—todo estará bien— la tía Isabella mantenía una sonrisa en su rostro
—¿cómo estás tan segura de eso?—mi voz sonaba más aterrada que nerviosa. Hoy regresaría a Hogwarts a cursar mi 5to año, sin embargo más que una escuela parecía una prision para mi
—últimamente las visiones han parado, estoy segura que no las verás tan seguido este año— por su mirada poesía adivinar que eso era mitad verdad, pero aun no estaba segura
—que Merlin me ayude—y dicho esto entre al tren— diles a James y William que no pueden tomar mis libros mientras estoy fuera— dije poco antes de entrar. James y William eran mis primos y bueno, les encantaba tomar mis libros y rayarlos como cualquier pluma o marcador que tuvieran enfrente.
Camine a lo largo del pasillo del tren observando a los chicos que se metían entre vagones con sonrisas en el rostro por ver de nuevo a sus amigos. Fue difícil encontrar un vagón solo, pero al final pude encontrarlo. Entre cerrando la puerta tras de mi, saque mi cuaderno de dibujo y un lápiz y me dispuse a seguir dibujando todas la criaturas mágicas que conocía.
Desde que tengo memoria me han gustado los animales, ellos no razonan ni piensan acerca la muerte, son adorables y son la mejor compañía que cualquier humano. Animal que veo, animal que quiero dibujar, y desde que entre a Hogwarts hace 5 años ese gusto a ido en aumento, las formas extrañas y poco comunes de las criaturas del mundo mágico era algo que debía mantener para cuando volviera a casa en Londres.
(...)
—Kristen ¿que tal tus vacaciones de verano?— un compañero de su casa se había sentado junto a ella, un compañero demasiado energético para su gusto
—normales— se limitó a decir y comer el puré de papas frente a ella
—bueno, yo fui a jugar Quiddich con mi papá, y me enseño mucho de herbología
—te felicito Hal
—oh vamos Kris no debes ser tan cerrada, se que en el fondo de tu corazón disfrutas mi compañía
El resto de la cena Kristen se mantuvo en silencio, manteniendo el libro de Newt Scamander en las manos.
No fue hasta que llegó a la sala común donde pudo tener un poco de silencio, todos se habían ido a dormir y ella era la única que quedaba en la sala común, la chimenea encendida y ella observando las llamas con atención. las llamas consumían todo a su paso, el fuego era un elemento que destruía todo a su paso dejando solamente un camino de visibles cenizas.
Pensar cosas así la hacían mantenerse relaja y centrada. No fue hasta un par de horas después que se fue a su cama, se quitó su uniforme y aun con la cabeza en las llamas de la chimenea se adentró en un profundo sueño.
(...)
—buen día jóvenes, espero que hayan disfrutado sus vacaciones— el diminuto profesor de encantamientos mantenía su entusiasmo (como siempre) a tope, siempre era lo mismo, la primera clase era para un discurso para "motivarlos" aunque para Kristen, lo último que hacía era motivarla.
Una vez acabada la clase Kristen tomó sus cosas y se dispuso a irse a disfrutar el pequeño momento libre que tenía, sin embargo un fuerte dolor de cabeza hizo que casi perdiera el equilibrio y tuvo que sostenerse de la mesa para no caer.
Cerró los ojos e intentó evitar lo inevitable.
Todo estaba oscuro, se escuchaban hojas y ramas crujir debajo de sus pies, una respiración varonil salía de su garganta, hacia frío y los pulmones calaban por falta de aire, estaba corriendo de algo, ¿pero qué?
—señorita Forest ¿está bien?— el profesor flitwick se encontraba delante de ella. Kristen asintió con la cabeza y salió de el salón.
Nunca había tenido una visión así de confusa, la gran mayoría eran claras, podía ver la muerte con sus ojos, pero esta vez solo era una pista, un pequeño pedazo de una visión bastante grande.
Su pecho comenzó a doler y su corazón palpitar cada vez más rápido, el camino hasta el bosque pareció interminable, hasta que por fin llegó, lleno sus pulmones de aire y miro a las criaturas que siempre estaba ahí. Los Thestal.
Kristen caminó entre los grandes caballos negros acariciando sus alas y cuellos, fue hasta la raíz de un árbol y se dispuso a dibujar las bellas criaturas frente a ella.
Poco a poco la horrible visión se fue olvidando en su mente, estar junto a los Thestal la había sanado. Una vez terminado su dibujo lo dejo al lado y se dispuso a acercase a uno de ellos
—tu y yo somos esclavos de la muerte no es así?— le pregunto al animal frente a ella. La criatura de acerco y le olfateó su cabello castaño que se encontraba suelto, su cabello jamás le gustó, demasiado ondulado y corto, nunca fue fan del cabello largo.
Kristen soltó una risa al ver que el Thestal encontró lo que buscaba, un trozo de carne en su bolsillo
—veo que les agradas— una voz masculina se escucho a su lado. Kristen miro al dueño de la voz y su garganta de cerro negándose a decir palabra alguna. El chico se encontraba a unos metros de ella paseando la mirada entre ella y el animal, su cabello pelirrojo lo hacía resaltar en aquel lugar y aun más su túnica de Griffindor, su cabello agarrado en media cola detrás de el, y las pecas que adornaban toda su cara—te vi en el comedor leyendo el libro de Scamander, ¿te gustan las criaturas?
Kristen solo sintió intentando evitar los ojos color avellana del pelirrojo
—soy Charlie, por cierto— Kristen sonrió levemente. Ella ya lo sabia, era extraño el que no conociera su nombre y su apellido, su hermano mayor era el prefecto y el era el mejor buscado que Griffindor había tenido en mucho tiempo, un chico bastante carita para solo tener 15 años y bastante amable para ser verdad
—debo irme— fue lo único que dijo la chica obligándose a verlo a los ojos y dirigirse a su cuaderno y libros para tomarlos apresuradamente y salir corriendo de aquella mirada tan penetrante.
En ese momento Kristen deseo jamás encontrarse de nuevo con el
———————————
;) espero que les guste!!!
No olviden votar y comentaaaaaaaaaarHoloooo se me olvido poner la imagen de nuestra querida prota ;)
Los amo
Ángel fuera ✌🏻🌸
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte (Charlie Weasley)
FanficKristen Forest tiene un gran secreto, además de ser una hija de muggles ella tiene un oscuro don, ella pude predecir la muerte de las personas. Desde sus inicios en la escuela de magia y Hechicería Hogwarts, se ha mantenido alejada de sus compañeros...