💕Luchar por nuestro amor 💕
En un bonito restaurante ubicado en la capital chilena, 9 jóvenes estudiantes discutían lo que parecía ser un gran problema... el amor entre sus amigos.
-Si seguimos peleando no llegaremos a nada, necesitamos hacer un plan para que Ciu y Moscú vuelvan a reunirse, y más que eso a enamorarse- algunas de las capitales latinas, amigos de Ciu decidieron mandar a llamar a quienes creían los ayudarían, los amigos de Moscú.
-La verdad yo soy creyente de que si los dejamos que ellos se reúnan por sí solos será mejor- Seúl pensaba que todo eso era una mala idea y que en cuanto se enterara su amigo se molestaría con ellos.
-No podemos hacer eso, nos necesitan y nosotros queremos verlos felices ¿no es así?- Lima solo buscaba la felicidad de Ciu, por eso le preocupaba bastante lo que pasará con él así como a los demás.
-¿Pero se han puesto a pensar que estaríamos dejando a un lado a dos personas importantes para ellos? No se si lo recuerden pero ambos tienen pareja, Washington y Berlín, no quiero sonar aguafiestas pero al menos nosotros si somos amigos de la "comprometida" de Moscú, y aunque sabemos que ella dejaría a un lado su relación con él solo para que fuese feliz con Ciudad de México, también estamos conscientes de que le causará un gran daño- lo que decía Minsk era verdad, unirían el corazón de sus amigos pero romperían el de dos personas mas, tenían que pensar correctamente lo que harían.
-Tiene razón, ellos son cercanos a Berlín, y creo que todo esto parecería una traición hacia ella, sin embargo a nosotros no nos agrada del todo Washington, y a lo que me concierne ambos han tenido algunos problemas estos últimos meses, así que eso nos podría ayudar bastante para terminar de una vez por todas con esa relación- ahora ninguno sabia que hacer, si de verdad apoyar la decisión de ayudarlos a volver a enamorarse o dejar que ellos solos hagan todo lo que necesitan hacer.
-Creo que no estamos llegando a ningún acuerdo, al final son nuestros amigos y no nos queda más que apoyar su decisión, si ellos eligen volver a estar juntos ya estaremos ahí para ayudarlos y si no también lo haremos- todos y cada uno de ellos se dedicaron una sonrisa haciendo saber que era real lo que decían porque eso eran los amigos, de eso se trataba la amistad, estar ahí en cualquier momento, sin importar si es bueno o malo.
//
Iniciaba una nueva semana, las capitales llegaban al edificio en donde sería su segunda clase con la Organización de las Naciones Unidas o como todos preferían llamarle ONU, esperando a que todos terminarán de entrar para iniciar con los nuevos temas. A lo lejos se podía ver a la capital rusa ansiosa pues nuevamente vería a aquella persona que le causaba miles de emociones y a su lado una joven con lentes esperando a ser vista por su acompañante.
-Creo que no llegará nadie más... Muy buenos días jóvenes capitales de todo el mundo, esta será nuestra segunda sesión de este mes, como ya lo han visto, en esta ocasión le tocó al joven Ciudad de Guatemala el lugar en donde se llevaría a cabo la siguiente clase, y continuando con nuestras actividades necesito hacer un pequeño pase de lista pues la asistencia será tomada muy en cuenta para su graduación dentro de 2 años, significa que si acumulan más de 10 faltas volverán a iniciar desde 0 así que pongan atención cuando mencione su nombre- al ir en orden alfabético no tardaría mucho para pasar el nombre de Ciu, así que en cuanto la ONU lo mencionó, Santiago se levantó de su asiento y habló en voz alta- ¿Alguien sabe en dónde está Ciudad de México?-
ESTÁS LEYENDO
🌼Reencuentro🌼
FanficMoscú y Ciudad de México son amigos desde pequeños, pero con el paso del tiempo se distanciaron tanto que cada uno decidió hacer su propio camino, sin embargo el destino quizo que se volvieran a encontrar justo en el peor momento. Ahora ambos cuenta...