⚠️Spoiler de la película⚠️

129 6 6
                                    

Esto es solo un desahogo, si no quiere el Spoiler de la película no lea.

Ni siquiera estoy enojada, todavía no, solo estoy un poco desconcertada.

Teen Wolf y Sterek me salvaron de una terrible depresión después que me tocó dejar mi país y emigrar hacia Estados Unidos, mi personaje favorito, Derek, me encantó más que él resto, me sentí identificada con él desde el día uno que vi la serie, incluso llegué a amarlo de una manera que no creí posible, nada sexual y esa cochinadas, see hace atractivo y eso, pero no me gusta de esa manera, es simplemente que quiero todo lo bueno para él, y no solo él personaje, también para el actor, Tyler Hoechlin.

⚠️

Ahora en la película Derek está muerto, no puedo Leer o escribir algo, he leído siento de historias donde Derek muere, pero esto es más difícil, se siente más real, como si fuera alguien de la vida real, nisiquiera pude ver  los ojos de Scott teñidos de rojo después de que Parrish incinerara al Nogitsune y a Derek, nisiquiera puedo ver fotos del personaje sin ponerme a llorar.

Esto podría ser ridículo para cualquiera, pero para mí esto es más importante que cualquier otra cosa, ni siquiera lo puedo explicar en palabras “normales”.


One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora