dije decidida. —¿Cuál es?
— Comer, cenar y desayunar todo tipo de plantas y hierbas que haya en este bosque durante 1 mes, obviamente yo también lo haré contigo. — Me sonrió aquel peli negro.
— ¡Trato hecho! — Nos dimos la mano.
•_~^*. FIN .*^~_•
Se podría decir que así en ese mes ya no nos afectaban las plantas que te hacían dormir, o enfermar ya qué cuando intentaban en misiones dormirme, ya reconocía el sabor y el olor y aunque me lo bebiese tenía de seguro qué no iba a pasar nada. Pero de todos modos, con el veneno ya aprendí de forma natural.
Dejando atrás mis pensamientos se escuchó una campana rara haciendo llamar la atención de todos los participantes. Segundos después, una puerta empezó a abrirse dejando ver a un hombre.
— Siento mucho la espera. Ha finalizado el periodo de aceptación a aspirantes de Hunter. ¡Ahora dará comienzo el examen de Hunter! — Dijo el hombre y todos sonreímos. —Una última advertencia. Si no tenéis suerte o habilidad, podríais acabar gravemente heridos, y en el peor de los casos muertos. Aquellos que acepten el riesgo qué me sigan. Los demás pueden salir por el ascensor que hay atrás. — Dijo, pero ninguno se inmutó.
— Muy bien. Los 406 aspirantes, excepto uno muerto aspirantes participarán en la primera fase. — Terminó de decir.Empezó a "andar" a lo que nosotros simplemente le seguimos. Poco a poco empezamos a ir más rápido, hasta el punto de correr.
— He olvidado presentarme, me llamo Satotz, él examinador de la primera fase. Os llevare a la segunda fase del examen. — Se presentó
— ¿A la segunda? ¿Y que hay de la primera? — Preguntó un calvo.
— Ya ha dado comienzo. — Dijo y todos sé extrañaron, ya qué les parecía muy fácil. —Debéis seguirme hasta la fase dos. Esta es la primera fase del examen. — Repitió Satotz. Yo aproveché para buscar a mis amigos ya qué me aburría bastante sola.
— Esta fase se trata de resistencia. — Dije atrás de ellos y poniéndome a su ritmo.
— Eso parece... — Dijo Kurapika.
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...