EPÍLOGO

83 9 0
                                    

Años después...

-No puedo creer que ya hayan pasado tres años, veo muy alegres a mis hermanos, se que siempre quisieron manejar su gobierno pero creo que me estoy arrepintiendo... Esto es bastante trabajo y muy cansado por cierto- Moscú y Cui se dirigían a la casa de sus grandes amigos, Santiago y Berlín, tenían que ir por algo o alguien bastante importante... Apenas hace tres años habían recibido el permiso de por fin manejar cada uno su gobierno, por lo cual, era más cansado, ya no había mucho tiempo para algunas cosas como antes lo era pero si el suficiente para pasarla juntos... Los tres.

-Si bueno, yo tampoco lo creo, ya somos más grandes y todo es diferente, sobre todo desde el día de nuestra boda... No puedo olvidar todos esos hermosos momentos, buenos o malos siempre estuvimos ahí juntos- Moscú tomó la mano de menor y dió un pequeño beso, hacía frío pues era invierno en Berlín, ese pequeño acto de amor hizo que la temperatura fuera un poco más cálida.

-Bueno, al final esa siempre fue nuestra promesa, estar juntos en las buenas y en la malas, pero, también en las peores... Tampoco creo que Berlín esté nuevamente embarazada, se tomaron muy encerio lo que les dijo el señor Alemania y mi tío Chile, querían tener muchos nietos y mira, vaya que se les va a cumplir su deseo- ambos rieron tranquilos, justo entonces llegaron a la casa de sus amigos y juntos tocaron la puerta esperando con ansias a quien abriera, de repente una bella chica acompañada de un joven alto abrieron, eran ellos.

-Wow... No puedo creer que por fin estén aquí, bueno solo fueron dos semanas pero fue un largo tiempo para mi- al ser un poco pesado el trabajo necesitaban estar ausentes por días, semanas o incluso meses, pero siempre regresaban, y por supuesto que les gustaba visitarlos, sobre todo con la llegada de uno de sus sobrinos, el primero- pasen, no se queden ahí, hace bastante frío, yo creo que alguien estará muy feliz de verlos de vuelta-

Ambos entraron a la gran casa, realmente se sentían más cómodos, el ligero calor abundaba en todos los lugares, si ahí estaba de esa manera el frío no querían averiguar cómo estaría en el país del soviético, así que por ello regresarían a México durante ese mes y probablemente el siguiente, pasarían las vacaciones de invierno con su familia, además, así no sería tan peligroso para...

-Nos alegra tanto que hayan regresado, creo que fue duro el trabajo ¿No es así?- Ciu y Moscú retiraron sus guantes, abrigos y bufandas.

-Si que lo fue, creo que preferiria regresar a esas clases que nos daba ONU, por lo menos así descansavamos más y ahora ya no hay tiempo para nada... Bueno para ti si lo hay, cuidas de Berlín mientras está embarazada, y también de tu hijo, dejas que tú padre haga todo el trabajo, siempre logras salirte con la tuya- Ciu y Santiago rieron en alto, se habían vuelto aún más cercanos luego de ese pequeño paso que ambas parejas dieron, casarse fue una buena opción...

-No te quejes, ahora podrás descansar durante dos largos meses, estoy seguro de que lo disfutaras, en cuanto nazca mi otro bebé yo tendré que regresar, creo que aquí la que se logró salir con la suya fue Berlín- unos apresurados pasos se escucharon en las escaleras, ya sabían de quién se trataba.

-¡Papá, papá! Alex no deja de perseguirme- un pequeño niño de 4 años llegó a los brazos de Santiago, ojos verdes iguales a los de su madre y el cabello castaño oscuro igual al de su padre, su nombre era Noah.

-Ve a saludar a tus tíos, hace algunas semanas que no los ves- Cui y Moscú lo veían felices, tan rápido pasaba el tiempo.

-Tio Moscú y tío Ciu, que bueno volverlos a ver, ya los extrañaba mucho, bueno, no solo yo también Alex- el pequeño se acercó y los rodeó con sus pequeños brazos, si que los amaba, ¿Y como no? Si gracias a ellos sus padres se conocieron y se enamoraron, era una historia que siempre le encantó, el como fue que surgió su amor- iré a llamarlo, se emocionará mucho al ver que ya estan de regreso- Noah salió corriendo directo a las escaleras, los demás esperaban ansiosos.

🌼Reencuentro🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora