NARRA EMMA
Eran las 9 de la mañana, escuché un ruido que venía de abajo y me desperté. Al abrir los ojos vi que estaba en los brazos de Pedri. No me lo podía creer. Nada más verlo me puse roja pero Pedri estaba dormido asique no me podía ver. Me levanté de la cama con cuidado de no despertarlo. Cogí una camiseta suya y me fui al baño a ponérmela por si acaso Pedri se levantaba. Me mire al espejo y me iba gigante, yo solo esperaba que no se enfadara por robarle una camiseta. Salí del baño y lo vi despierto, tumbado en la cama con el móvil.
- Buenos días canario. Por fin te despiertas.
-Buenos días. Madre mía, que grande te va mi camiseta.- Dijo Pedri mientras se frotaba los ojos.
- Ya lo sé, pero esque no tengo ropa y me toca ponerme la tuya.
No puede ser, mi cabeza no paraba de pensar en lo bien que se veía recién levantado. Se veía genial siempre. Después de eso, baje sin decirle nada más y me di cuenta de que estaban todos menos yo y el canario. Cuando baje me senté en la mesa donde estaban todos desayunando y mi hermano me dio un plato lleno de tortitas. Rato más tarde, acabe de desayunar y vi como bajaba Pedri con cara de dormido. Yo solo hice como si no lo había visto. Mientras los otros desayunaban yo no podía parar de pensar en lo de anoche. Habia dormido abrazada a el, solo esperaba que no se haya enterado. Seguimos hablando todos hasta que eran las 14:00. Hoy tenían partido contra el Cádiz, y yo solo quería que ganarán así podía ver a mi hermano feliz. Nos fuimos todos arriba a vestirnos, yo me puse la camiseta de Ferran y unos pantalones chándal y los demás la equipación. Acabamos todos y nos fuimos al coche para ir al campo. Nada más llegar yo me fui a las gradas, justo al lado de Sira. Paso un rato y empezó el partido. Iban muy empatados, los dos estaban jugando muy bien. Justo en el minuto 78 el canario metió un golazo que hizo que ganara el Barça. Justo al marcarlo, lo celebro haciendo una "E" con las manos. No me lo podía creer, mi cabeza no paraba de pensar en si sería para mí o no. Yo miré flipando a Sira y ella igual. Acabó el partido y los chicos se fueron a los vestuarios y Sira y yo afuera a esperarles.
NARRA PEDRI
Cuando metí gol lo único que se me ocurrió era dedicárselo a Emma, si, a la hermana de mi amigo. Cuando fuimos a los vestuarios todos me empezaron a preguntar que para quien iba. Yo solo les mentí y les dije que para una prima mía. Cosa que no era verdad, no tenía ninguna prima que comenzará con la "E". Nos acabamos de preparar y nos fuimos afuera. Nos pusimos a hablar y al final decidimos que vaya a casa de Emma con ella, asi podía coger ropa ya que se quedaría unos días en nuestra casa. Todos nos fuimos al coche, y en el mío solo íbamos yo y Emma. En el coche, camino a su casa había un silencio incómodo hasta que decidí hablar.
- Que? Te a gustado el gol que te he dedicado?.
- Si, gracias por hacerlo.- Me dijo sonriendo.
Pasamos todo el camino hablando hasta que llegamos a su casa. Entramos y fuimos a su habitación. No lo podía creer, había un montón de ropa. Empezó a coger ropa asique yo le ayude para ser amable. Después de 30 minutos cogiendo ropa y guardando la nos fuimos de nuevo a la casa donde ya estaban todos. Cuando llegamos a la casa estaban todos hablando, parecía una reunión familiar. Emma se fue a la habitación a dejar las cosas y yo me senté en el sofá donde estaban ellos. Rato más tarde Emma bajo y empezamos a hablar de que hacer hoy. Justo a Eric se le ocurrió que vayamos todos esta noche a una discoteca a celebrar que hemos ganado. A todos nos pareció bien asique nos fuimos a las habitaciones para prepararnos. Yo cogí un traje elegante que tenía y me fui al baño para ponermelo. Estaba ansioso para saber que se iba a poner Emma. Pasaron unos 10 minutos asique sali del baño ya que ella ya había acabado. Cuando abrí la puerta, vi a Emma con un vestido de color rojo que le quedaba genial. Iba preciosa. Emma noto que le miraba mucho y se rió.
- Vas guapísima.- Le dije mirándole sorprendido.
- Ojala poder decirte lo mismo.
- Eso a dolido.
- Es broma, vas precioso.
- Gracias.
- Denada.
Se acabo de preparar y bajamos al salón. Estaban ya todos esperándonos.
- Dios, que guapa vas tata.- Le dijo Ferran a su hermana mientras le abrazaba.
- Gracias, tu también tete.
Hablamos un poco más y cada uno se fue a su coche. En el mío íbamos Emma, Gavi, Ferran y yo. Llegamos a la discoteca y al entrar olía muy mal, a alcohol y a humo. Nos sentamos en unos sofás y nos pusimos a hablar. Rato más tarde Emma ya se tomó su 4 copa diría y iba mal. Yo solo esperaba que no la liara. Se levantó y se fue a cantar y a bailar. Yo no paraba de mirarle por si acaso un chico se le acercaba. Mire un momento a Emma y vi como empezaba a bailar muy cerca de un chico. Nada más verlos no pude aguantar mis celos asique me levanté y me acerque a ellos. No sólo por los celos, sino porque no quería que le pasara algo.
- Hola canario.
- Hola, Emma nos vamos a casa, vas borracha.
- No, me lo estoy pasando genial con el.- Me dijo señalando al chaval.
- Me da igual, nos vamos.
- Está bien.
Avise a los chicos y me lleve a Emma al coche. En el coche ella se durmió asique cuando llegamos a la casa tuve que cogerla para llevarla adentro. Le dejé en la cama y se despertó poco a poco.
- Emma cambiate de ropa.
- No quiero.
- Emma por dios, vas en vestido. Cómo vas a dormir así.
Emma no paraba de negarse asique le tuve que cambiar yo. Intenté no mirar mucho para no incomodarla. Cuando acabe de cambiarla vi como iba corriendo al baño. Yo solo le seguí para ver qué le pasaba. Ella solo empezó a vomitar y yo le recogí el pelo para que no se le pusiera en la cara. Después de que estuviera vomitando durante rato nos fuimos a la cama y nos pusimos una película así nos dormíamos y se le pasaba un poco el alcohol. Ella me abrazo sin pensarlo y yo solo sonreí. Pero sabía que al día siguiente no se acordaría de nada. Rato más tarde al final nos quedamos dormidos sin darnos cuenta.
NARRA ERIC
Pedri nos aviso de que se iría a casa con Emma, ya que iba borracha. Yo nada más enterarme de que irían solos a casa empezé a sospechar de que se gustaban. Conozco muy bien a Emma y se le nota demasiado que le está empezando a gustar Pedri. Nosotros seguíamos hablando y cantando hasta que llegó la hora de irse a casa. Cada uno se fue a su coche y nos fuimos camino a casa. Al llegar a casa todos empezamos a buscar a Pedri y a Emma para ver qué hacían hasta que entramos en la habitación donde dormían los dos y los vimos abrazados durmiendo. Ferran no tenía una cara muy buena pero no dijo nada para no despertarles. Les hicimos una foto para un recuerdo y cada uno se fue a su habitación. Yo dormía con Ansu asique nos pusimos a hablar sobre Emma y Pedri y al final hicimos una apuesta de que saldrían en unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con el
RomanceEmma, una chica de 19 años, hermana de un jugador del FCB, sólo quiere centrarse en su vida y no enamorarse de alguien pero lo que no sabe es que conocerá a alguien que le cambiará la vida por completo.