Derek está tranquilo en su loft, sentado muy cómodo en su sofá mientras lee un libro. Esta por ir a la cocina por un vaso de agua cuando escucha que tocaban la puerta, no era nadie conocido porque 1)Los adolescentes no tocan 2)Peter entra como Peter por su casa, y si sus sentidos no estaban equivocados podía oler a un bebé nada más.
Así que se puso de pie olvidándose del agua, y camino a la gran puerta, cuando estuvo cerca deslizó la puerta hacia un lado abriéndola de un solo. Nada. No había nadie a la vista.
Hasta que escuchó unos balbuceos, llevó la mirada al suelo de donde provenía el ruido. Ahí solo había una canasta y unas mantas que se movían.
Con cuidado quitó las mantas, solo para llevarse una gran sorpresa, ahí había un bebé.
—Hola niño, ¿Quién te a dejado aquí eh? —el bebé río y su ojos cambiaron de unos hermosos azules a unos dorados. —oh, eres un cachorro —tomó la canasta con el bebé dentro y la llevó hasta su cama.
El bebé miraba al moreno muy atentamente con sus ojos amarillos. Como si algo lo incitara Derek también lo hizo. Hizo brillar su ojos en rojo, el bebé aplaudió feliz y cambio su ojos amarillos por unos azules muy bonitos. En automático Derek también lo hizo.
—¿Que haré contigo? —el bebé balbuceó algo inentendible Parecía de algunos 6 meses a lo mucho —No te puedo llevar con la policía o el CPS.
—Enserio que no podía. ¿Como llevaría a un cachorro de lobo con los humanos? —Ven, vamos ya debes estar cansado en esa canasta —Tomó al bebé de la canasta y lo puso en su pecho, inmediatamente el bebé empezó a ronronear feliz de recibir el calor de otro lobo. —Eres tan lindo —acomodando mejor al bebé, se percató que dentro de la canasta había una nota y la tomó."Derek, tu no sabes quién soy, bueno si, pero seguramente ya no me recuerdas me llamo Poppy Laurent, trabajamos para Alec JJ. por un año, te conozco bien y sé que eres el indicado para cuidar a Elijah, y no creas que no pensé en todo, legalmente eres el padre de ese bebé. Te lo encargo a tí ya que eres como él, yo solo soy una simple humana a la que le diagnosticaron un tumor cerebral el cuál es incurable. Y no te preocupes de que algún día llegará su padre por él, él maldito murió salvandonos de Mónica su Alfa quien lo amaba en secreto y por celos y bla, bla, bla, detalles. confío en ti, hasta nuestro reencuentro en el infierno. Dile a Eli todos los días lo mucho que lo amo"
Termino de leer la carta con lágrimas en sus ojos, no podía creer que Pop estuviera muerta o a punto de morir, no estaba seguro pero haría lo que pidió. Lo primero que hizo fue cargar al bebé que ahora sabía que se llamaba Elijah. Con mucho cuidado lo envolvió entre las mantas y subió a su camaro. Con Elijah pegado a su pecho se dirigió a la casa de su novio.
Cuando estuvo frente a la casa de su novio tocó la puerta con mucha insistencia. Escucho los pasos apresurados de alguien.
—¿Sourwolf, que haces aquí tan temprano?
—Tengo un bebé
Su novio abre los ojos sorprendido.
—¿Con quién?
—¿Qué?
—¿Qué con quién me engañaste, con quién tuviste un bebé?
—¿Qué? No, nada de eso. El bebé estaba en una canasta en la puesta del loft y necesito que me ayudes yo hace mucho no he cuidado bebés.
—Idiota me asustaste. ¿Dónde está el bebé?
—Aquí
—Señala su pecho debajo de su chaqueta dónde el bebé se aferra a su pecho como un koala.
—Awww y mira, le gustan tus chichis como a mí.
—Stiles.. -lo regaña.
—Bien pasa, tengo que hablar con mi papá. Seguramente tiene ropa de cuando yo era bebé y se la podrás poner.