Prólogo: Bucky no quiere que vayas a una cita por lo que rompe la manilla de tu puerta para que no puedas salir, dejándolos atrapados a los dos dentro.
Word count: 793
Bucky te había estado buscando por todos lados en la base militar donde se encontraban, y donde usualmente salían hacia sus misiones.
Después de buscarte por media hora y llamarte sin que contestaras, decidió ir hacia la oficina de Sam donde se asomó por la puerta y le vio revisando y escribiendo unos reportes en su computador.
–Oye Sam, ¿has visto a T/N?–Le preguntó sin entrar por completo en la habitación.
–Debe estar en su oficina, vino a dejarme sus informes antes de salir, creo que tiene una cita.–Le dijo sin levantar la vista de la pantalla.
Bucky frunció el ceño y salió para ir camino hacia tu oficina aún confundido.
La puerta estaba abierta por lo que entró cerrando tras de sí, y te vio mientras te ponías tus bolsa luego de guardar unos papeles.
–Hey Buck.–Le saludaste con una sonrisa acomodando tu cabello frente a un espejo mientras él no se movía de la puerta.–¿Cómo estás?
–Te estuve llamando pero no respondiste.–Ignoró tu pregunta con expresión seria.
–Ah si, me quedé sin batería así que cargué mi teléfono mientras estaba aquí.–Respondiste con una sonrisa tomando tú móvil para guardarlo en tu bolsa.
–¿A dónde vas?–Te preguntó cruzándose se brazos sin apartar la mirada de ti.
–Veo que Sam ya te dijo.–Reíste ligeramente caminando para ponerte frente a él.–Voy a una cita y ya voy algo tarde.
Trataste de pasar por su lado pero el soldado se movió para quedar frente a ti nuevamente, e hizo lo mismo cuando lo volviste a intentar.
–Bucky... enserio me tengo que ir, por favor déjame pasar.–Soltaste una pequeña risita antes de intentar avanzar otra vez sin éxito.
–La puerta está rota.–Dijo aclarando su garganta dejando ambas manos en sus bolsillos.
–No... no lo está, ya déjame ir.
Bucky tomó con su mano derecha la manilla y la arrancó tirandola al suelo mientras tu la veías ligeramente boquiabierta y luego volvías hacia él.
–Ahora si.–Dijo poniendo su mejor sonrisa inocente.
–¡¿Bucky qué hiciste?!–Exclamaste avanzando hacia la puerta ahora que se él había movido para intentar abrir, pero no se podía porque se había trabado.–¡¿Por qué hiciste eso?!
–No quiero que vayas.–Respondió jugando con sus manos.
–¿Qué tu no quieres que— ¿Y eso por qué?–Dijiste confundida viéndole de esa forma.
–Solo... no lo hagas, muñeca.–Murmuró avergonzado bajando la vista.
–Vas a tener que darme una mejor explicación que esa James, porque enserio voy tarde.–Te quejaste soltando un suspiro viéndole a los ojos.
Bucky debatió internamente por unos segundos porque realmente no tenía ningún plan para lo que acababa de hacer, hasta que por fin pudo verte de vuelta.
–Porque yo quiero llevarte a una cita. Quiero ser yo quien salga contigo en lugar de que vayas con... con quien sea que vayas a salir ahora.–Te dijo viéndote directamente a la cara tomando tú mano algo dudoso, pero con delicadeza.–Me gustas muñeca, mucho... por favor no vayas a esa cita.
Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro y soltaste un pequeño suspiro por la nariz antes de tomar su otra mano y así acariciarla con la tuya.
–¿Por qué no lo dijiste antes? Yo también quiero salir contigo solo que no sabía si tu también lo querrías.–Reíste ligeramente mientras él sonreía.
–¿Enserio?–Preguntó entre asombrado y embobado.
–Si...–Reíste dejando tus manos en sus mejillas.
Bucky sonrió aún más dejando sus manos en tu cintura antes de acercarse lentamente y besarte con suavidad.
Tú envolviste tus brazos alrededor de su cuello y él soldado te abrazó por la cintura acercándote aún más profundizando en el beso a la vez que enredabas tus manos en su cabello y él pasaba las suyas por tu espalda.
Cuando finalmente se quedaron sin aire se alejaron ligeramente dejando sus frentes juntas mientras mordías tu labio inferior con una sonrisa y dejabas tus manos en sus mejillas para acariciarlas.
–No quiero arruinar el momento... pero creo que deberíamos llamar a Sam para que nos saque de aquí.–Le dijiste en voz baja con una pequeña risita.
–No me importaría quedarme aquí contigo por un tiempo.–Respondió de vuelta viéndote a los ojos sin dejar de sonreír.
–A mi tampoco, pero enserio tengo hambre.–Reíste acariciando tus mejillas.
–Puedo tirar la puerta abajo si quieres...
–No, ya fue suficiente con romper la manilla.–Reíste antes de sacar tu teléfono de tu bolsa para llamar a Sam mientras Bucky reía y te abrazaba dejando besos en tu cuello con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...