10

1.2K 72 22
                                    

MARCELA

Cuando llegamos a Ecomoda reunimos a todas las del cuartel incluida a Patricia y les contamos todo lo que había pasado, se alegraron mucho por Betty y por mi, pero me pareció raro que no se sorprendieran tanto como esperábamos y supe que sería por la bocota de Patricia, que la parecer se le fue la lengua con Aura Maria y esta se los dijo a las del cuartel. Pero bueno era tanta mi alegría por estar con Betty que no me importaba en lo más mismo.

Después de almorzar con las del cuartel para celebrar Betty y yo estábamos en mi oficina, Betty sentada en mi regazo mientras nos besábamos desesperadamente.

-Marce, ya lo hemos hecho esta mañana, no puede ser que sigas con tantas ganas – me dijo mientras yo besaba su cuello y acariciaba su centro sobre la ropa, y la verdad que si seguía con unas ganas tremendas, era solo verla y ya tenía ganas de probarla.

-Solo con verte me dan ganas amor – dije haciendo más presión, por lo que soltó un gran gemido y yo sonreí con malicia.

-Y parece que no soy la única con ganas- la volví a besar mientras hacia más presión y ella soltaba gemidos que eran callados en mis labios. Me detuve para desabrochar su pantalón cuando escuchamos unos golpes en la puerta, Betty se levanto corriendo y comenzó a arreglarse la ropa y el pelo mientras yo me dirigía a la puerta para quitar el seguro, espero sea importante como para interrumpir nuestro momento.

Cuando abrí la puerta me encontré con Armando el cual entro con una gran sonría a mi oficina.

- Oh hola Betty, no sabía que estuvieras aquí, venia para saludar a Marcela – dijo con una gran sonrisa

-Hola Armando, yo creo que mejor me voy y los dejo conversar tranquilos – dijo un poco roja por lo que estábamos haciendo.

-No es necesario Betty, solo vine a ver como había ido el vieje -

-Pues fue genial, verdad Betty – dije con una gran sonrisa

- Si, fue un gran viaje – dijo un poco apenada porque sabía a que me quería referir.

- Bueno ya que estas aquí Armando creo que Betty y yo deberíamos decirte algo – dije mirando a Betty para saber si ella quería contarle.

-Si claro, pueden contarme lo que quieran somos amigos – dijo mirando de Betty a mi.

-Bueno lo que queremos decirte es que Marcela y yo estamos en una relación – dijo Betty mientras me acercaba y la abrazaba por la cintura.

-Me parece maravilloso, espero que seáis muy felices -

-Bueno la verdad también quería contarte algo Marcela y bueno ya que estas aquí Betty creo que también podría ser de ayuda – dijo un tanto sonrojado y apenado

-Puedes decirnos lo que sea – dijo Betty con una pequeña sonrisa

-Pues, este, es que me he dado cuenta que me gusta alguien, y no es como otras veces – dijo sonrojado y supe que decía la verdad Armando se estaba enamorando de alguien, pero de quién.

- Me gustaría poder intentarlo, pero se que esa persona no me ve igual, además me odia mucho por lo que te hice hace tiempo Marce, bueno realmente nunca nos llevamos bien. - dijo bastante triste y no sabía a quien se refería.

-Nos hemos encontrado barias veces por temas de trabajo y por amigos en común pero creo que aun me detesta – estaba bastante triste, sabía que en cualquier momento lloraría, conocía lo suficiente a Armando para saber que si estaba enamorado esta vez. Miré a Betty y se veía realmente apenada por ver así a Armando, supe que ellos eran amigos y que lo había perdonado por lo que nos hizo.

-¿De quién hablas Armando? ¿de quién te has enamorado? - pregunto Betty con esa voz tan dulce que me enamoraba cada vez más.

-Ese es el problema, no se como te lo vas a tomar Marce, y tampoco se como se a dado esta situación, me di cuenta hace solo unos días ... - estaba divagando por lo nervioso que estaba.

- Te prometo que no me voy a enfadar ni nada, pero si quieres que te ayudemos tienen que decirnos quien es- dije con una leve sonrisa, no me iba ha enfadar y trataría de ayudarlo, nos había demostrado que había cambiado.

-Bueno... de quien estoy enamorado es de Daniel – dijo dándome una sonrisa nerviosa, espera acaba de decir que esta enamorado de mi hermano, si se llevan a matar, se odiaban a muerte los dos, como es posible esto.

-¿Estas enamorado de mi hermano? - Armando asintió no muy seguro

-¿Cómo es eso posible? Os odiáis – dije un poco sorprendida por la situación

-Pues al parecer Armando no lo odia amor – me dijo Betty con una pequeña sonrisa

-¿Estas enfadada? - me preguntó algo cabizbajo

- Que! No, claro que no, solo es que estoy algo sorprendida

- No se como lo vas ha hacer Armando, no es por quitarte la ilusión, pero sabes que no le agradas mucho a mi hermano – dije un poco triste porque era la verdad, nunca se habían llevado bien.

- Ya lo se, solo esperaba que me pudieras ayudar un poco -

-Cuenta con eso, te ayudaremos, pero sabes que no podemos hacer milagros – dijo Betty con una pequeña sonrisa triste, sería difícil pero por lo menos lo ayudaríamos.   


Aquí les dejo un pequeño regalito. ❤

¿Qué pensáis, Daniel corresponderá a Armandito? 🤔🤨

Feliz año nuevo.🥰




Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora