Prólogo: Le enseñas a Bucky una de tus canciones favoritas con la advertencia de tener que escuchar la letra con atención.
Word count: 650
El o.s está inspirado en la canción de Ariana Grande con el nombre del título, así que espero les guste y lo disfruten ✨️
Bucky se había tenido que quedar en la Torre mientras tu ibas a una misión.
Estabas recostada en tu cama en el hotel mientras Nat se daba una ducha ya que compartían habitación, y Pietro con Clint otra junto a la de ustedes.
Mientras hablabas con Bucky por mensaje, una idea se te metió en la cabeza ya que hace tiempo habías querido enseñarle una canción pero no habías tenido la oportunidad.
———————————————————
Yo: Oye Buck... quiero enseñarte una canción.
Yo: Es una de mis favoritas y me gustaría saber qué piensas :)
Buck💖: Claro muñeca, envíala :)
Yo: Bien, pero es importante que le prestes mucha atención a la letra, ¿Okey?
Buck💖: No te preocupes muñeca, la voy a escuchar con atención ;)
———————————————————
Soltaste una pequeña risita y buscaste la canción para enviarle el link del video con la letra en él.
–Okey, ya estoy lista. El baño es todo tuyo.–Te dijo Nat con una sonrisa saliendo con una toalla alrededor de su cuerpo y su pelo mojado suelto.
–¿Puedes pedir algo para comer mientras? Ya no doy más del hambre que tengo.–Le dijiste tomando tu ropa y tu teléfono para ir al baño.
–Yo también, le voy a decir a Clint que vaya a comprar algo antes de que se quede dormido.–Dijo ella con una risita tomando su teléfono para escribirle a su amigo en la otra habitación.
Entraste al baño y dejaste tu teléfono en la encimera junto al lavabo antes de meterte en la ducha.
Te tardaste un buen rato lavando la tierra de tu cabello después de la larga misión que tuvieron, mientras que tu teléfono no había sonado ni una sola vez desde que le enviaste la canción a Bucky.
Quizás estaba ocupado, o quizás le había costado entender a qué se refería la letra pero justo cuando saliste de la ducha, tu teléfono empezó a sonar y viste su nombre en la pantalla que te estaba llamando.
Una sonrisita se formó en tu rostro y te envolviste en la toalla dejando tu cabello mojado suelto llevando tu teléfono a tu oído.
–Hola Buck...–Respondiste con una sonrisita.
–¿Así que esta es tu canción favorita?–Te preguntó del otro lado con un tono de voz serio, pero lo conocías tan bien que podías imaginar la sonrisa en su rostro.
–Una de ellas, ¿por qué? ¿Te gustó?–Le preguntaste jugando a hacerte la inocente sentándote sobre la tapa cerrada del inodoro.
–Muñeca estás jugando con fuego, y no vaya a ser que te quemes cuando llegues aquí a la Torre.–Te dijo con un tono de voz más juguetón.
–Te lo imaginaste, ¿verdad? ¿El cómo sería recrear lo que dice la letra?–Le preguntaste jugando con el borde de tu toalla sin poder dejar de sonreír.
–Por tu culpa hoy no voy a poder dormir esperando a que llegues mañana.–Respondió del otro lado dejando ir un pesado suspiro.–¿Enserio quieres hacer lo que dice la canción? Porque muñeca créeme que estoy dispuesto a hacerlo mucho más allá del amanecer.
Soltaste una pequeña risita sabiendo que Bucky ya estaba desesperado por tenerte en sus brazos, sin embargo el Quinjet no saldría hasta el día siguiente pasado el medio día y serían al menos unas cinco horas de vuelo, por lo que las consecuencias serían bastante alarmantes, mucho más grandes que un terremoto.
–Nos vemos mañana en la noche Buck, piensa en mi cuando vayas a descansar... o si te quedas despierto un rato más.–Le dijiste con una sonrisa y tono de voz juguetón antes de colgar sin darle oportunidad de decir nada de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes Oneshots II
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -Bucky/Sebastian es el tipo de... Principalmente historias de Bucky, con algunas veces pequeñas (o no tan pequeñas) apariciones de nuestro queridisimo Sebastian. *Este libro contiene material sexual explícito, lenguaje (patrocina...