Prólogo: Ultron controla tu mente durante una fiesta de los Vengadores.
Word count: 632
JudidOrlando
Advertencia: Toma lugar en el inicio de la película La Era de Ultron, algunas cosas cambian por el bien del o.s, la rayis es hija de Tony.Frunciste el ceño sintiendo que estabas recostada con un sonido de monitor midiendo tu ritmo cardíaco a tu lado y un fuerte dolor de cabeza.
Pronto los recuerdos de lo sucedido inundaron tu mente.
El cómo durante la fiesta que tu papá Tony había organizado fuiste a la cocina por más cervezas, que Ultron apareciera y utilizara el cetro para controlar tu mente, luego de eso los recuerdos eran algo borrosos.
Al parecer Ultron te había utilizado para hacerte creer que tenías la misión de eliminar a los Vengadores, y entre los dos junto con los trajes de Tony los atacaron a todos.
Llevabas una metralleta en mano y comenzaste a dispararles mientras ellos intentaban defenderse y pelear contra Ultron y los demás trajes robot de Tony.
La última imagen que tenías en la cabeza fue haber apuntado hacia Tony antes de que Bucky corriera hacia ti y te empujara para hacer que soltaras el arma, donde por accidente te golpeaste la cabeza al caer al suelo, eso era lo último que recordabas.
Tu respiración se empezó a acelerar antes de que te sentaras de golpe en la camilla viendo confundida a tu alrededor la habitación de hospital en la que estabas.
Bajaste la vista hacia los cables en tu pecho y la aguja en tu mano conectada a una bolsa junto a tu camilla, antes de que un par de manos tomaran tu rostro forzándote a verle.
–¿Muñeca me escuchas?–Te preguntó Bucky mientras que poco a poco ibas recuperando tu audición por el fuerte dolor de cabeza que tenías.
–¿Dónde...? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?–Le preguntaste viendo asustada a tu alrededor.
–Tranquila, estás bien hora. Ultron controló tu mente pero ya estás bien, estás en el área médica de la Torre.–Te dijo aún con su mano derecha en tu mejilla y la otra la dejó en tu pierna.
–¿Ultron...? ¿Y mi papá? ¿Bucky dónde está mi—. Comenzaste a hablar algo asustada provocando que tu ritmo cardíaco se acelerara.
–Él está bien, ahora está con Bruce y los demás en el laboratorio, pero quédate tranquila, no le hiciste nada.–Te aseguró provocando que dejaras ir un suspiro aliviada y que te dejaras caer hacia atrás con ambas manos en tu rostro.
–¿Qué hice...?
–Por suerte nada... no hay nadie herido.–Te dijo con suavidad acariciando tu pierna con ternura por sobre las frazadas.–¿Recuerdas lo que pasó?
–Un poco...–Respondiste recostándote de lado y quitando tus manos de tu rostro para verlo a la cara.
–Lo importante es que estás bien y nadie está herido.–Te dijo con una sonrisa.
–¿Qué pasó con Ultron?
–Aún no lo sé... nadie realmente sabía que Tony y Bruce estaban trabajando en él...–Dijo apartando un mechón de cabello de tu rostro.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Tony entró con expresión preocupada provocando que te sentaras en la cama.
–Oh T/N... enana me tenías preocupado...–Dijo soltando un suspiro aliviado yendo a abrazarte con fuerza mientras Bucky se levantaba haciéndose a un lado.–Me asustaste como nunca.
–Perdón por todo eso...–Murmuraste en su hombro.
–Esto no es tu culpa, ¿Okey? Yo debí... no sabía que Ultron haría eso... no se suponía que debía hacerlo.–Dijo tomando tú rostro con ambas manos dejando un beso en tu frente antes de volver a abrazarte.
Levantaste la vista hacia Bucky quien te ofreció una sonrisa, al igual que tú a él antes de que saliera de tu habitación y les diera espacio a Tony y a ti.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfic-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...