𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

860 158 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seraphine bebió del té luego de que un par de soldados se lo trajera, sentada con los demás Capitanes bajo el mando del Almirante Zhao. Está acción rápidamente recibió críticas silenciosas por parte de todos los ancianos, excepto Zhao quien ya parecía acostumbrado a la actitud irrespetuosa de Rhys.

—Va hacia el norte, a la tribu agua del norte— continúo el hombre señalando el mapa—. El avatar necesita dominar el agua control, está en busca de un maestro.

—¿Entonces que esperamos? ¡Hay que atraparlo!— rugió uno de los capitanes frente a la joven azabache.

—Paciencia, Capitán Li, este no es un pueblito tierra al que podemos entrar caminando, la tribu agua es una gran nación— argumento el Almirante caminando detrás de ellos—. Por algo ellos han sobrevivido a una guerra que ha durado cien años, la tundra es peligrosa, el lugar, es una fortaleza glacial— enumero—. Necesitamos fuerza de invasión masiva.

—¿Y esto funcionará?— pregunta Seraphine.

—¿Dudas de nuestra resistencia, Capitana Rhys?— pregunta el anciano a su lado.

Seraphine esbozo una sonrisa torcida mordiendo una galleta y tomándose el tiempo para responder.

—Mis dudas son justificadas, después de todo cada intento de capturar al avatar bajo el mando del Almirante Zhao termina en un fracaso rotundo— puntualiza con tranquilidad—. Temo por sus vidas, ancianos.

—Querías decir nuestras, eres parte de esta tripulación, Capitana Rhys.

—Me temo que contrario a ustedes yo soy un elemento más valioso para nuestro señor del fuego, Capitán Li— se burló—. Además solo estoy preocupada, me he encariñado con todos ustedes, ancianos.

—Funcionará— corto Zhao cualquier protesta por la grosera forma de hablar de la azabache—. Puedes estar en primera fila si así lo deseas.

Ella alzo los hombros.

—Como sea.

Zhao explicó su plan para penetrar todas las defensas de la tribu del norte y como al terminar de la reunión cada capitán se encargaría de llevar a su gente en busca de más tripulaciones para aumentar el número en sus filas.

—En ese caso, partiremos hasta el barco del príncipe Zuko.

La mención de Zuko provocó más interés en Seraphine así que acepto sin poner pretextos, saliendo junto al Almirante dejando a unos ancianos descontentos por como consecuentaba las acciones de Rhys.

Pero ella tenía razón, su mera existencia era mucho más importante que unos cuantos ancianos pelones como capitanes.

Prepararon el barco mucho más rápido que el de cualquier capitán y llevaron una fuerza mínima para reclutar a la tripulación del príncipe Zuko. El sol se oculto así que cuando llegaron al lugar nadie estaba lo suficientemente alerta como para avisar su llegada.

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄 - 𝐙𝐔𝐊𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora