San Valentín

160 12 8
                                    

Pobre Stiles, el mismo se negó siempre a creer en lo sobrenatural, pensaba que algún día despertaría y todo aquello solo sería una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pobre Stiles, el mismo se negó siempre a creer en lo sobrenatural, pensaba que algún día despertaría y todo aquello solo sería una pesadilla. Pero todo cambió cuando empezó a sentir cosas por el lobo amargado de Derek Hale, y este le correspondió el sentimiento, nunca se había sentido tan feliz en la vida. Pero ahora era quizá la primera pelea fuerte desde que están juntos, y no estaban para nada sonrientes desde hace una semana. Por eso estaba ahora mismo en su loft para preguntarle de una vez que pasaba.

—Derek, ¿Que tienes, por qué estás enojado? —el lobo amargado no le habla —Derek, llevas así una semana —se desespera y se come las uñas —¡Derek por favor, ya vasta no eres un niño, y ya pasamos las etapas infantiles del los novios, como la ley del hielo!

El lobo seguía viendo My Little Pony haciendo como si nada, intentado no llorar porque a parte de que su novio de 5 años no supiera lo que le pasaba y a parte le gritaba lo hacía sentir muy triste y enojado.

—Derek, ya vasta, dime qué te pasa —dice muy desesperado, pero Derek aún sigue viendo My Little Pony cómo si nada.

—Ya déjalo, no te dirá nada hasta que lo averigües tu mismo —Peter salió de la cocina —Solo lo pones peor —se sentó al lado de Derek a ver
My Little Pony —Toma, es de vainilla —Peter le da a Derek un bote grande de ice cream, este lo acepta y LE SONRÍE A PETER quién ríe con burla hacia Stiles.

—Bien Derek, cuando se te pase esto lo que sea, me llamas, ¿Ok? No estoy para esto —Stiles sale enojado del loft. Derek se apoya en el hombro de Peter y empieza a llorar.

—¿Por qué no se lo dices y te evitas todo este drama? —Peter medio lo abraza.

—El lunes de esta semana lo invite a cenar aquí, le dije que le tenía una sorpresa, Lydia me ayudó a preparar la sorpresa —lloró más fuerte —entonces cuando ya era muy tarde me habló para decirme que se fue con Scott y Kira a una fiesta porque Scott le pediría matrimonio a Kira. Ni siquiera se acordó de la cena.

Stiles que había regresado por sus llaves escuchó todo tras la puerta, ese día Scott lo había llenado de tantas cosas que ni se acordó de la cena con Derek,  quería entrar y abrazar a su lobo amargado, ya que casi nunca se ponía tan sensible y le dolía escucharlo así, pero se contuvo, sabía que a parte de eso, Derek estaba muy enojado con él. Así que como castigo, se iría a su casa caminando.
____
Al siguiente día regresó, esta vez Derek estaba en el baño vomitando todo lo que acababa de desayunar, Stiles rápidamente corre a su lado, Derek se impresiona al verlo ahí tan temprano.

—Pensé que estabas trabajando —Derek se levantó del piso y se fue a lavar los dientes.

—Soy el jefe querido, puedo faltar cuando yo quiera —Derek lo ve y asiente antes de regresar y limpiar su dientes, para después ir directo a la cama.

—Son las 9:30, ¿Vas a seguir durmiendo? —Le pregunta, más Derek solo se acurruca en su almohada. —¿Derek, podemos hablar como personas normales y adultas que somos?

—No —se abrazó más a su almohada.

—Sé porque estás enojado conmigo —se acerca a la cama —y lo siento mucho, en verdad.

—Te perdonó si me haces un masaje en los pies —Se dió la vuelta y miró a Stiles —luego tenemos que hablar.

Stiles aceptó, asustado por la última parte, pero miró el rostro de alivio de Derek al masagear sus pies.

—Derek no te duermas, recuerda que tenemos que hablar —le dice y sonríe al verlo asentir. Lo ve sentarse con dificultad, entonces lo ayuda —¿Entonces?

—El Lunes, yo llevaba dos semanas planeando eso —Stiles puedo ver en la profunda tristeza en los ojos —Pero en realidad no me molesta que no hayas venido, solo me molesta que Scott lo sabía y que cool no? Que casualidad que ese día le pidió matrimonio a Kira y te puso a hacer cosas hasta el cansancio. —las lágrimas no tardaron en llegar —Yo creí haber encontrado una manada aquí, pero no veo más futuro a esto, y yo te amo a ti y no te quiero hacer elegir entre tú mejor amigo y yo —entonces lo abrazo —pero no me importa, quiero ser egoísta por mi por primera vez, y por nuestro hijo —su voz tembló en ese momento y tomó una de las manos de Stiles y la apoyó en su vientre.

—¿Qué? —sus ojos se llenaron de lágrimas al centír el vientre abultado —Dios mío ¿Desde cuándo?

—Tengo dos meses, pero hasta hace tres semanas me enteré —sonrió apenado —el lunes le pedí ayuda a Lydia para hacerte una sorpresa, Scott llegó y vio la sorpresa y se enteró y me dijo que me alejara, pero pensé que solo bromeaba.

—Voy a matar a Scott —se puso furioso.

—No, no quiero que por mi culpa se peleen ustedes dos.

—Esto es su culpa, no tuya —se acerca y con cuidado lo abraza y reparte besos por todos lados —te amo Derek.

—También te amo Stiles.

Media hora más tarde.

—Derek se queda profundamente dormido, Stiles llama a Peter para que venga a cuidar a Derek mientras el se va con Scott.
___
Llega al bosque, punto de reunión de la manda está vez, Stiles llega y se baja furioso de su auto, camina en automático hacia Scott.

—Toma tu regalo adelantado de San Valentín —le dio un puñetazo a Scott que lo tomó desprevenido, si, Peter le bahía dado algo que le iba a doler al lobo y así fue, entonces sonrió y cuando Scott iba a enfrentarlo le dio otro —No te quiero cerca de mi familia Scott, no me vuelvas a llamar para asuntos de tú manada, yo ya no pertenezco a ella, Derek y mi hijo tampoco, así que olvídate de que alguna vez existimos para ti.

Con eso se dió la vuelta y regresó con Derek y su bebé, estaba feliz.

Peter a lo lejos hacían una video llamada a Derek y ambos reían de Scott, y ambos estaban orgullosos de Stiles al defender a su familia.

—Tienes algo bueno ahí Derek —Peter le sonrió.
____

Seis meses después, Derek estaba en Brasil con Stiles, su hermana, Peter y Noah, ya había nacido el pequeño Ismael Stilinski Hale, y a Derek nadie lo podía despegar al niño de sus brazos, estaba tan encantado que supo al instante porque valía la pena tanto dolor y esos molestos procesos durante meses, todo por ese ser que tenía entre sus brazos, todo por su familia, lo más importante para él.

—Gracias diosa luna.

Fin

Feliz día de San Valentín, no soy fan de estás celebraciones, pero sé que a muchos de ustedes les gusta, por eso hice esto, espero la pasen bien, con su amorcito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día de San Valentín, no soy fan de estás celebraciones, pero sé que a muchos de ustedes les gusta, por eso hice esto, espero la pasen bien, con su amorcito.

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora