Prólogo: Dejas una carta para Bucky confesando tus sentimientos con la parte de una canción.
🍊Primer capitulo de los o.s de Tangerine ya ha sido publicado, pueden encontrarlo en mi perfil🍊
Word count: 498
VivianaMoreno307Estabas muy nerviosa como para ser normal, pero tenías tus razones.
Nat y Wanda te habían animado a que confesaras tus sentimientos por Bucky escribiéndole una carta ya que no te atrevías a hacerlo en persona. Así que eso fue lo que hiciste.
Escribiste la carta y la dejaste en su habitación sobre su almohada en la cama, y luego corriste por tu vida lo más rápido que pudiste hasta tu cuarto y te quedaste ahí.
Era arde por la noche y no podías dormirte pensando en que tal vez Bucky no correspondería a tus sentimientos.
Mientras que por otro lado, el soldado cuando llegó a su habitación y vio el papel doblado sobre su almohada, lo tomó y se sentó, viéndolo por ambos lados antes de abrirlo.
Reconoció de inmediato tu letra y rápidamente esas cosquillas en su estómago se hicieron presentes.
———————————————————
Sé que lo mejor hubiese sido que dijera esto viéndote a la cara, pero realmente no tengo el valor para hacerlo. Además, considero que soy mejor escribiendo que expresándome al hablar, así que por eso está éste papel en tu habitación.
Bucky tu para mi eres una persona muy importante. Demasiado como para solo llamarte "amigo".
"Mi corazón se acelera cuando te veo, cariño, sé que estás cerca y sé cual es tu propósito. Puse mi mirada en ti, eres el cielo encarnado", es una parte de mi canción favorita que me hace pensar en ti. Se llama Melting, y cada vez que escucho esas palabras no puedo evitar pensar en ti y en cómo me haces sentir.
De verdad espero entiendas a lo que me refiero, y ojalá correspondas a mis sentimientos de vuelta porque creo que estando juntos podríamos ser muy felices.
Con cariño, T/N♡
———————————————————
No sabía porqué, pero un nudo se formó en su garganta y una gran sonrisa se abrió paso en su rostro.
Bucky limpió rápidamente sus lágrimas y salió de su habitación para ir a la tuya y golpear con suavidad tu puerta.
Abriste y lo primero que Bucky hizo fue abrazarte con fuerza, pero teniendo cuidado de no lastimarte.
–¿B-bucky...?–Preguntaste algo temerosa, entrando con él en la habitación y cerrando la puerta con tu pie.
–Yo también creo que podríamos ser muy felices.–Susurró tomando tú rostro con ambas manos, aún con la carta en la mano mientras tu dejabas las tuyas en su cintura.
Una pequeña risita nerviosa salió de tus labios, viéndole algo avergonzada y con tus mejillas sonrojadas.
–E-entonces si leíste la carta...
–Así es.–Te dijo con una sonrisa, pasando un mechón de tu cabello tras tu oreja antes de acercarse y besarte con ternura.
Tu le besaste de vuelta mientras acariciabas sus caderas y él tu rostro, para luego alejarse y abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfic-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...