sebarnes_ce
SofiaSanjuanEspinoza
wormsh5
lmxpxl
sunflower_flor
follam3_ApoloHidalgoWord count: 1380
Tu relación con Bucky a escondidas iba bastante bien. Llevaban meses juntos y de momento nadie se había enterado de nada y ambos estaban felices juntos.
Hasta que tu papá te dijo que ya era hora de que tuvieras que desposar a alguien.
–¿D-desposar a alguien?–Le preguntaste completamente atónita donde estabas sentada frente a él en su escritorio y él leyendo documentos y firmando algunas cosas.
–Así es. Ya tienes la edad apropiada y con tu madre hemos hablado del tema, ambos creemos que ya deberías contraer matrimonio.–Te dijo Tony con su típica sonrisa, levantando la vista por un segundo de sus papeles y luego volver a ellos.
–¿Y-y... y con quien debería hacer eso? ¿Harán algún baile o celebración aquí en el castillo para buscarme un esposo?–Le preguntaste con voz triste, bajando la vista hacia tus manos en tú regazo.
–No porque ya hay un candidato perfecto para tomar su lugar como tu esposo.–Te dijo sin levantar la vista de sus papeles.
–¿Q-qué...? ¿Quién?
Tony levantó la vista con una sonrisa y dejó sus documentos a un lado.
–Bucky.
–¡¿Disculpa?!–Exclamaste sorprendida.
–¿O qué acaso vas a negar ahora que durante todos estos meses no han mantenido una relación a escondidas?–Te preguntó sin dejar de sonreír, mientras tú aún tratabas de procesar la información.–Mira hija, podré ser rey pero más importante soy tu papá, y te conozco. Y si crees que voy a organizar una estúpida y absurda fiesta para ofrecer a mi hija como carnada para que se case con cualquier hombre que podría traicionarla con la primera mujer u hombre que se le cruce por delante, entonces estás tan loca como mis padres cuando hicieron una fiesta para que encontrara esposa.
–¿Lo dices enserio? ¿P-pero no sería ir en contra del reglamento?–Le preguntaste tratando de ocultar tu emoción.
–¿Y a ti desde cuando te ha importado tanto el reglamento? ¿O cuando haz visto que me importe a mi?
Ante sus palabras una gran sonrisa se formó en tu rostro y soltaste un grito de emoción, corriendo para abrazarlo con fuerza.
–¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
–No me agradezcas y ve a darle las noticias a tu futuro esposo.–Te dijo dejando un beso en tu brazo antes de que salieras corriendo.
Tony rió ligeramente y volvió a sus papeles, mientras que Steve entró a su oficina vestido con su traje de guardia.
–Fue muy hermoso lo que hiciste.–Le dijo con una sonrisa.
Tony levantó la vista para verle con brillos en sus ojos.
–Al menos ella podrá vivir feliz ante el mundo con quien verdaderamente ama.–Le dijo con una sonrisa, acercándose a él para besar sus labios con ternura.
(.....)
–¡JAMES!–Gritaste golpeando la puerta de su casa.
Bucky corrió y casi se tropezó en el camino, para luego abrir la puerta y verte asustado.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfic-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...