Ethan x Jackson
⚡⚡⚡
La música retumbaba entre las paredes de aquel Club, Ethan tenía que gritarle al chico lindo que tenía enfrente para pedirle la siguiente ronda. Sus amigos le hacían señas para que se diera prisa.
—OYE PRECIOSURA, ME PODRIAS DAR UN BLOODY MARY, Y DOS TEQUILAS DOBLE —El chico guapo de la barra asintió y en menos de cinco minutos ya tenía sus bebidas listas. El las pagó y de inmediato las llevó con sus amigos, los cuales le celebraron y brindaron juntos.
La música se detuvo y Ethan miró la hora, 10:30 "su show favorito" estaba por comenzar, Derek el presentador "bastante conocido para él que iba todas las tardes después del trabajo" dio inicio a aquello.
—Buenas noches caballeros, el show más esperado de la noche, está por comenzar —Todos los hombres empezaron a gritar y otros «los más ricos» solo aplaudían. —Y con ustedes, el nuevo miembro de esta familia, ISAAC LAHEY —La música empezó y todos los hombres empezaron a aplaudir y a silbar y a hacer cochinadas. Sus amigos era primera vez que veían un Show de estos ya que nunca habían salidos a algún Club Gay en sus vidas.
El no quería ver a Isaac, si no más bien quería al chico de la barra, pero vio como el presentador se lo comía a besos y el otro lo dejaba y le cedía el puesto a Liam «otro al que conocía bien» para irse con su amante.
El volvió su mirada al escenario donde desilusionado se tuvo que conformar con ver la agilidad con la que Isaac se movía y se balanceaba por el tubo de Pole Dance. Al finalizar la entrada de Isaac, otro grupo de chicos lo acompañó ahí fué dónde lo vió, el chico más perfecto que había ante sus ojos.
Era peli-rubio oscuro y dios, menaba las caderas como una ¿diosa?, en lo único que puedo pensar al verlo mover su trasero y balancearse por el tubo de Pole Dance fue en Terpsícore. Ese chico tiene que estar bendecido por la Diosa de la danza, movía su cuerpo como ninguno. se quedó embobado viéndolo bailar.
Entonces cuando el hombre hizo una pose que le permitió bajar la mirada hacia abajo del escenario, fue cuando sus miradas se cruzaron, Ethan pensó que se estaba yendo de este mundo y el hombre frente a él era un puto ángel.
El muchacho se vio distraído por un segundo, pero logró retomar el paso y seguir bailando al ritmo de la canción.
Minutos después Scott el otro presentador, llamaba a otro grupo para bailar.
Ethan estuvo pendiente en la puerta «dónde bien sabía que salían los bailarines» y cuando aquel muchacho salió no se resistió más y dijo:
—Te amo, no sé cómo te llamas, pero tú baile es de los putos dioses, me has vuelto loco, oh llama a los bomberos porque siento que me estoy quemando de lo jodidamente caliente que me has puesto —El chico rubio le sonrió, y claramente lo que le dijo el chico guapo frente a él le puso rojo como los tomates y daba gracias qué las luces lo disimularan si no se vería como un tonto frente al chico.
—Bueno, me llamo Jackson, pero puedes decirme Jacky. Cómo gustes está bien —Le sonrió apenado.
—Jacky, será entonces. Mucho gusto Jacky, me llamo Ethan.
Y así es como en una solo día Ethan sufrió tantas emociones que quedó agotado pero enamorado y feliz.
~Jenny_Sourwolf