Pequeñas aterradoras pesadillas

2.7K 236 31
                                    

Prólogo: Bucky tiene una pesadilla en la noche y no sabe si despertarte o no.

Gente si les gustaría hacer algún pedido, ya sea del Bucky de las películas o algún AU (Alternative Universe/Universo Alternativo) como lo son de la Realeza, Mafia, que sea Maestro, Panadero, etc. Cualquier cosa, pueden dejarlos aquí o por privado 💖

Word count: 513

EvaM278
Advertencia: Pedasillas.

Bucky dio un pequeño salto en la cama pero no tan fuerte como para despertarte, abriendo los ojos y viendo hacia el techo.

Comenzó a ver hacia todos lados tratando de asimilar dónde estaba, hasta que su mirada recayó en ti que estabas durmiendo a su lado en la cama dándole la espalda.

Bucky soltó un fuerte suspiro dejando ambas manos en su rostro y volviendo a recostarse con el corazón latiéndole con fuerza después de la horrible pesadilla que había tenido.

Se refregó los ojos y luego dejó las manos sobre su pecho, volteando su cabeza para verte durmiendo con tu espalda hacia él.

Miles de veces le habías dicho que podía despertarte si tenía una pesadilla, sin embargo se sentía mal por hacerlo, pero también necesitaba estar contigo y que le aseguraras que todo iba a estar bien, que ya no estaba ahí y que estaba a salvo.

Debatió internamente por unos minutos, hasta que soltó un suspiro por su nariz y poco a poco se acercó para abrazarte por la espalda y pegarte a él, escondiendo su rostro en tu cuello.

–¿Bucky...?–Murmuraste algo dormida.

–Shhh... sigue durmiendo muñeca, no quiero despertarte.–Te dijo en voz baja ya sintiéndose mal porque te hubieras despertado.

Soltaste un pequeño suspiro y te volteaste hacia él para abrazarlo, por lo que Bucky se acomodó dejando su cabeza en tu pecho y envolviendo sus brazos alrededor tuyo.

Dejó ir un suspiro tembloroso a la vez que las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

–Sabes que siempre puedes despertarme cuando tengas pesadillas, ya te he dicho que no me molesta.–Le dijiste con suavidad rascando su cabeza haciéndole cariños y besando su frente.–¿Te gustaría hablar de tu sueño?

–Se trataba de ti...–Murmuró pegándote aún más a él y sin decir nada más.

–Todo está bien, mi amor. Aquí estoy, contigo, y no me voy a ir a ningún lado.–Le dijiste dejando besos en su cabeza y abrazándolo de vuelta.

–Perdóname...–Te susurró cerrando los ojos mientras lloraba.

–Te perdono, no pasa nada, Buck. Fue solo un sueño.–Le dijiste sabiendo que eso era exactamente lo que necesitaba escuchar en esos momentos.

Bucky tragó el nudo en su garganta y besó el lugar donde estaba tu corazón, pegándose imposiblemente más a ti y acurrucándose en tu pecho.

–Te amo...–Susurró débilmente.

–Yo también te amo, Buck. Ahora intenta seguir durmiendo, aquí voy a estar, no te preocupes que no te voy a dejar solo, nunca.–Le aseguraste besando su cabeza.

Bucky volvió a besar tu pecho y pasó sus manos bajo tu playera para sentir tu piel, cerrando los ojos y quedándose dormido poco a poco en tus brazos.

Bucky Barnes Oneshots IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora