12

1K 70 19
                                    

MARCELA

Después de dejar a Betty en su casa me dirigí a la mía, cuando entre me fui directo a darme un baño y prepararme para dormir, pensé en llamar a Betty para desearle las buenas noches pero tampoco la quería agobiar, nos acabábamos de ver. La verdad me gustaría mucho que se viniera a vivir conmigo pero es muy pronto para pedírselo así que me tocaría dormir sin ella. Estaba por dormirme cuando entro una llamada a mi teléfono, me extraño mucho que me llamaran a esa hora, me levante lo suficiente para llegar al móvil y poder contestar, cuando lo cogí me di cuenta de que se trataba de Betty.

- Amor ¿sucede algo?- pregunte preocupada por si le había pasado algo.

-No, solo no podía dormir y quería contarte algo, pensaba esperar a mañana pero no puedo –

- Pues cuéntame que es eso tan importante – dije intrigada por eso tan importante que no podía esperar.

- Pues veras, mi padre me vio al entrar y tuvimos una pequeña conversación – no dije nada esperando a que terminara de contarme todo.

- Se dio cuenta que tenía una marca en el cuello, marca que tu hiciste – dijo con un tono enfadado, por lo que intervine.

- ¿ Y qué dijo? - pregunte algo asustada.

- Pues me exigió que le contara todo – dio un pequeño suspiro

- Y se lo he contado, bueno, le he dicho que estoy enamorada de una mujer-

- ¿Cómo se lo ha tomado? ¿está enfadado?

- Para mi sorpresa se lo ha tomado muy bien, y mi me dijo que quieren conocerte y que quieren muchos nietos- sonreí por lo último, ya que yo también quiero tener muchos hijos.

-Bueno por lo último no hay problema, ¿con cinco nietos va bien? - pregunte con una gran sonrisa.

- Ni lo sueñes Marcela, no vamos a tener cinco hijos- dijo con su voz autoritaria.

- Pero yo quiero tener muchos hijos Betty y estoy segura que a mi suegra le va ha encantar la idea -

- Ni se te ocurra aliarte con mi madre para eso Marcela, ya veremos en el futuro cuantos tenemos- por lo menos no había dicho directamente que no, así que mantendría las esperanzas para el futuro.

- Cambiando de tema cariño, he pensado que podríamos cenar con Daniel para contarle nuestra relación- dije con una sonrisa ya quería gritarlo a todos.

-¿Crees que se lo tome bien? Ya sabes que no le agrado mucho- note cierta pena en su voz y realmente esperaba que Daniel se lo tomara bien.

-Estoy segura que si, el te amara en cuanto se tome el tiempo de conocerte mejor, además yo me encargare que eso suceda. - dije para calmar esos pensamientos suyos.

- Y también podríamos intentar sacarle información para ayudar a Armando- me dijo por lo que estuve de acuerdo.

-Está bien, mañana lo llamaré, buenas noches preciosa, descansa te amo -

-Buenas noches cielo, yo también te amo-

Después de despedirme de Betty me fui a dormir. A la mañana siguiente pasa a por Betty y nos fuimos juntas a la empresa, nos despedimos en la puerta de mi oficina con un beso y ella se fue a trabajar mientras yo entraba en mi oficina. Había estado toda la mañana ocupada trabajando que no me di cuenta que era la hora del almuerzo, así que decidí llamar a Daniel antes de que se me hiciera más tarde y así poder ir a almorzar con Betty tranquila.

-Hermanita que sorpresa a qué se debe la llamada – preguntó con tono alegre. Desde que me fui de Ecomoda comenzamos a hablar más y nos hicimos más cercanos.

-Pues quería invitarte a cenar, quiero presentarte a alguien – dije algo nerviosa.

-Así que la soltera de oro ya ha encontrado a alguien, y ¿quién es el galán? -

- Pues quería que lo supieras en la cena, pero para que no te lleves una gran sorpresa te lo diré -

- ¿Y bien? ¿quién es el afortunado? -

-Afortunada en este caso, es una mujer, bueno Beatriz para ser más concreto – estaba muy nerviosa y no ayudo para nada que Daniel comenzara a reírse como si se le fuera la vida en ello.

-¿Por qué te ríes? - pregunté nerviosa y enfadada por su reacción.

-Pues, es que ya era hora que te dieras cuenta -

- ¿Cuenta de qué? - pregunte un poco aliviada

- De que llevas mucho tiempo enamorada de ella, si te soy sincero siempre espere que te dieras cuenta y pudieras ser feliz con ella. - suspire porque al parecer la última en descubrir mis sentimientos fui yo.

- Bueno hace poco me di cuenta de que la amo, y hablando de la cena, ¿cuándo puedes? -

- El viernes estoy completamente disponible para mi hermana y mi cuñada – dijo muy alegre.

- Perfecto, le diré a Betty, cenamos en mi departamento para tener más privacidad – dije pensando en poder sacarle información para Armando.

-Estaré sobre la 8, nos vemos hermanita – me despedí y seguí ordenando unos papeles que tenía sobre el escritorio hasta que escuche unos golpes en la puerta y después Batty entró a mi oficina.

-Hola amor, ¿vamos ha almorzar? - pregunto con una sonrisa.

-Por supuesto mi vida, deja cojo el bolso y nos vamos preciosa – cogí el bolso y me levante. Cuando pase por su lado para salir la atraje por la cintura para darle un beso sentido.

-Ahora si nos podemos ir – susurré en su oído. Bajamos a por mi coche y nos dirigimos al restaurante.

Una vez llegamos nos sentamos y pedimos la comida, mientras comíamos le conté a Betty sobre mi conversación con Daniel y como se lo tomo bien, solo nos quedaba poder sacarle información. 



Les dejo un pequeño regalito por haber estado un poco ausente, y aunque no me guste seguramente lo vuelva a estar, ya que mañana tengo examen y hasta principios de febrero no van a terminar. 😥

PD: He pensado en escribir otra historia cuando termine esta, tengo en mente algunos ships, pero no me vendrían mal sugerencias si las tienen. 😝

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora