Narra Derek"
—No quiero ser un monstruo.
Gritó Scott. Entiendo a Scott, si hubiera sabido lo que le pasaría a mi familia y tuviera la oportunidad de elegir si soy hombre lobo, cambiaría todo. Cambiaría la historia y me familia estaría con vida.
—Amigo te vamos a curar. —Su mejor amigo podría ser listo pero no sabía lo que yo —si hay una cura ¿verdad? —me miró. Creo que mi mirada dijo todo porque la reacción del chico fue ponerse más pálido de lo que ya era. Y a si fue el inicio de una de las peores pesadillas de toda mi vida.
___Han pasado unas semanas. Todo esto es una locura y he descubierto que el chico hablador es mi alma gemela y él lo acepta como si fuera lo más normal del mundo. Desde que lo vi supe que sería mi todo pero no pensé que tanto así.
Mi planes al volver aquí a Beacon Hills no eran los de ser mentor de un adolescente como Scott o de enamorarme de su amigo. Pero la diosa luna tiene otros planes para mí. Solo espero que estos no termine con la persona que más amo muerta.
Ahí está de quién les hablo, se acerca a mí muy sonriente, creo que a descubierto algo lo suficientemente interesante para hacerlo sonreír así.
—Te tengo una noticia que te va a encantar.
—A si, que es?
Su sonrisa era tan, dios tan hermosa, jamás lo había visto tan feliz.
—Bueno es que encontramos una manada que dice que va a ayudar a Scott a curar su licántropia.
Dijo curar otra vez, como si ser un licántropo fuera una enfermedad terminal.
—Y como funciona esa fantástica quimioterapia?
Ojalá mi enojo no sea tan evidente, no me agrada Scott y su manera de llevar esto, pero es un convertido y eso no significa que sea una enfermedad lo que tiene.
—Eso es lo más emocionante
Dijo con tanta alegría como si no hubiera escuchado o sentido mi enojo ante mis palabras, o estaba demasiado emocionada como para notarlo.
—¿Que es lo más emocionante?
—Vamos a usar magia.
—¿Si sabes cómo funciona la magia verdad?
—No, pero lo vamos a averiguar.
—Stiles, los hechizos usualmente tienen un precio muy alto. ¿Estás dispuesto a perder lo que sea por Scott?
—¿Siempre has sabido de la magia que puede hacer estás cosas y no dijiste nada?
—En mi familia solo fueron rumores, y no le daría falsas esperanzas a Scott solo por un rumor.
—Ya me mentistes dos veces, no te creo está vez.
Y se fue, no entiendo en qué parte le mentí. Pero lo dejaré a si, no quiero abrir más entra frecha entre nosotros. Mejor voy al hospital, me estoy sintiendo mal desde hace unos días y hoy fue peor porque empecé a vomitar mi desayuno.
____Narradora"
Stiles está concentrado en lo que la mujer llamada Elena le está diciendo.
—Dime que estás dispuesto a lo que sea, porque esto no tiene vuelta atrás.
—Si, cuál es el precio para que mi mejor amigo sea normal otra vez.
—El hechizo dice "Y lo que la diosa luna te a dado será quemado con la gota de la sangre de su gemela"