𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

917 162 2
                                    

Seraphine extendió los brazos mientras caminaba por el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seraphine extendió los brazos mientras caminaba por el barco. Estaba muy cansada, lo único que podía extrañar de Azula eran las buenas misiones que el señor del fuego le otorgaba. Al estar con Zhao su rutina eran bloqueos en la frontera marítima con el reino de la tierra o simplemente el mantenimiento de la flota.

Además de todos los capitanes que estaban al servicio de Zhao era ella quien siempre estaba detrás de el. Ya sea porque le mantenía vigilada o porque de todos en su armada era la más sincera al insultarlo de frente.

Cualquier razón era desagradable.

-Capitana Rhys, es nuestro día de suerte- la azabache miro al suboficial con curiosidad-. Hemos visto al Avatar, viene hacia el bloqueo.

Rhys no necesito nada más, para apresurarse hasta donde estaba su comando. No hizo falta preguntar, pese a que aún estaban un poco lejos, se podían distinto. En el aire estaba el bisonte volador del avatar.

Y por mar había una nave que no le hizo falta pensar mucho para saber de quién se trataba.

-¿Cuál es su orden, comandante Zhao?- un capitán apareció por el flanco izquierdo de Seraphine robándole la palabra de la boca.

-Dispararle al bisonte, capitán- respondió con obviedad.

-Pero hay una nave de nuestra nación, señor, es de las nuestras- titubeo el capitan-. Es peligroso.

-Como sea, pertenece a un traidor-El otro capitán miro a Rhys, en busca de hacerle cambiar de opinión-. ¡Enciendan!

Rhys se acercó al comandante con las manos detrás de su espalda.

-¿Vas a matar a un miembro de la familia real, Zhao?

-Es un traidor desterrado.

-Sigue siendo un principe- Seraphine nota que todas las bolas estaban lista.

No iba a retroceder, podía notarlo, todas las naves prepararon su ataque.

-¡Fuego!- grito Zhao.

Un rastro de humo le hizo hacer una mueca. El bisonte del avatar esquivó ágilmente pero algunas lograron quemar un poco de su pelaje.

Los ataques siguieron, el avatar elevó su altura pero no pareció ser la mejor opción, con las nubes iban a ciegas en un campo minado. Bajaron para tomar a uno de sus acompañantes que terminó cayendo.

Estaban a unos metros del mar, podían esquivar fácilmente las bolas. Zhao volvió a preparar una sola esfera de fuego directamente al Bisonte.

Antes de impactar el avatar utilizo su aire control para quebrarla. Seraphine siguió con la mirada a la gran criatura que pasó justo sobre ellos.

Parecía esponjoso.

-¿A dónde crees que se dirige, comandante?- pregunta Rhys volviendo su vista a Zhao.

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄 - 𝐙𝐔𝐊𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora