Capitulo 6

214 16 0
                                    

La nieve era cada vez más densa afuera del castillo, las luces de navidad comenzaban a cantar alegremente dando la bienvenida a un nuevo día.

Dentro de la sala común de Hufflepuf solo un estudiante de había quedado a pasar la navidad en Hogwarts, así que toda la sala común era para ella sola.

Era una hermosa mañana de navidad cuando Kris despertó, tomó su tiempo para llegar hasta el árbol de navidad y encontrarse los regalos que le había mandado su familia. Debajo del árbol se encontraban dos regalos, uno de ellos era de su tía, se apresuró a romper el papel de regalo y abrir la caja, dentro había un libro "todo lo que debes saber de los animales", al abrirlo, dos hojas de papel cayeron en el regazo de Kristen. Las hojas eran dibujos de sus primos, ambos tenían dibujos de ella y escrito con muchos colores "Feliz navidad"

Ella sonrió con ternura, guardo los dibujos de nuevo en el libro y se dispuso a abrir la segunda caja. Estaba envuelto en un papel café y hasta arriba tenía una nota

"Ven a visitarnos pronto. Feliz navidad"
-W

Era un poco extraño, no podía recordar a nadie que tuviera en su nombre esa letra, o eso prensó hasta que recordó a Charlie. Era un regalo de la familia Weasley, pero ¿cómo sabían ellos quien era ella? Sus mejillas se volvieron rosadas al pensar que Charlie ya había hablado de ella con su familia.

Puso con cuidado la nota a un lado y se dispuso a abrir el regalo. Dentro había un suéter amarillo mostaza con una gran K en el centro. Kristen no pudo evitar sonreír, era muy lindo de su parte haber puesto tiempo en hacer algo para ella, a pesar de que no la conocieran.

Sus ganas de ir a la casa Weasley aumentaron más, hasta que un pensamiento repentino la hizo darse cuenta de algo. Forest. El apellido Forest había sido famoso hace muchos años antes de que su familia desapareciera del mundo mágico por décadas. ¿Y si ellos reconocen su apellido?

Se decía que los de su familia atraían la muerte, que eran de mala suerte conocer a un Forest. Después de que los abuelos de mi abuela hubieran hecho cosas de dudosa moral con sus visiones, nadie en el mundo mágico los trataba bien. Pero eso fue hace mucho tiempo y el don de su familia se ha ido debilitando con los años, después de todo el linaje, solo quedaban su abuela y ella con el gen y si ella moría el gen se perdería para siempre.

Pero aun así no se podía arriesgar, aún estaba el tema de la visión donde Bill moría, lo último que quería hacer era acercarse a ellos y tener algo que ver con la muerte de uno de los Weasley.

..............

Kristen salió de la sala común y fue al gran comedor con un regalo envuelto, era un vestido de flores que había comprado para Emma desde vacaciones de verano. Al llegar al comedor se encontró con su amiga sentada en la mesa de Slytherin jugando con otro compañero de casa. Kris caminó rápidamente y se sentí junto a su amiga.

—Feliz navidad!- la saludo Emma con entusiasmo

—Feliz navidad

—espera un momento, ya casi termino— lanzó una mirada analítica al tablero de ajedrez mágico y luego sonrió con confianza, dijo su movimiento y su sonrisa se hizo más grande- jaque mate

—NO PUEDE SER, NO ES JUSTO, HICISTE TRAMPA—el chico se levantó de su asiento enojado

—llora pues, pero primero—estiró la mano hacía él—saca—el chico llevo su mano a uno de los bolsillos de su pantalón y sacó 10 galeones, con los dientes apretados se los puso en la mano a Emma. Ella rápidamente cerró la mano y los guardo—Gracias, cuando quieras volvemos a jugar—el chico de fue de ahí enojado.

Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora