Prólogo: Bucky te da un castigo después de no seguir sus órdenes.
AleDreams_
Jazamidala
follam3_ApoloHidalgoWord count: 1663
Advertencia: Demasiado explícito. Dom!Bucky, sub!lectora, uso de vibrador, bondage, privación sensorial (venda para los ojos), mordaza, humillación, degradación, elogios, dirty talking, nalgadas, jalar cabello, choking (ahorcar), fingering, masturbación, sexo anal, doble penetración (con vibrador), sexo sin protección, alusión a pastillas anticonceptivas, sexo oral (mujer recibiendo), spitting (escupir), sobreestimulación, cum eating, negación de orgasmo, múltiples orgasmos, SQUIRT, sobrenombres (muñeca, sargento). Y ya si se me olvida algo, ustedes me avisan o no sé 🤭
–¿Estás cómoda, muñeca? ¿O te gustaría que le suba un nivel más?–Te preguntó con una sonrisa arrogante en el rostro, sentado frente a ti en la cama donde tenías las piernas abiertas, con un vibrador dentro de ti, Bucky con el control en la mano.
Tenías una pañoleta tuya amarrada en la boca a modo de mordaza, los ojos cubiertos por una corbata de Bucky y las manos atadas juntas con una cuerda y afirmada en el respaldo de la cama.
–Te hice una pregunta y quiero que me respondas.–Dijo con la voz más seria y grave, quitándote por unos segundos la pañoleta de la boca.–¿Quieres o no que suba el nivel?
Bucky ya llevaba así contigo por al menos una hora, donde ya te había negado tres veces correrte al bajar la velocidad del vibrador de forma repentina. En esos momentos, lo tenía al mínimo, y era una completa tortura.
–¡Sí Bucky por favor!–Exclamaste agitada y desesperada, jalando de las cuerdas y sin poder ver absolutamente nada.
El soldado soltó una risa burlona, comenzando a subir la potencia sin si quiera dejando que te acostumbraras.
Volvió a poner la mordaza en tu boca mientras comenzabas a gemir alto, jalando aún más de las cuerdas haciendo que tus muñecas se pusieran rojas.
–Muy bien... eso es... te estás comportando tan bien, muñeca. ¿Te vas a correr ya?–Te preguntó con tono de voz burlesco, ya en la máxima potencia.
Asentiste con rapidez con la cabeza y gimiendo alto, aunque sonando algo extraño debido a la mordaza en tu boca.
–Sería una pena que bajara la potencia otra vez...–Dijo mientras hacía lo que había mencionado, viéndote con una sonrisa.
–No...–Sollozaste entre lágrimas de placer y frustración.
–¿De verdad crees que mereces correrte después de haberme provocado toda la puta noche en la fiesta?–Te quitó la venda de los ojos para que le vieras, inclinándose sobre ti y tomando tú mandíbula con fuerza con su mano.–¿De verdad crees que te lo mereces?
Mientras tanto, comenzaba a incrementar más y más la velocidad, mientras lágrimas corrían por tus mejillas y tu respiración se agitaba, pero la lujuria era evidente en los ojos de los dos.
Bucky te quitó la mordaza, para después dejar su mano en tú cuello.
–Responde. ¿De verdad crees que te lo mereces?
–Bucky por favor... te lo suplico...–Le dijiste entre fuertes respiraciones, sintiendo como además llevaba su mano de vibranium para estimular tu clítoris, haciéndote gemir y cerrar los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...