MARCELA
Después del almuerzo con Beatriz, que resultó ser más agradable de lo que me esperaba, volví a mi oficina. Estuve trabajando hasta que me di cuenta de lo tarde que era, no quedaba nadie ya en Ecomoda, todo el camino a casa estuve pensando en Beatriz, la verdad es que estaba muy bonita, nunca pensé que sentiría envidia de Armando por estar con Beatriz, él nunca la mereció y no la merece. Cuando llegué a casa me di un baño, cene y me fui a dormir, me costaba mucho dormirme por andar pensando en Betty, no sabía como pero la quería conmigo, haría lo que fuera por enamorarla sin importar Armando, con ese pensamiento me quedé dormida, enamoraría a Beatriz Pinzón.
Llegué más temprano de lo usual a la empresa, cuando salí del ascensor me dirigí hacia me oficina, o eso creía hasta que me di cuenta de que me encontraba enfrente de presidencia, cuando salí de mi asombro decidí entrar, al tocar la puerta Beatriz me dio paso con su maravillosa voz, todo en ella era perfecto y sin darme cuenta me estaba enamorando de ella como nunca lo había estado antes. Después de unos segundos dudando si entrar o no dejé el miedo y decidí entrar, al pasar la vi sentada en su silla con un traje de dos piezas color gris con una blusa blanca que le quedaba de fabuloso, aun que no pude evitar pensar como se vería sin nada puesto, POR DIOS MARCELA CONTROLATE ES TU JEFA!!!!
- Buenos días Beatriz, ¿crees que podamos hablar del nuevo proyecto?- era lo único que se me ocurría para decir, no iba ha entrar y decirle hola Beatriz estoy aquí porque... bueno en verdad no se porque estoy aquí, yo iba para mi oficina pero la idea de verte pudo a mi subconsciente y me trajo hasta ti sin siquiera saber.
- Buenos días Marcela, me parece perfecto, porque no te sientas y comenzamos. - me contesto con su preciosa voz, DIOS ¿qué me esta pasando?, me moría por besar esos labios tan suaves que tiene. Tragué saliva e intente contestar sin que se me notaran los nervios que empezaba a tener por estar a solas en la misma habitación que ella.
- Me gustaría que me explicaras un poco sobre cómo vamos ha trabajar en el proyecto – me sonroje un poco al notar su mirada tan penetrante en mi.
- Pues la verdad es algo sencillo, pero los inversores con los que vamos a tratar querían que tú te encargaras de las negociaciones con ellos, solamente tenemos que esperar a que Hugo termine los diseños y nosotras nos reuniremos con ellos para mostrarles, solo que tendremos que viajar hasta México para reunirnos.
- ¿Tendremos que ir solo nostras dos? - la idea de estar a solas con ella me encantaba y ponía nerviosa a partes iguales.
-Sí, ¿tienes algún problema con eso? Si es así alguien nos puede acompañar, aun que los inversores solo nos quieren a nosotras en la reunión. - al parecer Beatriz estaba algo nerviosas por si yo no quería estar a solas con ella o solo era mi imaginación, aun que claro que iba ha saber si le prestaba más atención a esos hermosos labios que tanto quería probar que a lo que me estaba diciendo.
- Emm... No, claro que no tengo problema con ir solo nostras dos, solo se me había parecido un poco extraño. - solo esperaba que ella no quisiera traer a nadie más y así poder estar a solas con ella, sin el insoportable de Armando.
Terminamos de conversar sobre cuando sería el viaje y me fui a mi oficina, esta vez si llegué sin paradas no esperadas, estuve trabajando toda la mañana en unos papeles que tenía que revisar y firmar, cuando me di cuenta de la hora salí a buscar a Patricia, ayer quedamos de almorzar juntas y hablar sobre estos 6 meses sin vernos. Me la encontré conversando con Aura María, quien sabía ahora gracias a Beatriz, que tenían una relación.
- Patty, ¿vamos a comer? - pregunte un poco dudosa por interrumpir el momento.
- Sí claro, deja que cojo el bolso y vamos. -
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanfictionMarcela regresa a Ecomoda 6 meses después de que se descubra toda la verdad, encontrandose con una Betty muy cambiada y siendo la presidenta de la empresa. Tendran que trabajar juntas para un nuevo proyecto, dando así a descubrir y conocer nuevos o...