NARRA EMMA:
Eran las 6 de la mañana y mi hermano y sus compañeros estaban entrenando. Me levanté y no había nadie asique aproveche para ducharme y prepararme. Justo cuando estaba haciendo mi desayuno, me empezó a sonar el teléfono. Fui corriendo a cogerlo y vi que era de mi hermano, cosa que hizo que lo cogiera al instante.
- Hola tata.
- Buenos días Ferrari.
- Ferrari? Ya hay nuevo apodo?.
- Al parecer si, se me acaba de ocurrir.
- Bueno déjame darte una noticia.
- A ver, sorprendeme.
- Me dijiste hace tiempo que tu sueño era ser fotógrafa de algún equipo de fútbol, no?.
- Si, por? Me estás asustando.
- He conseguido cumplir tu sueño.
- Que?!.- Al escuchar a mi hermano decir eso se me alegro el día.
- Si, y la cosa esque el Manchester United quiere que seas su fotógrafa. Le envie varias fotos tuyas y les has parecido genial.
- Dios, es un equipo de otro país.
- Lo se, esa es la parte mala y esque te tendrías que mudar.
- Que?.
- Si, pero sería un tiempo, alomejor algún equipo de España como el Barça te quiere.
- Déjame pensarlo, si?
- Vale, cuando sepas la respuesta avísame y les informo.
- Está bien.
Después de eso colgué, no me lo podía creer, podía comenzar a cumplir mi sueño. Lo malo es que no me gusta la idea de mudarme.
Pase toda la tarde sola en casa pensándolo y al final decidí aceptar ya que así podía ser el comienzo de mi sueño. Cuando ya sabía la respuesta llamé a Ferrán pero justo entro todo el equipo por la puerta. Al parecer no tenía ni que ocuparme de llamarle.
Cuando entraron mi hermano fue directo a mi para que le diera la respuesta.- Que has decidido tata?.
- Que si, que me iré al Manchester United.
- Que?.- Dijo Pedri al final de todos confundido mirándome fijamente.
- No se lo has contado?.- Le pregunte a mi hermano.
- Oh, es el único que no lo sabía.
- En serio Ferran?.- Dijo Pedri.
- Perdón tío, bueno ahora vuelvo, les voy a informar.- Dijo Ferrán yéndose por la puerta.
Todos los demás se fueron para dejarnos solos a mi y a Pedri para hablar. No podía ni decir una palabra. Sabía que estaba molesto por no contarle nada de esto. Me miraba fijamente sin parar quieto adelante mio.
- Explicame que es todo eso del Manchester United.
- Yo siempre he querido ser fotógrafa, y pues el Manchester United me quiere para su equipo...
- Y por qué el Manchester United?.
- Y yo que se Pedri.
- Asique te vas a mudar?.
- Si, al parecer si.
- Joder.- Suspiro y se fue.
Me quedé yo sola en el sofá mirando a la nada, por una parte quería ir pero por otra no. No quería perder a Pedri ni a mi hermano. Y claro, como son futbolistas pues no tendrán casi tiempo para llamarme ni escribirme.
Al cabo de unos minutos, apareció por la puerta mi hermano. Al verme fue directo a mi y se sentó a mi lado. Parecía estar feliz y a la vez no. Cuando me miro ya sabía que me iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con el
RomanceEmma, una chica de 19 años, hermana de un jugador del FCB, sólo quiere centrarse en su vida y no enamorarse de alguien pero lo que no sabe es que conocerá a alguien que le cambiará la vida por completo.