Prólogo: Bucky necesita saber qué hiciste durante los años que no estuvo, pero no quieres admitir sus sospechas.
Word count: 617
MiniDinobaby
Advertencia: ⚠️auto lesiones, no lean si no están cómodas con ello⚠️Bucky sabía que los años que desapareció en el blip para ti fueron difíciles. Sabía que no te sentías bien y le extrañabas muchísimo, sin embargo sentía que había algo que no le estabas diciendo.
Durante ese tiempo te habías quedado en Wakanda en la casa que compartían, y pasabas mucho tiempo con Okoye tratando de mantener el orden en la ciudad, sin embargo eso no significaba que no le extrañaras.
Después cuando él volvió, ambos se fueron a vivir a Broocklyn donde él asistía a la terapia impuesta por el gobierno.
Sin embargo un día su terapeuta le dijo que tenía sospechas, y había una gran posibilidad de que durante el tiempo que él desapareció hubieras caído en una fuerte depresión, e incluso que tal vez te hubieras lastimado a ti misma, por lo que sería bueno si los dos se sentaban a hablar.
Por eso mismo él lo intentó, pero no le decías nada, y los dos solo estaban desesperándose cada vez más y más.
–Muñeca solo quiero saber cómo estás, quiero saber qué es lo que pasa.–Te dijo siguiéndote a la habitación ya algo molesto.
–¡Bucky estoy bien! ¡¿Si?! ¡No me pasa nada!–Le dijiste volteándote para verle cansada y desesperada.
–¡Pero no me refiero solo ahora! ¡Quiero saber cómo estuviste cuando desaparecí!–Te dijo viéndote afligido y asustado.
–¡Bucky te digo que no pasó nada! ¡No pasó nada durante ese tiempo!–Le dijiste pensando ambas manos por tu rostro.
Cuando lo hiciste, tu playera reveló un poco de tu muñeca provocando que Bucky frunciera el ceño al ver cicatrices en ella.
–¿Muñeca qué es eso?–Te preguntó señalando a tu piel.
–No es nada.–Murmuraste acomodando la manga de tu playera.–Bucky tengo cosas que hacer ahor—
–¿Acaso tu... a-acaso te estás... te estás lastimando?–Te preguntó asustado y viéndote afligido.
Soltaste un suspiro y pasaste una mano por tú rostro.
–No, Buck, claro que no. Ahora por favor déjame salir, necesito—. Trataste de decirle calmada, pero la ansiedad porque te descubriera comenzaba a crecer dentro de ti.
–T/N necesito que me digas la verdad, necesito saber qué es lo que está pasando, necesito que estés bien.
–¡ESTOY BIEN! ¡Te digo que estoy bien! ¡Eso pasó hace mucho, cuando tú no estabas!–Le dijiste ya perdiendo cualquier control sobre tus emociones.–¡Necesitaba sentir algo! ¡¿Okey?! ¡No sabía qué más hacer! ¡Tú no estabas! ¡La mitad del universo desapareció! ¡Estaba asustada, desesperada! ¡Solo necesitaba sentir aunque fuera un poco de dolor!
Soltaste un sollozo sentándote en la cama y cubriendo tu rostro con ambas manos, y Bucky tragó el nudo en su garganta antes de sentarse a tu lado.
Dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas y pasó su brazo alrededor de tu espalda dejando besos en tu cabeza y acercándote a él mientras sollozabas en sus brazos.
–Por favor no lo vuelvas a hacer... no puedo... no quiero que te lastimes.–Te susurró con lágrimas corriendo de sus ojos.
–No lo he hecho desde que volviste, y perdón por esto, yo no— n-no quería que supieras porque no te quería preocupar.–Le dijiste limpiando las lágrimas y sentándote derecha para voltearte hacia él.
–Está bien, muñeca. Aquí estoy para ti, sabes que siempre puedes contar conmigo, para lo que sea y cuando sea.–Te dijo con suavidad limpiando tus lágrimas.
Le ofreciste una sonrisa y te acercaste para besar sus labios antes de abrazarlo con fuerza, y él hizo lo mismo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfic-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...