Wolfthorn

111 10 4
                                    

BEACONews: Wolfthorn nuevo productos Omegas, para que ningún Alfa que no sea su soulmate se les acerque. Lo pueden usar si tienen o no a su alfa Soulmate, ya que el producto es igual de funcional, con la única diferencia que la combinación de feromonas Omega y las del alfa se combinan con la fórmula, haciendo literalmente al Omega indeseable, pero solo funciona si ambas feromonas están combinadas con el vínculo de reclamo. mientras que el de un Omega soltero no se puede combinar con el de ningún Alfa solo lo hace indeseable,  con un producto para los jóvenes omegas víctimas de abuso. un invento innovador que viene a salvar vidas Muchas gracias a  STM, Sciense and Technology Mabel, los primeros productos de estos serán regalados a jóvenes en las calles....
__

Derek y Stiles viendo las noticias de BEACONews.

—Cariño, debería comprar uno de esos para ti, así Deucalion dejaría de querer quitarme lo que es mío.

—Oh, entonces deberíamos usarlo los dos, así Lydia dejaría de hacer lo mismo.

—¿Celoso? —preguntó burlón.

—No, se cual es mi lugar, pero me gustaría que ella lo entienda, pero no lo hará si tú no me das mi lugar a mi también, y yo no necesito tal cosa para poner lejos de mi a Deucalion, yo te doy el lugar que te mereces como mi todo, y me doy mi lugar como Omega felizmente casado y reclamado por mi Alfa —Stiles escuchó con atención, los Omegas siempre tienen que usar este tipo de productos por alfas con él que sin darse cuenta no le dan el lugar que sus parejas se merecen. Derek le dió un beso dulce y delicado antes de salir e ir a trabajar.

Mientras él se quedó pensando muy bien sus cosas, tenía que empezar a cambiar, sabe que el mundo no cambiará de la noche a la mañana, pero alguien debe hacer la diferencia. aunque habían excepciones como los depravados, sabe que con ellos tendrán que luchar una batalla mucho más fuerte, pero todo eso debido tiempo.

-*-*-*-*-

JAJA lo que se puede inventar uno solo por comprar un desodorante, estaba en walmart y me vi este producto de Old Spice y solo me imaginaba un omega-verse, un omega contento porque por primera ves no causaran deseos sucios e impuros a los alfas, ojala hubiera un producto como el que me acabo de inventar para que.... no se.. alejar a los abusadores de las mujeres, tantas mujeres que son abusadas hoy en día, y no solo mujeres niños y adolescentes. Ojalá fuera una genio de ciencias químicas para hacer algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora