1. Primera charla

12.7K 404 81
                                    

NARRA EMMA

Eran las 6 de la mañana y yo solo quería seguir durmiendo pero ya tenía que llegar el pesado de mi hermano a despertarme.

- Buenos días enana!- Grito Ferran tumbandose encima mio mientras me daba un monton de besos por toda la cara.

- Cinco minutos más, porfavor tete.

- No, hoy te vas a venir conmigo a entrenar.

- Esta bieeen.

Me levante de la cama, abrí el armario y me puse una camiseta del barça de mi hermano. Luego me puse a buscar unos pantalones cortos de color negro pero no los encontraba asique me puse unos tejanos cortos. Baje al salón y estaba mi hermano con un chaval que no conocía de nada pero tengo que admitir que era atractivo.

- Enana, este es Pedri. Un compañero del equipo.

- Encantada, yo soy Emma, la hermana de este pesado- Dije sarcasticamente.

- Encantado- Dijo Pedri sonriendo.

- Pedri con cuidado que es mi hermana. Bueno, vámonos al coche que como lleguemos tarde a entrenar el míster nos mata.

NARRA PEDRI

Ferran por la mañana me llamo para decirme si podía ir con él al entreno y que así me presentaba a su hermana pequeña. Yo le dije que si asique me prepare y me fui a su casa que estaba cerca de la mía. Cuando llegue lo único que me dijo era que me quedara abajo esperándolo, que su hermana aún estaba dormida. Ferran subió y escuché como le levantaba, pero no le di importancia. Cuando vi que bajaba una chica guapísima me quedé flipando. Pero era la hermana de mi amigo asique no me podía gustar. Además, es la hermana de Ferran. Eso lo complica más, Ferran es muy protector y me mataría.

NARRA EMMA

Nos fuimos al coche, yo me senté atrás y adelante mi hermano y Pedri. De camino, pusieron música y como no, me puse a cantarla sin parar. A los 10 minutos ya habíamos llegado, y tengo que admitir que nunca había venido al campo y no conocía a nadie, bueno, solo a Pedri y a mi mejor amigo Eric que es compañero de mi hermano, que no lo veia hace meses.
Bajamos del coche, y al entrar me quede flipando de lo grande que era por dentro.

- Tete, donde me quedo?- Pregunte flipando.

- Vete a las gradas que está Sira ahí. Y luego si eso te llamo para que te presentes.

Al escuchar que decia que me presentaría me puse nerviosa, me daba miedo caerle mal a alguien del equipo de mi hermano. Fui a las gradas y vi a Sira con el teléfono. Cuando me vio, vino corriendo hacia mi a abrazarme, ya que no nos veíamos desde hace varios meses.

- Mi niña!!- Grito Sira abrazándome.

- Sira!

- Buah, como has cambiado tía- Dijo Sira mirándome de cabeza a los pies.

- Sira, relajate. No nos vemos desde hace meses, no desde hace años.

- Bueno, es lo mismo. Ven, siéntate que tenemos que contarnos cosas.

Nos sentamos en las gradas mientras mirábamos entrenar a mi hermano y hablábamos de cosas interesantes.
Mi mirada todo el rato se iba a Pedri pero yo intentaba no fijarme en el. Se nos pasó el tiempo muy rápido y ya habían acabado de entrenar. Mire a mi hermano y vi que me hacía el gesto de que vaya, asique yo fui un poco nerviosa.

- Chicos, ella es mi hermana. Se llama Emma y tiene 19 años.

- Encantado- Dijieron todos.

- Lo mismo digo- Dije un pelin nerviosa.

Un futuro con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora