IS TIME

155 17 2
                                    

Los minutos corren rápido, Derek siente que no puede más, ese traje y esa corbata están demasiado ajustados, sacó su garras y con agilidad destrozó la corbata y con la misma agilidad destrozó el sacó y se sintió liberado, y empezó a respirar con más tranquilidad y un alivió que jamás había imaginado.

Perte entro a la habitación y se quedó con la boca habriera mirando como había quedado el traje.

—Animal, ¿Que diablos te pasa? —Peter lo regaña —en cinco minutos tenemos que ir a la cena, todos están felices de que volvieras.

—Yo no, no..no qui..quiero e..estar a...a..aquí, ten...tengo que i..ir..irme Peter, ne..ne..nesesito ir..irme, yo..yo ya no..no pertenezco aquí —Dijo con la voz tan rara como cuando hablas con un niño 1ue no sabe hablar.

—¿De que hablas? —lo miró nervioso —Aqui está tu familia tienes que quedarte.

—Te..ten..tengo mi..mi.. fa..familia, e..ellos e..es..tan so..solos y de..de..despro..pro..protegidos.

—¿Espera, tienes hijos? —se asercó a un Derek que asentía y ya no quería hablar más, esa voz que hablaba no era suya, y además hablaba raro y no sabía que más decir. —¿Me quieres seguir contando? —Derek negó.

—No..no a..así —Se señaló el cuerpo entero y luego el de Peter. Luego se alejó de Peter y con sus garras se deshizo de los pantalones y se transformó en un lobo completo, un inmenso lobo negro. Peter habría la boca asombrado, nunca había visto un lobo así de gran tamaño.

—Vamos a fuera, aquí no cabemos dos lobos —le señaló la puerta, el lobo negro inclinó la cabeza en señal de  asentimiento y salió primero bajando las escaleras con Peter siguiéndolo.

Ya ambos a fuera de la casa Peter se deshizo de toda su ropa y se transformó en un lobo gris que no era ni la mitad de lo que Derek era, por primera vez Peter se sintió tan pequeño que le dió miedo.

—Ahora puedes preguntar lo que quieras —Peter soltó un bufido de asombro al escuchar la voz tan diferente y nada parecida a la voz del tartamudo que había estado en la habitación minutos atrás.

—¿Cómo es eso de que tienes una familia, que tienes hijos? —Pregunto. Derek asintió leve y se sentó en sus patas traseras luciendo tan cómodo. Peter intentó lo mismo pero se sentía extraño nunca se había transformado completamente para permanecer solo sentado.

—Despues de que los Argent me secuestraran y yo me escapara no tenía sentido que volviera aquí, estaba tan aterrado de que al venir a buscarme se enfrentarán a ustedes, entonces me  transformé completamente en lobo y anduve vagando por los bosques de California, En una de esas encontré un zorro, en realidad un cambia forma como nosotros, al principio peleamos mucho pero el insistió que ya que nos habíamos escapado de nuestros captores pues que nos cuidáramos las espaldas. Pasaron unos dos años para que formaramos un vínculo más que de amigos, y es una locura porque en nuestra especie nunca ha habido un cruce entre un lobo y un zorro, pero él y yo tuvimos un cachorro un “lupus vulpes” como lo ha llamado mi querido zorro, pero no te creas, tiene su nombre propio y es Garrett —Derek habló y habló sin necesidad de una pausa, al parecer de esa forma podía hablar sin quedarse sin aire.

—Es una historia muy corta —Sonrió.

—Un resumen —dijo con tranquilidad, se paró y se estiró para quitar la pereza. Peter lo miró a gusto en esa forma muy cómodo así.

—¿Alguna vez pensaste en regresar, en venir y presentar a tu familia? —se levantó, le estaban doliendo las pompis por unas piedras molestas que las pinchaban.

—En realidad no, yo no quería traer a mi familia aquí donde sufrí mucho, y mejor que todos pensaran que los cazadores me mataron, además nadie me buscó ¿Por qué decía de buscarlos yo?

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora