4. Uno de los mejores cumpleaños de mi vida

4.6K 181 18
                                    

NARRA EMMA

Era 14 de enero, mi cumpleaños. Cumplía 20 años. Desde pequeña siempre lo celebraba con mi hermano. Siempre había sido mi gran apoyo. Me desperté en mi casa y escuché como la puerta se abría. Sabía que sería mi hermano Ferran, ya que el era el único que tenía las llaves de mi casa. Se tiro encima mío y me abrazo mientras me felicitaba. Yo solo le sonrei mientras estaba abrazada con el. De verdad que me alegraba tenerlo de hermano. Desde siempre a sido como mi mejor amigo. Sin duda, era de las únicas personas en las que podía confiar aparte de Eric. Mientras se iba de la habitación me dijo que me preparara ya que me llevaría a la casa del equipo. Me puse un jersey y unos vaqueros. Me apetecía ir bien vestida hoy. Acabe y baje a la cocina a desayunar. Mi hermano me había preparado de desayunar unas tortitas con nata. Me lo comí contenta. Me había levantado contenta ya que hoy era un día especial. Acabe y me fui a casa del equipo con mi hermano. Llegamos y al bajar del coche mi hermano me tapo los ojos. Me ayudo a entrar y no se escuchaba nada. Me quito las manos de la cara y estaban todos con unos globos y una tarta.

- Felicidades!.- Me gritaron todos.

Yo me sorprendí. No me lo esperaba para nada. Yo les abraze a todos y solo faltaba abrazar al canario. Le mire y no me dio tiempo a reaccionar. Me había abrazado el sin que le dijera nada. Nos quedamos minutos abrazados. Después de separarnos me dijo que me tenía una sorpresa. Yo solo le agradecí mientras nos comíamos todos la tarta. Estaba buenísima de verdad. No me podía creer los amigos que tenía. Eran increíbles. Pero había una cosa que me ponia triste. Y esque no estaba Eric ni me había enviado ningún mensaje. Acabe de comerme la tarta y fui a la cocina a llevar el plato. Mientras lo limpiaba, escuché como la puerta se abría. Yo no le di importancia hasta que escuché a la voz de Eric. Eso hizo que sonriera y fuera corriendo a la entrada. Yo le abraze contenta y el me felicitó. Después de minutos abrazados Pedri me dijo que me esperaría en el coche. Yo me subí al coche y arranco. No tenía ni idea a donde me llevaba. Iba por calles donde nunca había estado. Después de minutos, llegamos a un parking y me tapo los ojos con una venda. Baje del coche con ayuda de él y me ayudó a caminar ya que no veía nada y sino me caería. Llegamos a un sitio donde el suelo era blando y me quito la venda. Estábamos en una playa sin nadie y había en la arena comida, como si fuera un picnic. Era todo muy bonito. Yo solo le abraze. Nos sentamos y nos comimos todo mientras hablábamos. Me lo estaba pasando genial. No me lo podía creer. Hubo en un momento donde nos quedamos haciendo contacto visual. Yo note como me ponía nerviosa. El se empezó a acercar y yo no hice nada. Me moría de nervios. Llegamos al punto donde nuestras bocas estaban ya rozando. Yo no aguanté más y me lanze. De verdad que llevaba tiempo deseando que pasara esto.

NARRA PEDRI

Llevaba tiempo preparandole una sorpresa a Emma. Hasta que llego el día. Le lleve a la playa y al parecer le encantó. Ferran ya me dijo que le encantaba la playa. El era mi cómplice. Después de hablar durante rato nos quedamos mirándonos sin hacer nada. Hasta que no podía aguantar más y me acerque esperando a que ella dará el paso. Y después de un rato lo hizo. No me lo podía ni creer. Me estaba besando con Emma. Si Ferran se entera me mata. Su beso era cálido y perfecto. Me encantaba como besaba. Llevaba desde la primera semana que la conocí esperando a que pasara esto. Después de varios minutos, ninguno de los dos podía casi respirar. Nos separamos y yo solo le pedí perdón por lo que había ocurrido. Ella me dijo que no pasaba nada. Le abraze y después de un rato eran las 15:00. Asique nos fuimos a casa. Al entrar, nos fuimos al sofá donde estaban todos hablando.

NARRA EMMA

Después de llegar a casa y hablar con todos, sacamos el tema de ir por la noche a una discoteca por mi cumpleaños. Sira me cogió de la mano enseguida y me llevo a la habitación.

- Emma tienes algún vestido bonito?.

- Si, pero esque creo que me van todos pequeños.

- Si quieres vamos ahora tu y yo al centro comercial y compramos ropa.
Y así nos ponemos guapas.

Me pareció genial la idea asique nos preparamos y luego bajamos.

- A dónde vais?-. Pregunto Ferran.

- Vamos a comprar ropa.

- Que os lo paséis bien.- Dijo el canario.

Al salir por la puerta, nos fuimos directas al coche de Sira. Nos subimos y luego fuimos a un centro comercial grande de Barcelona. Entramos y fuimos al Zara. Cuando entramos, vimos un montón de ropa preciosa. Pero nosotras buscabamos unos vestidos bonitos. Después de minutos encontré un vestido rojo brillante que era precioso.

- Buah, no me convence mucho este vestido Sira.

- Te va a quedar genial, tu hazme caso. Tú con ese vestido ya verás como enamoras a muchos chicos.

Yo solo me reí y lo pague. Al salir del Zara a lo lejos vi a una persona que había visto varias veces. Era mi ex Pau. Lo dejé con el hace varios meses ya que no me trataba bien y era muy celoso. Mi hermano cada vez que lo ve se enfada. El cuando se enteró de lo de Pau se enfadó demasiado con el. Sira también lo vio, ya que ella también sabe que es mi ex. Al verlo mire a Sira con cara de preocupación. Ella solo me dijo que lo ignorara, cosa que hice. Pero después de minutos, el se acerco.

- Hola Emma.

- Déjame en paz Pau.

- Por qué? No me echabas de menos?

- Te está diciendo que le dejes.- Dijo Sira para defenderme.

- Y tu quién eres para decirmelo? Ella es mía y yo hago lo que quiero con ella.

Sira no aguanto más y me llevo al coche. Yo solo estaba triste. Cada vez que lo veia recordaba todo. Nos subimos al coche y fuimos a casa. Al entrar a casa yo abraze corriendo a Ferran.

- Que te pasa tata?.

- He visto a Pau en el centro comercial.

- Buah, dime qué no te a hecho nada. De verdad que lo mato.

- Quién es ese Pau?- Pregunto Pedri curioso.

- El ex de Emma, era un celoso.- Dijo Sira.

- Que asco me da y ni lo conozco.- Dijo Pedri.

Mire a Ferran y luego a Eric y Eric me abrazo sin pensarlo. Después de rato, cada uno se fue a la habitación a prepararse. Yo me fui al baño para prepararme y maquillarme. Me maquille un poco, me planche el pelo y me puse el vestido y unas vans. Al salir del baño, vi al canario sentado en la cama mirando el teléfono. Cuando salí del baño, su mirada se fue hacia mi. Yo me puse un poco nerviosa y me reí.

- Pedri, mis ojos están arriba.

- Perdón Emma, pero esque ese vestido rojo te quedan genial.

- Gracias canario.- Le dije mientras bajaba abajo.

Luego bajo Pedri y nos fuimos directamente a los coches. Llegamos a la discoteca y nos fuimos a la disco VIP. Nos sentamos en unas sillas que habían y pedimos algo de beber. Rato mas tarde yo estaba un poco aburrida ya que estaban todos cantando y bailando. Hasta que vi como Pedri se acercaba a mi.

- Que te pasa Emma?.

- Nada, esque me aburro.

- Va, no seas aburrida mujer. Vamos a bailar anda.

- Tu, bailar? Desde cuándo?.

- Hay cosas que no sabes de mi.- Me dijo el canario cogiéndome de la mano.

Fuimos a la pista y nos pusimos a cantar y a bailar. Me lo estaba pasando genial a su lado. Después de un rato nos cansamos de bailar y nos sentamos con todos en los sofás. Nos pusimos a hablar del equipo y de cosas interesantes. Rato más tarde se fueron todos a cantar de nuevo y yo me quedé sola con el canario. Estabamos hablando hasta que el se lanzó. Sus labios estaban pegados a los mios. No me lo podía creer, en serio. Me encantaban sus besos. Lo amaba sin duda. Después de minutos, nos separamos y nos abrazamos. Llegó la hora de que iban a cerrar la discoteca asique cada uno se fue a su coche. Yo iba en el de Ferran y Sira. Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación ya que era muy tarde y estábamos muy cansados.  Me tumbe en la cama y Pedri también y nos pusimos a hablar de lo que había pasado. Hasta que se hizo tarde y me moría de sueño y me quedé dormida en los brazos de Pedri. 

Un futuro con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora