Mieczysław Stilinski, un hombre con porte, elegancia, hombre lobo alfa, es el "soltero" mas codiciado de Beacon Hills, a todas las mujeres se les caen los calzones con tan solo verlo, lo que no saben ellas es que el prefiere a los hombres, a uno en específico.
Su guardaespaldas, un hombre fornido de buena familia, su pelo negro, su barba de días, sus dientes de conejo, su ceño fruncido, y eso ojos verdes en los cuales Mieczysław se pierde cada ves que los mira, sus hermosas y pobladas cejas, ese hombre es su perdición desde que lo vio por primera ves, él es el único hombre con quién no puede ser malo, no parece un alfa cuando esta con el, cerca de él solo es un hombre normal con el amor de su vida, el único que pudo entrar a su corazón el único que tuvo el valor de enfrentar a cualquiera por él.
El ama a Derek Hale desde el primer instante que lo tuvo frente a el, el día que su ÚNICO amigo humano Scott McCall se lo presento, bueno realmente Scott no estuvo presente por que tenia una reunión con los Argent(sus enemigos jurados, pero esa es otra historia), en cuanto sus miradas se cruzaron fue amor a primera vista, los ojos de ambos brillaron, los de Stiles en rojo, y los de Derek en azul, en ese momento no solo se dio cuenta que el era un hombre lobo, si no que el era su mate, el amor de su vida, su otra mitad, todo lo que el necesitaba para vivir, para seguir viviendo sin importar las trabas del destino.
-¿En que piensa Señor? -le pregunta Derek mientras caminan a la camioneta rumbo a una fiesta para recaudar fondos para los niños huérfanos.
-En nosotros, y deja de llamarme así, sabes que puedes llamarme Stiles -Derek se aguanta las ganes de reír al ver la cara de Mieczysław intentando verse enojado, cuando ya hace mucho que no puede poner cara enojada frente a él.
-No te enojes, y dime que pensabas -pero no le quedo tiempo a Mieczysław de responder porque el chófer les aviso que ya habían llegado.
Ambos bajaron del gran auto, Derek sale antes de él para ayudarlo a bajar.
Un montón de mujeres se le abalanzaron a Stiles tras de que lo vieron, Derek no podía hacer algo hasta que Stiles lo pidiera, pero lo que hizo Stiles los dejo a todos con la boca abierta, como peces fuera del agua.
Stiles se coloco tras Derek y lo agarro de la cintura y se pego a el como sanguijuela, sin querer soltarlo.
-Por favor, Damas abran paso -dijo amablemente el de ojos verdes a la multitud de mujeres.
Unos guardias llegaron y sacaron a las mujeres, de manera brusca, ni siquiera pidieron, "por favor" como lo hizo Derek, solo las sacaron con fuerza bruta.
-Lo siento -Stiles se separo de su guardaespaldas, y puso su cara seria nuevamente, Derek por reflejo hizo lo mismo, a un que tenia un nudo en la garganta, y las lagrimas se quedaron atoradas intentando salir, siempre era así en publico.
Entraron de inmediato, tras estar adentro Stiles le pidió a Derek que lo acompañe al baño, al llegar esperan a que todos salgan, hasta quedar solos y serrar la puerta con seguro.
-Lo siento mucho -Rápidamente Stiles lo abrazó -no quería que te sintieras así, yo también quiero hacer nuestra relación publica, pero no quiero que te pase nada por ser mi pareja, y se que te puedes proteger, de echo se que eres mas fuerte que yo algunas veces, a un que no eres un Alfa, pero si te llega a pasar algo, siquiera lo mas mínimo, no podría soportarlo, no quiero que te pase nada malo, moriría sin ti -Derek corresponde el abrazo.
-hemos logrado sobrevivir a muchas cosas, superaremos cualquier cosa, si te tengo conmigo, solo para mi, no necesito mas. -para cuando Derek termino de hablar Stiles ya estaba llorando, Derek al verlo tomo con su grandes manos su rostro y con sus pulgares limpio las lagrimas de su alfa, que a un que aparentara ser el hombre mas sádico y agrio del mundo, era todo lo contrario, y solo se lo demuestra a él.
--
Hey, mira que bonito, esto lo publiqué en Facebook hace menos de un año, pero lo tenía aquí en borrador desde entonces.