Un no placer

175 6 2
                                    

Stiles le fue infiel a Derek, este al descubrirlo se va de casa.

Ya pasados dos años, Derek está en un bar junto a su mejor amiga Diana(Dayana), celebran que ella en pocos días se casa.

-¿Brindemos, si? -pide ella muy emocionada.

-Si, eso sería genial -le sonríe -Una cerveza para mí y una soda para ella por favor -dice en cuanto el bar tender se acerca a la barra.

-Pero yo quería mi Bloody Mary -hace un puchero.

-Dia(Daya), tienes tres meses de gestación -le regaña -no puedes tomar alcohol.

-Como te odio, eres demasiado responsable -le sorie mientras se acaricia la panza
-al menos alguien te lo va a agradecer en un futuro.

-Eso espero, pero luego seré el tío que lo va a malcriar -sonríe ante la mirada sería de Diana.

-Ni se te ocurra Derek o...

-Sus bebidas -el bartender interrumpe las palabras de Diana.

-Gracias dicen al unísono -luego se sonríen y toman las bebidas entre sus manos.

-Por el futuro tío malcriado que serás -Diana alza su vaso de soda.

-Por la futura mamá gruñona que serás -alza su vaso de cerveza, los dos vasos chocan entre sí haciendo un clip de un brindis.

Así estuvieron un buen rato sonriendo y bromeando.

-Derek ya es tarde, me tengo que ir -Diana mira su reloj. -En una semana es la boda, tienes que ir a la despedida de soltero que le harán sus hermanos a Kyle un día antes de la boda.

-Bien, relájate, iré, solo no te estreses ya que te le harás daño a mi sobrino -la abraza y luego la habla al bebé y se despide de Diana antes de que esta se valla.

Unos minutos habían pasado cuando Diana se fue, él ya se iba a marchar, puso unos billetes en la barra, cuando iba a levantarse de la barra chocó con alguien.

-Lo siento yo... -se quedó de piedra -Yo estoy un poco borracho. Se intentó escabullirse pero una mano lo detuvo, el solo cerro los ojos apretándolos con fuerza.

-Derek espera -su voz seguía sonando igual, suave y melodiosa.

-No, yo me tengo que ir -Intentó quitar la mano del contrario pero estaba demasiado ebrio y no tenía fuerzas.

-Solo quiero hablar -Lo sentó al verlo tambalearse.

-¿Que quieres? -dijo de mal humor, si perdía el control y lo golpeaba bien podría culpar al alcohol.

-Solo quiero pedir perdón, yo intenté hablarte y no contestabas - Derek levantó la miraba y se rió.

-Yo te llamé todo él día que estuviste con Theo y no me respondiste, yo te llamé cuando te revolcabas con Danny, con Jackson y con quién sabe quién y no respondías -lagrimas amargas caían por sus mejillas -ahora lo entiendo, siempre contestabas al primer timbre, pero cuando estabas con ellos nunca respondías. Y yo de tonto creía que estabas trabajando. El colmo fue llegar a casa y ver qué te los cogías ahí en nuestra cama.

-Derek yo, tu sabes que nuestros padres nos obligaron a cazarnos, yo no te amaba -tenia un semblante triste.

-Yo si te amaba, yo si, ¿tu.. fingías amarme? - las lágrimas fueron peor y más el efecto del alcohol estaban haciendo estragos en Derek.

-¿Derek, eres Derek Hale verdad? -El bartender le habló ignorando a su acompañante.

-eh, Si ¿por qué? -lo mira extrañado.

-A Diana se le han olvidado las pruebas para saber que vino usará en la boda -puso en la barra una caja de vinos.

-¿Podrias ponerlas afuera, ya voy yo? -el bartender asintió. -Stiles fue un no gusto volver a verte.

-Espera -lo tomo del brazo.

-No, no hace falta, ya hablaste lo suficiente y yo también -ríe -nunca me amaste, y créeme escucharlo no dolió más de lo que dolieron los años de silencio que tuve de tu parte mientras yo te daba todo el amor que podía.

La borrachera se le había ido en un segundo, cuando llegó a fuera ya estaba el bartender esperándolo con la caja.

-Te pedí un taxi -le sonríe el hombre.

-Gracias Alec -se acerca y le da un beso en los labios.

-Te veo en casa -le sonríe -ya me llevo yo tu auto.

-Si lo rasguñas te lo pienso cobrar -se sonríen y luego se vuelven a besar.

Llega el taxi y el bartender que había fingido no conocerlo lo dejo ir con la caja.

--------

Feliz año nuevo, ahh estoy feliz ya es Enero, esto es un sueño ya quiero que sea 26, no aguanto está espera. (PDT: fue un asco quieroregresar el tiempo y quedarme en el pasado)

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora