Varios días después.
Pov ____________:Louis soltó mi mano con suavidad, sus pies comprendieron el patrón hace días, ahora solo debía confiar en sí mismo a la hora de patinar solo. No perder el equilibrio.
Mire con orgullo a mi obra maestra, viendo como Louis patinaba con seguridad. El esfuerzo de días de trabajo. Estoy orgullosa.
Deje de mirarlo cuando mi celular comenzó a vibrar, lo saque y respondí al ver el contacto de Adrien.
—Hola, petit chat —saludé al responder a su llamada—, ¿cómo estás?
—Buenas noches, mon ange —sonreí ante el cambio de horarios—, ¿puedes hablar?
—Claro, dime —patine un poco para alejarme de la multitud.
—T-tú... —pausó—, ¿has visto a Félix?
—No, hace unos días se fue a...París... —cubrí mi boca—. ¡Olvide por completo avisarte!
Salí rápidamente de la pista de patinaje, camine hacia mis cosas para quitarme los patines.
—Sí, bueno, ayer atacó —susurró y me quedé quieta sobre el asiento azul—. Hizo desaparecer a todos, se hizo pasar por mi, arruinando el baile. Fue caótico.
—Dime que Ladybug y tú lo solucionaron...
—Al parecer Ladybug tuvo que confiar en él porque el amuleto encantado no le entregó nada. Al final del día...actuamos mal con él. Pero, estaba preocupado por Marinette y...
—Adrien, calma —pedí cuando comenzó a alterarse, escuche su respiración profunda.
—Kagami y yo queríamos disculparnos por nuestra actitud, pero, no sé de él.
—¿Haz intentado contactar con su madre?
—No...
Contuve una risa.
—Lo siento, fuiste mi primer pensamiento, ya sabes.
—Sí, lo entiendo —murmuré con la vista fija en la pista de hielo—. ¿Qué te parece si le hablas a Amelie?
—Lo haré, te llamo en un rato.
—Vale, gracias.
Colgamos llamada a la par. Deje de mirar la pista para ver mi pantalla, busque el contacto de Félix pero recordé que lo había eliminado y era mala recordando números.
Guarde mi celular para ver a Louis saludarme con orgullo. Reí mientras le devolvía el gesto.
~~~
Louis caminaba a mi lado, cargando mi bolso en su hombro junto al suyo.
—¿Te imaginas qué seria de Londres sin héroes y villanos?
Ambos miramos un enorme edificio con el símbolo de los héroes unidos.
—Estaríamos infestados de delincuentes, mafias... —mostré misterio y él sonrió—. No digo que ahora estemos seguros, solo que, están controlados.
—Buen punto.
Sonreí y seguí adelante, dejando unos pasos atrás a Louis. En cuanto llegue a la estación, él volvió corriendo.
—Gracias por acompañarme —tomé mi bolso, mirándolo a los ojos.
—No es nada, me gusta acompañarte —me guiñó un ojo. Sonreí ampliamente y besé su mejilla, se ruborizó.
ESTÁS LEYENDO
Softcore 《Félix Graham y tú》
Fanfiction❝ SOFTCORE ❞ | Sin descripción para ver si les interesa la historia. 8)♡ OBRA ORIGINAL. ❝ SONG ❞ _❳ ⇀ SOFTCORE - The Neighbourhood. 00:44 ━━━━⬤─────── 03:11 ⇆ ◁ || ▷ ↺ ALGUNOS PERSONAJES LE PERTENECEN A THOMAS ASTRUC. SERI...