Jadeó cansada limpiando el sudor de su rostro con una toalla, agarro la cantimplora a unos metros bebiendo el agua. Había terminado su entrenamiento nocturno, así que encamino su rumbo hasta su habitación para tomar un baño y acostarse a dormir.
Evitaba totalmente involucrarse en cada llamado sobre avistamientos del Avatar o príncipe Zuko. Y aunque al principio recibió una ya esperada molestia de parte de los demás capitanes bajo el mando de Zhao. El almirante indico que eso era lo mejor.
La mantuvo haciendo el trabajo de los demás pero sin necesidad sin correr de un lado a otro. Además tenía otros motivos para seguir en la base, con los reportes de Zhao al señor del fuego Ozai sobre el avatar, su padre fue enviado a comandar un equipo de búsqueda paralelo.
Y se trataba de la captura de su tío: Alev Rhys.
Más que capturarlo seguramente sus intenciones eran acabar con el para evitar que se una al avatar. Su tío quien se rebelo contra la nación del fuego y lideró una resistencia fue puesto en los carteles es como un traidor siguiendo a su predecesor Jeong Jeong. Al pertenecer a la familia Rhys no solo ella y su padre fueron ridiculizados por su traición si no que también sabían mejor que nadie que muy pocos podrían detener a Alev.
Ozai no dudo de su lealtad, si lo hacía solo pondría a toda la familia en su contra y sería una molestia tan grande como el avatar. Antes no le había tomado el debido tiempo a su búsqueda porque se creía que el Avatar había muerto.
Con el último maestro del aire vivo, era más probable que Alev le brindará su ayuda, ya sea como su maestro fuego o propiamente cómo su protector.
Keegan, su padre, tenía una rivalidad intensa con su tío Alev, quien a pesar de ser el segundo hijo mostró un talento superior al suyo. Por eso era el más indicado para seguir su rastro y en el mejor momento asesinarlo. Ella por otra parte no tenía tan intención en mente.
Si su relación padre e hija con Keegan era horrenda era todo lo contrario con Alev. Muchas veces deseo que el fuera su padre.
Seraphine regreso a su habitación donde se dió un baño relajante antes de cambiarse, haría un patrullaje nocturno.
—¡Capitana Rhys!— la voz fuera de su habitación resonó.
La azabache termino de acomodar su horquilla.
—¿Que sucede?— cuestiono.
—El avatar fue visto en una aldea de la nación del fuego, el Almirante Zhao ordenó preparar barcos.
—¿Hay señales del príncipe Zuko o del desertor Alev?— pregunta ella curiosa.
—Por el momento no.
Abrió la puerta recibiendo un saludo de su subordinado. Elimino el polvo en su uniforme con unas palmadas.
—En ese caso, que terminen los preparativos lo antes posible, la noche es ventajosa para nosostros, el avatar y sus compañeros deben descansar— le dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄 - 𝐙𝐔𝐊𝐎
Fanfictionᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᴬᵛᵃᵗᵃʳ: ˡᵃ ˡᵉʸᵉⁿᵈᵃ ᵈᵉ ᴬᵃⁿᵍ ──────── ;; ✦ ↴ 「¿Quieres jugar con fuego, príncipe? - 𝐒𝐞𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐑𝐡𝐲𝐬」 ᶻᵘᵏᵒ ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ