Jimin tenía muchas dudas con respecto al comportamiento de su vecino, es que era tan raro pero a la vez tan misterioso, podía saber con anticipación lo que su vecino haría pero al mismo tiempo era tan enigmático e indescifrable.
Era sábado por la tarde, su vecino lo invitó al parque para pasear a Bobby y a su gato. Se había negado al principio pero luego su vecino le dijo que sería bueno para su perro ajercitarse un poco y divertirse, Bobby era un perezoso de primera pero no podía culparlo porque él era igual.
Unos toques en su ventana lo alertaron sacándole un buen susto.
ㅡTch, abre la ventanaㅡ escuchó a Jungkook pedir tras el vidrio.
¿Cómo había llegado ahí?
ㅡ¿Qué estás haciendo aquí?ㅡ preguntó cuando al fin abrió la ventana, curioso se asomó un poco más abriendo sus ojos con sorpresa al percatarse de algo.ㅡ Estas loco. ¿De dónde sacaste esa escalera?
ㅡSe la robé a mi papá.ㅡ rió victorioso.ㅡQuítate, quiero entrar.
Jimin le abrió paso para que aquel pudiera ingresar a su habitación.
ㅡ¿No conoces algo que se llama puerta?ㅡ Jimin atacó cruzándose de brazos.
ㅡSiempre quise escabullirme por la ventana de mi novio, según yo es romántico.
ㅡBah, pero yo no soy tu novio, has eso con otra persona, no conmigo.ㅡ manifestó indiferente.ㅡ¿Qué es eso que traes ahí?ㅡ preguntó percatándose de aquel pequeño bulto tras la espalda de Jungkook.
ㅡAh, compré una mochila para cargar a mi gato.ㅡdijo sacándosela de la espalda.
ㅡ¿Y tenía que ser rosada?
ㅡ¿Tienes algún problema con ello?ㅡ se acercó al cuerpo contrario expectante.
ㅡNo, para nada, es solo que no combina con las proporciones de tu cuerpo.ㅡ retrocedió en cuanto los pasos de aquel chico se acercaron más.
ㅡ¿Estas diciendo que soy sabroso?
ㅡClaro que no.ㅡ rió nervioso poniendo su mano sobre el pecho de Jungkook para frenar su andar.
Su vecino colocó su propia mano sobre la pequeña y suave de Jimin apretandola sobre su fornido pecho, Jimin quiso quitar su mano pero Jungkook se lo impidió. La piel bajo la tela estaba quemando su palma, se sentía tan fuerte y sólido, ¿acaso era de hierro?
ㅡ¿Te pongo nervioso, Jimin?ㅡ su voz sonaba más grave de lo normal, estaba tratando de hacer algo pero Jimin aún no comprendía qué.
ㅡNoㅡ trató de sonar firme pero había un pequeño temblor en su voz, ¿Qué le estaba pasando? Jimin no era del tipo débil que temblaba por la presencia de cierto hombre loco, indiscreto, metiche, irreflexivo, corpulento, alto, gallardo y... y... ¡Maldito, cómo lo detestaba!
ㅡEres un mentiroso.ㅡ dijo acercándose más a Jimin, aquel ya no pudo retroceder y debido a la cercanía no tuvo otra opción que desviar su mirada a donde sea que sus ojos apuntaran, evitando así toparse con aquellos ojos que le escudriñaban hasta el fondo su alma.
ㅡ¿Me das mi mano?ㅡ pidió mordiendo su labio inferior con evidente nerviosismo, de alguna manera podía sentir el calor que el cuerpo de Jungkook le brindaba, y esto que todavía habían algunos centímetros que los separaban.
ㅡClaroㅡ envolvió la mano pequeña de Jimin entre la suya y la llevó a sus labios propiciando un pequeño beso en los nudillos del más bajo.
Jimin apartó de inmediato su mano limpiando con su camisa la parte donde Jungkook había besado.
Tan imprudente.
ㅡEw, me dejaste llena de saliva mi mano.ㅡ se quejó falsamente asqueado.
ㅡEres un exagerado.
ㅡComo sea, saca al gato de ahí.ㅡ recordó apuntando la mochila.
Jungkook abrió la mochila y sacó al pequeño minino, lo acercó a Bobby que estaba acostado sobre la cama de Jimin, muy ajeno a la situación entre los dos hombres.
ㅡMira, Bobby, este será tu nuevo amigo, salúdalo.ㅡEl perro abrió sus ojos desganado mirando al pequeño gato que maullaba queriendo soltarse.ㅡ Se llama Jimin, pero es más bonito que el gruñón aquelㅡseñalo a su pequeño vecino con un moviendo de cabeza.
Jimin se acercó molesto, él no era ningún malhumorado y no permitiría que le llamaran de esa forma.
ㅡNo me llames gruñónㅡ se cruzó de brazos abultado sus labios mientras se plantaba frente a Jungkook moviendo su pie con disgusto.
Su vecino lo miró divertido, ¿alguien alguna vez le había dicho a Jimin que se veía malditamente adorable cuando hacía ese tipo de gestos? Dios mío, quería besarlo hasta fundir su ser con el de Jimin.
ㅡNo hagas eso porque me dan ganas de hacer cosas moralmente incorrectas... para la vecina de al lado.ㅡ señaló hacia la pared.
El rojo tiñó las mejillas de Jimin y trató de pasar de largo para huir de la situación vergonzosa en la que fue sometido forzosamente por el tonto de su vecino.
Jungkook lo jaló hacia su cuerpo apegándolo al suyo, envolviendo con su brazos la cintura contraria. Jimin quedó inmóvil y ahora realmente se sentía nervioso, mucho más, incluso podía jurar que su cuerpo temblaba, aunque no estaba seguro si era por el acercamiento entre sus cuerpos o porque los labios de su vecino cada vez se acercaban más a los suyos.
Como pudo Jimin colocó su mano sobre los labios de Jungkook elaborando así una barrera que interrumpió la unión entre sus labios, Jungkook estaba desconcertado. Él solo quería saborear de nuevo esos exquisitos y esponjosos labios del más pequeño, pero quizás se precipitó demasiado con su acción porque creía que Jimin aceptaría el beso, pero se equivoco.
Incómodo se alejó de Jimin ofreciendo una disculpa con su mirada.
ㅡSi quieres posponemos la salida para otro día.ㅡ propuso Jungkook alejándose aún más.
ㅡNo, me dijiste que iríamos ahora y así lo haremos.
Jimin se abrió camino llamando a Bobby, el perro de inmediato obedeció yendo tras su dueño, Jungkook copio la acción de Jimin y ambos bajaron hasta la sala, la señora Park descansaba en el sofá leyendo un libro, su hijo se despidió con un beso en la mejilla. Agradecía que no hiciera preguntas sobre la aparición repentina de Jungkook, igual le explicaría luego.
ㅡEsta es una puerta y este es un timbreㅡ mencionó Jimin señalando cada cosa.ㅡ Por si no los conocías.
ㅡMuy graciosoㅡ rió sin gracia caminado para dejar a Jimin atrás.
ㅡ¡Espérame, tonto!
ㅡ¿Escuchaste algo, Bobby? Parece que las hormigas hoy en día hablan.
ㅡ¡Desgraciado, te escuché!
❀
Algo que se me olvido aclarar en el capítulo anterior es que Jungkook y los gemelos tenían dos padres. Recuerden que en este fanfic existe el M-preg.
Estoy muy feliz por el álbum de Namjoon, toda las canciones son preciosas. 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...