911: Papás Policía

172 18 1
                                    

N/Eli:

Es un miedo constante, mientras estoy en la escuela es más fácil de llevar ya que mis clases me distraen y me puedo concentrar en otras cosas, pero al salir a la puerta de la escuela cuando suena la campana es difícil.

Liam, mi hermano menor es quién lo lleva mejor, parece ser el más valiente, o no le importa lo suficiente o quizá evita pensarlo.

Ambos nos sentamos a esperar afuera de la escuela, solo miramos como unos se suben a su autobús o al auto de sus padres, nosotros seguimos esperando.

—¿Ya les has escrito o llamado? —Liam está dibujando en su bloc —quizá están ocupados y no se han dado cuenta de la hora.

—O quizá ambos estén heridos en el hospital y el abuelo nos ha olvidado como siempre —le digo, me estoy enojado. —¡Ni te preocupas, solo estás dibujando!

—No seas tonto conmigo, no es mi culpa que siempre pienses lo pero y creas que nuestros papás son tan estúpidos para dejase disparar —me mira muy enojado —han hecho esto desde antes de que tú yo naciéramos y nunca he sabido sí han terminado lastimas ni yo los he visto lastimados, ten más fe en ellos. —mira hacia el camino y recoge sus cosas y empieza a caminar, nuestros padres nos esperan en la patrulla frente a la escuela, yo también recojo mis cosas y lo sigo.

Ya en la patrulla mis papás empiezan preguntar sobre nuestra día, pero Liam no responde y mantiene su cara molesta, papá Stiles le pregunta que pasa y el solo niega y sigue dibujando.

N/Derek:

Liam parece muy molesto, demasiado, mucho más que otros días, hoy es el día al revés, Liam parece feliz siempre, pero ahora se parece más a mi yo de antes. Stiles me mira preocupado, esperamos que este no sea el inicio de mismo comportamiento que empezó a tener Eli a su edad.

No hicimos muchas preguntas, A diferencia de otros padres nosotros les damos su espacio para cuando ellos quieran platicar.

🚓🚓🚓

En la noche voy a mi oficina, ahí encuentro a Liam leyendo su libro favorito.

—Son las 9:30 ¿No tienes que ir a dormir? Mañana hay escuela —Me mira y sonríe, me siento aliviado de que por fin lo haga.

—No quiero ir a la escuela mañana, menos con Eli que siempre hace comentarios estúpidos —su sonrisa se vuelve a borrar.

—¿Que clase de comentarios estúpidos? —no me molesta la grosería, tiene derecho a expresarse como quiera, solo tiene bien sabido en qué momento puede hablar con zafiedad.

—Cuando no llegan a tiempo por nosotros o está molesto por algo siempre habla de que en cualquier momento ustedes mueran en un tiroteo —Me mira directo a los ojos —y cuando no le hago caso a sus comentarios, me hace sentir mal por no preocuparme de la misma manera que él lo hace.

—¿Pero te preocupas cierto? —lo miro, está pequeño, claro que tiene el temor de perder a sus papás, me siento culpable, pero sé que si no fuera policía igualmente sentiría el mismo miedo, todos en algún momento pensamos en la posibilidad de perder a nuestros padres. —Pero es normal, no dejes que el miedo te invada, Papi y yo sabemos cuidarnos, y ten en claro que sí me llegara a pasar algo o a papi, sería luchando para que tú y tu hermano tengan un mejor futuro y este mundo donde están, este un poco más seguro para más niños como ustedes.

—Lo sé, se que lo hacen por nosotros, por eso no tengo miedo —sonríe amplio —por eso todos los días le pido a la diosa luna que los cuide y les de más tiempo para mejorar nuestro mundo y que salven más vidas. —se levanta de la silla y se dirige hacia mi y abraza mi pierna —te amo papá, se que están bien, lo siento en los huesos.

One Shots - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora