Capítulo 7

184 19 1
                                    

No podría escaparse de los Weasley para siempre, en algún momento tendría que afrontarlos, y con ellos la horrible visión que la seguía asechando. Todo el resto de las vacaciones de navidad intentaba evitar a Charlie, sin embargo, al empezar las clases de nuevo, le era imposible esconderse, era su compañero en pociones y compartía muchas más clases con él. Por suerte Emma estaba ahí cada vez que la necesitaba para intervenir cuando Charlie se le acercaba. 

-Aún no entiendo por qué quieres alejarte de él si se nota a kilómetros que te gusta

-No me gusta, no quiero tener nada que ver con él-

-¿Has tenido más visiones?

-Aún no, eso me preocupa más. Siempre son claras, pero esta es borrosa, son como pedazos de rompecabezas. Aún quiero investigar lo que he visto, en vacaciones le preguntaré a mi abuela si sabe algo, pero por mientras me tengo que conformar con investigar aquí. 

Mientras que Emma iba a entrenar Quidditch, Kris se quedaba en las bancas observando su entrenamiento. Los exámenes estaban muy cerca y no había estudiado nada por estar dibujando y haciendo cualquier cosa que no fuera abrir un libro de la escuela. Pero ya se pondría a estudiar, su calificación en adivinación corría un gran peligro y necesitaba estudiar si o si. 

Al momento de abrir el libro, una voz se escuchó a su lado

-De todos los lugares que te he visto, este es el más inesperado- Charlie tenía puesto su uniforme de Quidditch y su cabello agarrado totalmente en una coleta atrás de sus oídos.

-Si bueno, a veces vengo a acompañar a Emma a su entrenamiento- Charlie se sentó a su lado mirando la cancha- ¿y tu que haces aquí? ¿Espiando al equipo contrario para su siguiente partido?- preguntó sarcásticamente. 

-Si, de hecho fui elegido para copiar sus estrategias y vencerlos en su propio juego- Kris rio ante su comentario y Charlie no pudo evitar sentirse realizado. Su mirada bajó al libro sobre las piernas de la chica -oh! te interrumpí mientras estudiabas, lo siento- se levantó rápidamente

-No te preocupes, de todas formas no creo pasar esta materia- Volvió a cerrar el libro

-Estudia, luego no quiero venir a visitar a mi novia en los cursos de verano porque reprobó una materia- dijo rápidamente y bajo saltando las bancas hasta las escaleras para bajar de las yardas.

Kris tardó un momento en procesar lo que Charlie acababa de decir, y en el momento, no solo sus mejillas, sino que toda su cara y sus orejas se volvieron rojos. Con un golpe en la mejilla volvió a la realidad, si seguía así las cosas iban a empeorar y no terminarían en un final feliz.  Vio bajar a Charlie a toda velocidad con una sonrisa triunfal en sus labios y su pecho dolió al verlo. 

Se dispuso a abrir nuevamente su libro de adivinación, cuando de la nada, un símbolo llegó a su mente. Era un nudo de líneas negras sin coherencia, Kris se apresuró a dibujarlo antes de que su mente lo borrara como los sueños que siempre quiso recordar. Al verla en el papel le resultó familiar, lo había visto en algún lugar, pero ¿en dónde?. Repasó mentalmente todos los lugares donde pudiera estar ese símbolo, pero su mente estaba en blanco. 

Kris repasó con la mirada el dibujo una y otra vez, quería grabarse en la mente cada línea y punto, incrustarlo y tatuarlo en su mente. Podía darle respuestas de su visión, una nueva pieza, pero debía saber lo que significaba. 

La mejor opción era ir con un maestro especialista en símbolos y runas mágicas, pero Kris sentía que era algo demasiado importante como para preguntarle a un profesor. Podía ser algo malo y después debería inventarse una excusa para su investigación de algo que potencialmente es peligroso. Prefirió dejarlo en secreto, probablemente en la biblioteca encontraría algo, y si no era el caso, siempre existe la sección prohibida. 

Mientras que todos los estudiantes estudiaban para los exámenes, Kristen buscaba desesperadamente en los libros de la biblioteca; simbología mágica, runas antiguas, pero ninguna de ellas era la que buscaba. Las horas pasaban y la búsqueda por los estantes continuaba, y ninguno de ellos le daba las respuestas que necesitaba, después de gastar todo el día en la biblioteca finalmente se dio por vencido. 

Encontró a Emma en el gran comedor con un plato repleto de comida frente a ella, se fue a sentar junto a ella en la mesa Slytherin soltando un suspiro, el día había resultado demasiado corto, le dolía el cuerpo y su cabeza punzaba, el estrés de los exámenes no la dejaba respirar y mucho menos ese símbolo que aun rondaba por su cabeza. 

-Te ves horrible

-Me siento horrible- su cabeza recostaba sobre su brazo en la mesa

-Cuéntame tus pecados 

-Mientras estabas entrenando vi algo, pero no estoy segura de lo que es- le mostró el dibujo a Emma 

-yo he visto esto...pero...no recuerdo donde- Emma se quedó un momento observando el símbolo con detenimiento- Creo...creo que lo vi en la casa de mi tía, había un libro con ese símbolo grabado- Kris mostró mucho más interés, como si su mente hubiera recibido una descarga eléctrica poniéndose alerta. 

-En vacaciones lo investigaré, cualquier cosa te envió una lechuza- Kris asintió esperanzada. 

-¿Cómo te sientes? mañana tendrán el partido con sus legítimos enemigos- Kris cambió el tema repentinamente

-La verdad- suspiro Emma- espero que Jasper no se comporte como un idiota de nuevo, por su culpa siempre terminamos perdiendo, juega como si solo él fuera el equipo completo. Aún no puedo creer que lo hayan hecho capitán, ni siquiera sabe ir al baño solo y ya lo quieren poner a cargo de un equipo - Como si lo hubiera llamado, Jasper volteo a verla, estaba al otro lado de la mesa no pudo haberla escuchado. Emma cual detector, volteó a ver al capitán del equipo y le saco la lengua, Jasper, indignado, volteo la mirada. 

-Esperemos que no te saque del equipo- bromeó kris

-Conociéndolo, si es capaz. Además vamos a jugar contra la estrella del Quidditch; tu novio Weasley- Kris se ruborizó.

-No es mi novio

-Ajá, eso dile al jitomate sentado en las yardas del campo cunado habló con él. Casi te cofundo con el Fénix del profesor Dumbledore. 

----------------------

El día del partido el cielo estaba cubierto de nubes, una leve lluvia había comenzado a caer desde la mañana y no se veía con intenciones de detenerse. Pero, con lluvia y todo, el Quidditch era algo bastante serio en esta escuela, truene, llueve o neve, un partido nunca se detendrá... a menos que alguien muera. 

-Bienvenidos, Bienvenidos al último partido de Quidditch del año escolar. Hoy se enfrentarán dos enemigos legendarios, nacidos para ser rivales... SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR. Agárrense de sus asientos y alcen sus banderas, que este partido los dejará sin aliento. Sin más tardanza, que el juego...COMIENCE. 


Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora