14. Luces en el Camp Nou

1.2K 63 2
                                    

Habían pasado ya dos semanas de que había vuelto a Cataluña con Ale. Ale al final se quedaba otro mes aquí. Yo volví a tener algo con Pedri pero no salíamos. Últimamente pasaba los días en la casa de mi hermano con Ale. Y también, habían rumores de que le gustaba a Ale pero yo no hacía caso a esos rumores para no cambiar la amistad que tenía con el.
Hoy había un partido en el Camp Nou contra el Sevilla. Asique me puse la camiseta de Pedri, Ale se preparó y nos fuimos directos al campo.
Al llegar, ya había mucha gente en las gradas, nosotros nos sentamos en las gradas que habían al lado de lo banquillos.
Los demás jugadores estaban aún en lo vestuarios preparandose.

Al rato, los jugadores ya habían salido y se estaban poniendo en sus posiciones. Yo estaba muy nerviosa porque últimamente el Sevilla jugaba muy bien en Liga. A los minutos, el partido comenzó. El Barça estaba jugando bastante bien pero eso no quitaba que el Sevilla también. Iban bastante empatados. Durante la primera parte no pasó nada interesante. Lo que sí que notaba era a Pedri jugar diferente, como nervioso. Como si no paraba de pensar en algo.
Después de los 15 minutos de descanso, volvió a seguir el partido. Ahora el Sevilla estaba jugando peor que el Barça. Hasta que en el último minuto, Ter Stegen se la paso a Araujo, Araujo  a Pedri, el se la paso a Raphina y hizo un centro que fue gol por Pedri de cabeza. La alegría que sentí en ese momento fue indescriptible. Estaba orgullosa de el. El se fue a celebrarlo con todos y después de eso, hizo una "E" con las manos y me señaló.
Después de eso, todo el mundo se me quedó mirando flipando y yo me puse rojisima por la vergüenza.

- Te están mirando todos.

- No me digas Ale.

- Perdón perdón, era por si no te habías dado cuenta.- Dijo el riéndose por como estaba.

- Es imposible que no me haya dado cuenta como más de mil personas me están mirando flipando y chillando de alegría.

Después de el partido, todos los del equipo se pusieron a aplaudir por el partido tan difícil que habían jugado. Después, se fueron todos los jugadores a los vestuarios y Ale se fue al baño un momento asique yo me quedé sola afuera esperando a Pedri y a mi hermano.

Después de unos minutos, salió solo Pedri y se acercó a mí. Y yo le abraze feliz por el partido.

- Felicidades por el partido.

- Gracias, Emma. Por cierto, te ha gustado el gol?.

- Demasiado. Creo que es el mejor gol que has marcado.

La situación era esta, estábamos los dos solos enfrente del Camp Nou, era de noche y se veía el campo desde afuera precioso ya que tenía luces. Habían muy buenas vistas.
Despues de que le dijera eso, me cogió de las manos, haciendo que le mire sin entender nada.

- Pedri, pasa algo?.

- Te tengo que decir algo, Emma.

- Me estás asustando Pedri, como sea algo malo verás.

- Tranquila, si?.

- Dilo ya porfavor.

- Mira, sé que esto te va a sorprender pero no aguanto más. Llevamos días e incluso semanas estando así. Estando todo el día comiéndonos, abrazandonos, y de todo como si fuéramos novios cuando no lo somos. Y mira, no aguanto más. No aguanto más no poder decir que eres mi novia. Y me he dado cuenta en tan poco tiempo que te amo, que eres la persona a la que más he amado en toda mi vida. Que amo todo de ti, amo tu voz, tus ojos, tu nariz, tu boca, tu cuerpo, tu personalidad, todo. Todo que tenga que ver contigo lo amo joder porque me tienes complemente loco por ti. Y por eso, quería preguntarte si quieres ser a partir de ahora mi novia, Emma.

- Si, si quiero ser tu novia Pedri.

Después de eso, nos abrazamos felices. Sinceramente, no me esperaba que me dijera eso. Era todo muy bonito con las luces del campo. Después de el abrazo, empezé a escuchar aplausos que venian de detrás mía asique me giré para ver y eran todos los del equipo asique no me pude resistir y me puse roja.

- Ya tengo cuñado!.- Dijo mi hermano saltando de la alegría como si fuera un niño pequeño.

- Joder, felicidades tío.- Dijo Eric.

Todos los demás hicieron lo mismo, le abrazaron y le felicitaron. Incluso, se pusieron todos a saltar juntos mientras cantaban.

- Pareceis niños pequeños, lo juro.- Dije riéndome.

Todos se pararon de golpe y me miraron mal pero luego siguieron saltando.
Después de todo eso, nos fuimos todos juntos a un restaurante muy bonito que había en Barcelona para celebrar el partido y lo de la relación. Ale se había ido a casa ya que estaba bastante cansado y yo le notaba muy raro. Al llegar al restaurante, yo me senté al lado de Pedri y de Eric, cosa que creo que fue un error porque eran los que más hablaban de todos los que estábamos en la mesa.
Cada uno se pidió lo suyo, yo me pedí unos macarrones, Pedri croquetas, Eric espaguetis, mi hermano lo mismo...
Al rato llego la comida asique mientras todos nos la comíamos, hablábamos, o mejor, hablaban porque solo hablaban los mismos, del partido, como siempre.
Pedri y yo nos habiamos hecho una foto juntos para subirla los dos a Instagram y así confirmar la relación ya que lo habíamos hablado mientras cenábamos. Era una foto de él y yo enfrente del Camp Nou con las luces rojas y azules. Pedri la subió a su cuenta, y yo a la mía. Sinceramente, no tenía nada de miedo de lo que me podían decir ya que al fin y al cabo, era mi vida y no la de ellos, y si me hacían algo estaba segura que Pedri me defendería o haría algo para que pararan. Y mientras que yo estuviera con el, me daba igual todo lo demás.




Porfavor, darle apoyo al último vídeo que subiré, lo subiré entre hoy o mañana (07/05). Espero que os esté gustando la historia 🫶🏻

Un futuro con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora