NARRA EMMA
Pasaron varios días después de todo eso. Estábamos todos en la casa, incluida Sira. Permaneciamos todos en el salón jugando verdad o reto. Justo le tocaba al canario elegir si verdad o reto.
- Pedri, verdad o reto?- Le pregunto mi hermano a Pedri.
- Venga va, reto.
- Te reto a que cogas a quien quieras y que estés con esa persona cinco minutos en la habitación.
Nada más mi hermano acabo de decir eso, vi como el canario se acercaba a mi. Me cogió de la muñeca y me llevo a la habitación. Mientras ibamos, miré a mi hermano y no tenía muy buena cara. Llegamos a la habitación y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido. El me estaba contando cosas suyas y yo solo escuchaba. Nos pusimos a saltar en la cama y a hacer tonterías. Luego nos hicimos fotos y en un momento donde iba a subirme en la cama, me tropecé con una sudadera que había. Por suerte no me caí ya que el canario me había cogido. Nuestras bocas estaban a centímetros, ninguno de los dos reaccionaba y justo vimos entrar a Eric a la habitación. Cuando entro nos separamos al instante para que no nos viera en esa posición.
- Uyyyyy, lo que me he perdido. Bueno, ya han pasado los 5 minutos.- Dijo Eric.
Nosotros solo bajamos sin decir nada. Yo estaba rojisima y no paraba de mirar a Pedri por lo que había pasado.
NARRA PEDRI
No me lo podía creer, tenía a centímetros a Emma. Podría haber aprovechado pero no lo hice por como reaccionara. Empiezo a creer que me gusta de verdad y que no es un solo pensamiento pero igualmente, no va a pasar nada ya que solo me quiero centrar en mi trabajo. Seguimos jugando y cuando acabamos de jugar vi como Eric se llevaba a Emma a la habitación. No me lo podía creer, sigo pensando en que son algo. Intenté que no se me notaran los celos y al parecer creo que actúe bien.
NARRA EMMA
Acabamos de jugar y Eric me llevo a la habitación para hablar sobre lo de antes. Me pregunto sobre si me gustaba Pedri o que habíamos hecho. El es como mi hermano mayor y le tengo un montón de confianza asique se lo acabe diciendo.
- Bueno, pues si, creo que me empieza a gustar pero seguro que yo a él no porque tiene a un montón de chicas guapísimas atras suya pero no hicimos nada, solo me caí y me cogió...
Eric solo se rió y no me quiso decir el por qué se reía. Después de un rato bajamos y estaban todos esperándonos para pedir pizza. Cada uno dijo su pizza favorita y la pidieron. Llegaron y nos las comimos y luego nos fuimos cada uno a su cuarto. Yo ese día dormía con Sira entonces ella no me paraba de preguntar cosas sobre el canario y yo. Al día siguiente, me levanté la primera asique me puse ropa de deporte y salí a correr un rato ya que me apetecía. Después de varias horas, llegue a casa y estaban todos en el sofá hablando. Yo solo entre y me fui a duchar.
NARRA PEDRI
Me levanté y al bajar estaban todos menos Emma, le pregunté a Sira donde estaba y dijo que no lo sabía. Me empezé a preocupar demasiado. No podía parar de pensar en si le habían hecho algo o que. Rato más tarde la vimos entrar por la puerta y eso hizo que me tranquilizara. Yo solo le sonrei y ya. Llegó la tarde y nos fuimos todos a un parque de atracciones que hay en Barcelona. Yo me quería subir a una montaña rusa pero Emma no, era la única que no quería. Yo le empezé a insistir y al final acabo aceptando. Nos subimos y al empezar Emma tenía cara de pánico. Justo en la parte de la bajada ella se asustó y me abrazo por el miedo. Yo estaba feliz, no me lo podía creer. Al bajar ella me pidió perdón por el abrazo y yo solo le dije que no pasaba nada. Volvimos a casa y nos pusimos todos los bañadores para ir a la playa. En la playa estábamos todos en el agua jugando menos Emma que quería tomar el sol. Yo salí del agua, me acerque a ella, le cogí y le tiré al agua. Tenía cara de enfadó asique yo empezé a correr y ella me seguía por detrás corriendo. Al final ubo un momento donde nos caimos en la arena y nos empezamos a reír. Fuimos a casa y nos cambiamos todos. Nos pusimos a cenar y luego a jugar a las cartas. Yo iba con Emma ya que era un juego de parejas. Ella jugaba genial y tenía una cara de concentrada que me daba demasiada ternura. Al final acabamos ganando y nos abrazamos de la alegría. Yo me fui a la habitación y Emma también. Nos pusimos a hablar y luego nos dormimos.
NARRA EMMA
No me lo podía creer, hoy era uno de los mejores días de mi vida. Hoy no he parado de estar con Pedri. Me quería morir. Al día siguiente me levanté y no vi a Pedri. No le di importancia, seguramente estaría abajo desayunando con todos. Baje y estaban ya todos vestidos menos yo. Me puse a desayunar sola y luego subí arriba a vestirme. Acabe de vestirme, baje y todos dijeron de ir a dar un paseo en el paseo marítimo. Todos dijimos que vale y fuimos. Al parecer nadie les pedía fotos. Cosa que se me hizo muy raro. A lo fondo vi una tienda de helados. Yo amaba los helados y más, los de vainilla.
- Podemos ir a esa heladería?.- Pregunté haciendo puchero.
Todos aceptaron ya que hacia una calor tremenda. Fuimos y cada uno se pidió un helado. De repente, cuando nos estaban dado los helados, un montón de fans empezaron a pedirles fotos. Yo me agobiaba muy rápido asique les avisé y me aleje un poco. Me daba pena por ellos pero no podía hacer nada. Yo seguia caminando hacia delante pero justo me giré y vi como todos los fans venían a mi. Me empezaron a preguntar cosas sobre el canario y yo, a pedirme fotos y de más. Yo me empezé a agobiar mucho y a ponerme pálida. No sabía que hacer yo no dije nada. De repente vi como el canario llegaba con todos los demás atrás y separaba a los fans de mi. El solo me cogió de la mano y me llevo al coche. Luego subieron los demás y nos fuimos a casa. Pedri se sentó atrás conmigo para que no esté sola. El solo me pasó el brazo por el hombro y me abrazo. Yo estaba muy pálida del agobio y me costaba respirar. El solo me decía que me tranquilizé mientras me acariciaba el pelo. Estaba flipando, estaba en los brazos del canario adelante de los del equipo. De verdad, es perfecto este chico.
NARRA PEDRI
Vi como todo el mundo se acercaba a Emma y ya me explico su hermano que se agobiaba asique enseguida fuimos su hermano y yo a donde ella y le sacamos de allí. En el coche yo me senté a su lado para tranquilizarla. Y si, le abraze adelante de todo el mundo, me moría de vergüenza ya que conozco a los del equipo y les gusta el cotilleo. Yo solo le decía cosas para que se tranquilizara al igual que su hermano. Cuando llegamos a casa ella se fue corriendo a la habitación y yo le seguí. Estaba en la cama tumbada con mala cara. Yo solo me sente a su lado y le abraze. Ella lo único que hizo fue agradecerme por todo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con el
RomanceEmma, una chica de 19 años, hermana de un jugador del FCB, sólo quiere centrarse en su vida y no enamorarse de alguien pero lo que no sabe es que conocerá a alguien que le cambiará la vida por completo.