Al ver de quién era la llamada se me paralizó el corazón de lo sorprendida que me quedé. Me estaba llamando Pedri. Realmente no me esperaba que me fuera a llamar en este momento.
- Chicos, me voy un momento que me están llamando.
- Quien? Tu novio?.- Dijo Ale.
- No, Pedri.
Me aleje de ellos para poder coger la llamada. Cosa que mientras me alejaba escuchaba de fondo a los dos decir que si era mi novio o cosas de esas pero no les di importancia.
- Hola.-Dijo Pedri cuando respondí a la llamada.
- Hola, pasa algo?.
- No, tranquila. Sólo que estaba aburrido y quería llamarte para ver qué tal tu primer día.
- Oh, genial. Gracias por preguntar.
- Denada, pero cuéntame un poco, no?.
- Pues, me han presentado a todos y he hecho algunas fotos que sinceramente creo que me han quedado muy bien.
- Eso esta bien, aquí en Barcelona, pues lo mismo. Y que, te has hecho algún amigo?.
- Si, De Gea y Ale.
- Ale?.
- Alejandro Garnacho.
- Ah, entiendo.- Como dijo eso parecía que no le hubiera gustado mi respuesta.
Seguimos hablando del equipo y en general, del fútbol.
Después de colgar fui a donde estaban los dos cosa que creo que no fue buena idea.- Pedri es tu novio?!- Dijo De Gea.
- Que? No.
- Pero os habéis besado y toda la paranoia?.
- Se puede saber que os pasa?.
- Pues que te ha llamado Pedri.
- Lo se, y es algo normal. Es el amigo de mi hermano.
- Si, seguro que solo es por eso.- Dijo De Gea.
- Sois pesados eh.
- Solo queremos saber.- Dijo Ale.
Yo solo seguí caminando sin hacer caso a lo que me decían.
Estaba en mi casa aburrida, no sabía que hacer. No había hoy entreno asique no tenía nada que hacer. Últimamente habia hablado mucho con Pedri y mi hermano. Habíamos vuelto a hablar después de semanas.
Hoy, jugaba el Barça contra el Manchester United en Europa League en el campo del Manchester United. Asique yo quería ir para poder ver al menos a mi hermano una vez.
Me levanté y fui a mi cuarto a cambiarme, ya que quedaban solo unas horas para que comenzará el partido. Me puse una camiseta del Manchester y unos pantalones cortos. Hacia demasiada calor. Me planche el pelo ya que me apetecía y me maquille muy poco ya que no era la típica niña que se echaba demasiado maquillaje. Como aún quedaba tiempo me fui al salón y me puse a ver el móvil y vi que tenía un mensaje de Pedri que ponía "Hola Emma, hoy vas a venir al partido, no?".
Le respondí y hablamos muy poco en verdad ya que el se tenía que preparar.Justo quedaba una hora para el partido asique cogí las llaves y fui hacia el campo andando.
Llegué al campo y me fui a la primera fila que estaba al lado de los banquillos. Los jugadores estaban en los vestuarios aún preparándose asique aún quedaba, pero cada vez había más gente en el campo. Era un partido muy importante para mí y para mí hermano, pero no sabía a quien apoyar ya que en uno estaba mi hermano y mi mejor amigo Eric y en el otro estaba Ale.Paso el rato que quedaba, y salieron todos los jugadores al campo, ya estaban en sus posiciones. Antes de que el árbitro pitará el comienzo, vi como Pedri me miro por un segundo. Luego pito el árbitro y empezaron a jugar. Estaban jugando todos muy bien pero la pelota la tenía más el Barça. En el minuto 42 Araujo se la paso a Jordi Alba, Jordi subió y le hizo un centro a Lewandowski que hizo que acabará con un golazo de cabeza. Todas las gradas empezaron a chillar de alegría y a celebrarlo. Estaba feliz del gol pero tenía que disimular para que no me vieran los de Manchester. Después de eso tocaba la hora del descanso. Se me pasó muy rápido porque al segundo vi a los jugadores de nuevo en el campo. El árbitro pito y empezaron a jugar. No sabía por qué pero el Manchester estaba jugando un poco mal comparado con los demás partidos anteriores.
Al final el partido acabo 0-1 ganando el Barça. No pasó muchas cosas, era el típico partido aburrido donde no pasa casi nada. Aún quedaba el partido de vuelta. Mientras los jugadores de vestían yo fui a buscar al baño. Mientras lo estaba buscando pase por los vestuarios sin querer, ya que estaba perdida. De fondo vi a alguien que no quería ver y ese era Pedri. Iba directo a los vestuarios a cambiarse. Iba sin camiseta, seguramente se la haya dado a un fan.
El me vio y se acercó a mí a hablar conmigo.- Hola.
- Hola.
- Que tal por aquí? Hemos ganado a tu equipo.
- Pues bien.
- Cuando volverás a Barcelona?.
- Pues no lo sé, tenía pensado ir el mes que viene para ver a Ferran.
- Oh, y a mi no?.
- A ti tambieeeen.
- A vale, bueno ya luego hablamos que me tengo que cambiar.
- Esta bien, chao.
Después de eso seguí buscando el baño hasta que lo encontré. Entre y estaba todo muy limpio al parecer.
Había pasado una semana del partido de Europa. Tenía que ir a hacer fotografías al equipo asique me cambié y fui rápido ya que llegaba tarde porque me había dormido. Al llegar ya estaban todos asique saque la cámara de fotos y puse todo correcto. Últimamente en el trabajo no me estaba yendo muy bien, el otro día me rompieron la cámara, últimamente me quieren en otros equipos y lo están hablando. Pero aún así yo seguía. Le hice unas fotos a todos los jugadores y se las pase al entrenador. Cuando acabe recogí las cosas y salí afuera a esperar a Ale ya que íbamos a ir a una cafetería.
No pasaron ni cinco minutos y ya estaba afuera. Se acerco a mi y me abrazo.- Vamos?.- Me dijo el.
Yo solo asentí y fuimos directamente a una cafetería muy bonita y muy decorada que había cerca del centro. Nos sentamos en una mesa que había en la terraza y nos pusimos a hablar de lo mismo de siempre, fútbol. Algo que era normal ya que él era futbolista.
A los minutos vino una chica para que le dijeramos que pediríamos. Yo me pedí un café con leche y hielo y el un café calentito. Mientras estábamos hablando y esperábamos a que nos trajeran las bebidas, me empezaron a llegar muchas notificaciones de las redes sociales. No entendía muy bien el porque. Entre a ver por qué me etiquetaban y era todo de fotos o vídeos de Pedri con una tía. Al ver todo eso se me cambió la cara al instante. Era algo que no esperaba. Nos prometimos no irnos con otro o otra. Creo que Ale se dio cuenta al instante de que pasaba algo porque me preguntó.- Emma, pasa algo?.
- Mira esto.
Le enseñé todo y se quedó también flipando. No sabía que decir en ese momento. Ale en seguida se levanto y me abrazo ya que el sabía todo que había pasado entre él y yo.
- No te preocupes, si? No te merece y ya. Luego el se dará cuenta de que ha hecho y te vendrá como un perro pidiendote perdón y que le perdones.
No le respondí ya que tampoco sabía que decirle. Sinceramente me había dolido demasiado esas fotos y no había ninguna razón en verdad. Desde que me fui todo era diferente. Hablábamos pero solo para cosas importantes. Y no sabía que hacer, hace unos días había comprado dos entradas de vuelo para mí y Ale para ir a Barcelona de viaje y así poder ver también a Eric, Ferran y Pedri pero se me fueron las ganas de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con el
RomanceEmma, una chica de 19 años, hermana de un jugador del FCB, sólo quiere centrarse en su vida y no enamorarse de alguien pero lo que no sabe es que conocerá a alguien que le cambiará la vida por completo.