💙Feliz Navidad💚

135 14 4
                                    

     💜     🧡     💙    ❤️    🧡     💜
💙     💜     ❤️     🧡    💚    💙

Eli llegó de ver su novia en el hermoso Camaro negro que le había dejado su papá. Miró que el Jeep de su Tato estaba estacionando ahí y se alegró de que llegara temprano. Salió muy alegre del auto. Cuándo estuvo fuera se percató de que su Tato no había recogido el correo así que se apresuró a sacarlo.

—Santa mierda —miro lo que había una carta con el remitente a nombre de Derek Hale así que corrió dentro de la casa. —Tato, Tato. Es papá es Papá. —le entregó la carta. A Stiles le brillaron los ojos con asombro y alegría.

—A ver, leamos juntos. —ambos se sentaron en el sofá, se miraron alternativamente —á...ábrela tú.

—ok —con manos temblorosas abrió el sobre. Con mucho cuidado sacó un pedazo de papel viejo.

12/14/22.

Mis amores he arreglado para que está carta les llege este Veinte y cuatro para desearles una Feliz Navidad y un hermoso año nuevo. Se que no es fácil.

Mis días aquí has sido difíciles sin ustedes pero cada día recuerdo que ustedes son la razón de que que yo esté aquí protegiendo nuestro futuro.

Les pido que no estar solos está navidad, y por eso le envié una carta a mi mamá para que vaya con ustedes y le lleve un regalo especial a Eli. Eli mi amor espero que sepas que te amo con todo mi corazón. Stiles amor, también te amo, te extraño demasiado. No sigo probablemente estén leyendo esto los dos juntos. Pero cuando regrese te demostraré lo mucho que te extraño.

Eli puso cara de asco, porque aunque su padre no específico nada, ya sabía exactamente a dónde iba el jaleo.

Y Eli, si me entero que tu regalo muere no te vuelvo a dar otro. También cuida mucho ese auto porque tampoco pienses que te daré otro.

Pronto cuando tenga la oportunidad los voy a llamar, los amo mucho. Los amo, enserio los amo, cuídense mucho, diviértanse y pasen una feliz navidad. Yo voy a beber vino en su nombre, el sargento de nuestro pelotón a traído un par de botellas.

Derek.

PDT: DOS CAMINOS, UNO LO ACABAS DE DESCUBRIR Y TIENES QUE LLEGAR AL FIN, Y SI LA CURIOSIDAD ES MAS FUERTE, POR EL OTRO CAMINO VETE.

A Stiles le pareció raro esa parte. Eli no le prestó atención pensando en lo que su padre le dará de regalo.

—A que se refiere con que no lo deje morir? —miró a Stiles.

—No lo sé, así que tendrás que aguardar hasta esta noche —sonrió al ver el puchero de su hijo.

—No es justo —hizo un puchero.

—Ya calma, mejor ve a limpiar tu cuarto yo hago la cena.

—No harás ese horrendo pavo ¿verdad? — lo miró serio.

—Sabes que no —le dió un empujón —mejor ve apresúrate —medio lo empujó y este subió las escaleras en dirección de su cuarto.

En cuanto Stiles se quedó solo miró la carta nuevamente y algo llamó su atención, la hoja de la carta de separaba en dos. Con miedo a romper la carta pero decidido a saber lo que era cogió ambas orejas y las separó y antes sus ojos veía otra cata.

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora