Capítulo 16

127 11 0
                                    

El lugar pronto se vio acorralado de personas; magos con elegantes trajes ya estaban trabajando en los cuatro cuerpos que estaban tirados en el suelo. La noticia había corrido como pólvora, causando gran curiosidad en los vecinos, la euforia corría con rapidez, y mucho más después del incidente de la noche anterior.

El ministerio ya se encontraba trabajando en el caso, ya que era notable que nada de esto era común o había sido un simple accidente. Mientras que algunos agentes trabajaban en la escena del crimen, otros mantenían a raya a las personas al rededor y otros entrevistaban a la gente a su alrededor.

No tardaron en llegar hacía nosotros y para suerte mía, los agentes que se encargaban de hacer preguntas eran los mismos que había conocido en la escuela.

—Vaya, señorita Kristen, no esperábamos verla de nuevo aquí— dijo con sarcasmo uno

—Y curiosamente en un caso similar ¿no es así señorita Forest?

—¿Comenzarán a preguntar o no?— El señor Weasley se veía molesto por los comentarios de ambos

—Claro Arthur

Uno a uno tuvo que pasar a responder las preguntas de ellos, solamente dejaron a los pequeños, así que los que no éramos los gemelos, ron y Ginny tuvimos que pasar por esas extrañas preguntas.

Cuando llegó mi turno una incomodidad me asalto. Era notorio que ambos pensaban que yo era la culpable; estar en la escena del crimen una vez podía ser coincidencia, pero dos veces parecía muy poco probable. Para mi sorpresa, me hicieron las mismas preguntas que le a los demás, ningún comentario fuera de lugar ni pegunta trampa para aceptar que yo era la causante de toda esa muerte y destrucción.

Al final, toda la familia se reunió para escuchar las palabras de los agentes

—Muchas gracias a todos con su cooperación, sus respuestas nos han ayudado mucho a poder descubrir la verdad

—¿Saben algo del asesino?— preguntó Bill. Ambos se miraron fijamente y respondieron

—Si, tenemos algunas sospechas y las pistas nos han direccionado a un posible sospechoso.

—Deben atraparlo en cuanto antes— La voz de Molly sonó extraña. Todos voltearon a verla, su cara estaba pálida y su voz apenas se escuchaba— Por las marcas se nota que es causa de...

—Sabemos a lo que nos enfrentamos señora Weasley— dijo uno de los hombres— tenemos la situación controlada y lo que menos debemos hacer es perder la calma— Arthur abrazó a su esposa dándole apoyo— y para mantener en calma la situación debemos llevarnos a Kristen.

La señora Weasley se zafó del brazo de su esposo rápidamente— No se la llevarán a ningún lado— Charlie inconscientemente me puso detrás de él y tomó mi mano con fuerza— le prometimos al profesor Dumbledore que ella se quedaría aquí con nosotros a como fuera lugar.

—pero, señora Weasley, Kristen podría ser ahora un peligro para su familia y para todo un país, debemos llevarla con nosotros para estar seguros de que ella no es la causante.

—Ella no es— La voz de la señora Weasley era alta y autoritaria— yo lo sabría si fuera— los hombres se quedaron en silencio— Ya tiene nuestras respuestas, ahora se pueden largar de mi propiedad— Sin ganas de contradecirla ambos se fueron.

---------------------------
Después de ese incidente, los Weasley intentaron seguir su rutina diaria, pero yo no podía quitarme de la cabeza lo que dijo la señora Weasley "Yo lo sabría si lo fuera" ¿a qué se refería? ¿que podía ser una asesina, un monstruo? fuese lo que fuese la verdad era de que era un probable peligro para los Weasley y cualquier persona a mi alrededor.

Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora