17. La prensa insoportable

243 21 0
                                    

NARRA EMMA

-Emma?- Fue lo que escuché al segundo detrás de mi y que hizo estar nerviosa de la nada.
Me gire para poder verle la cara, aquella cara que hacía una semana que no veía y que parecía que hubiese pasado un año.
Cuando me gire vi la cara que tenía Pedro, una cara que parecía sorprendida o también una cara de que se vaya a desmayar del mayor susto que le han dado en toda su vida.

NARRA PEDRI

Estaba jugando con mis colegas en el jardín hasta que fui al baño porque lo necesitaba y al salir de ello vi a la persona que menos me esperaba ver.
No me lo podía creer sinceramente, nadie me había avisado y no me había enterado ni siquiera de que había venido. No sabía que hacer, como reaccionar, que decir, no sabía nada, se me habían ido de golpe las palabras y todos mis pensamientos.
Al parecer ella no había reaccionado como yo, ella estaba quieta mirándome fijamente con una sonrisa un poco nerviosa y ya, sin ninguna expresión más.

-Alguien va a dar el paso o os vais a quedar ahí quietos todo el día?- Dijo Fermín mientras nos miraba fijamente esperando a que alguno de los dos diese primer el paso.

Cuando escuché aquellas palabras volví a la realidad, tenía en mente lo que quería hacer, que era ir hacia ella y darle aquel beso que llevaba toda la semana esperando pero no sabía si hacerlo. A lo mejor ella había cambiado su forma de pensar o de verme aún que la noche anterior hicimos llamada pero podía pasar de todo en un día.
Ya llevábamos rato mirándonos, al parecer ella no daría el primer paso, así que me acerque a ella poco a poco con una sonrisa que un poco más y se me salía de la cara y le abracé con todas mis fuerzas. Aún que por mi actitud parecía que me daba igual que hubiera venido a Barcelona tan pronto, por dentro me sentía como un niño pequeño cuando le regalaban lo que pedía para Papá Noel.
Por suerte, ella me abrazo también con la misma fuerza que yo, cosa que me hizo sentirme bien, sentía que ella también llevaba tiempo esperando esto.
Sin darme cuenta, ella me cogió de la cara con las manos y me acerco a ella hasta que nuestros labios se pegaron así que yo le seguí el rollo y no me separé.
Aquel labio suave y precioso que tenía Emma y que tanto me gustaba, al tener contacto con el mío hizo que sintiera unas mariposas preciosas en el estómago. Si que es verdad que llevaba tiempo con ella, pero nunca había sentido algo tan bonito.
Comencé a escuchar unos aplausos que venían del resto de los que estaban en el mismo jardín, pero no les di importancia, llevaba una semana aguantando como para ahora pensar en unos aplausos.

-Ferran! Mira que bonito!- Bromeó Eric.

-A mí no me hace gracia.- Le contesto Ferran con una cara desagradable.

Cuando ya nos separamos le pasé el brazo por su hombro, cosa que ella contestó agarrandome de la mano de ese mismo brazo. Ella simplemente me miró con una sonrisa preciosa, cosa que me sirvió para sonreír inmediatamente.

-Asi que volvemos a tener a la pareja de la casa de nuevo juntos?- Pregunto de broma Fermín.

-Desgraciadamete, sí.- Volvió a contestar el pesado de Fer.

-Luego hablamos en privado si quieres.-Me susurró al oído Emma.

Yo simplemente asentí para disimular y que no empiecen de nuevo a bromear de que hablamos.

A las horas decidimos irnos todos a la playa a darnos un baño, lo necesitábamos para ser sinceros. Estábamos todos ya preparados con nuestras bolsas de la playa para salir de la casa e irnos al coche hasta que nos dimos cuenta de que afuera de la casa había rueda de prensa esperando, supongo que habran visito a Emma llegando o en el aeropuerto y se habran enterado. No nos hacía mucha gracia que estuvieran esperándonos porque nos harían algunas preguntas que no tienen nada que ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora