Capítulo 15

140 16 0
                                    


Para cuando Charlie y yo ya hubiésemos llegado, la gran mayoría de vecinos ya estaban ahí, no eran muchos pero aun así se podía observar una buena cantidad de gente. En el centro de todas las personas se encontraba un hombre, por el cabello claro y la piel arrugada pude asumir que era en un hombre en sus setenta, ochenta años. Junto al señor, Molly y Bill ayudaban con hechizos básicos de curación esperando encontrar algún tipo de signo vital.

—Ya que estamos todos aquí— una señora de la multitud tomó la palabra— necesitamos saber si alguien vio lo que sucedió— Todos negaron con la cabeza.

—Yo vi a alguien hablando con él— dijo un chico— estaba cerca de la zona y estaba hablando con alguien pero no podía ver el rostro, yo pase como si nada y minutos despues alguien gritó que se encontraba una persona muerta a mitad del camino— Todos los presentes comenzaron a murmurar haciendo especulaciones de lo que pudo haber sucedido.

—¿Y qué tal si falleció por otra cosa?— dijo alguien más —él ya llevaba tiempo enfermo, puede ser que haya sucedido

—De igual forma— respondió la señora que había hablado primero desde el inicio— Ya nos comunicamos con el ministerio y mandaran médicos especializados para que solucionen esta situación, no han de tardar mucho.

—Kris, Charlie, vuelvan a la casa y duerman a los niños, nosotros iremos en cuanto terminemos aquí— Nos dijo el señor Weasley al ver como los vecinos debatían de nuevo. Charlie y yo asentimos y regresamos a la casa sin proferir ningún sonido absueltos en lo que acaban de pasar.

Al llegar a la entrada de la casa Charlie me detuvo.

—Estabas a punto de contarme algo cuando mi padre llegó ¿Era algo importante?

—No—le contesté— no era nada importante— le di una sonrisa y entre a la casa.

Charlie se había encargado de dormir a Ron, los gemelos ya estaban en el quinto sueño desde que el sol bajo, rendidos por el cansancio del día, mientras que a mi me tocó llevar a la pequeña Ginny. La niña se había dormido rápidamente, un pequeño cuento para dormir y había caído. Para cuando estaba dejando la a habitación de Ginny los padres de Charlie ya habían regresado.

—Al final también los del ministerio dijeron que había sido una muerte por enfermedad— dijo el señor Weasley

—Kris— la mirada de la señora Weasley mostraba preocupación— ¿De pura casualidad no viste nada?—Todos los presentes voltearon a mirarme, sabia a lo que se referían pero la verdad no sabía lo que había pasado. Incluso en el colegio ya tenía bastante tiempo que las visiones habían desaparecido.

—No, en realidad no se por qué, ya ha pasado un tiempo desde que dejé de tenerlas

—¿cuánto exactamente?

—No lo se, 4, 5 meses— los señores Weasley se miraron rápidamente

—¿sucede algo?—pregunté, sus intercambio de miradas me hizo sentir preocupada

—Nada mi niña— Molly me tomó de los hombros y me abrazó—ya es noche y ha sido un día largo, ve a dormir. Todo esto se olvidará en la mañana—Asentí y me dirigí a la escalera, miré por última vez a Charlie y me sonrió, esa sonrisa logró tranquilizar un poco mi ansiedad.

Me recosté en la cama y me quede un momento mirando el techo de madera, algo estaba ocurriendo, pero no sabía qué, sentía como si mi cuerpo y mi mente no fueran míos, sentía como si fuera otra persona. Durante la mayor parte de mi vida no había pasado más de dos semanas sin tener algún tipo de visión, o era una persona que pasaba en la calle, un gato, una ave, personas extrañas que jamás vería de nuevo en mi vida. Siempre deseaba de que dejaran de aparecer, pero ahora que no había tenido una en mucho tiempo, deseaba desesperadamente tener al menos una.

Las visiones de Charlie habían sido las últimas, pero todas se repetían, en algunas se encontraba Bill y en otras solo Charlie. Necesitaba saber más, necesitaba saber y ellos aún estaban en peligro para poder hacer algo, pero sin las visiones no era capaz de intervenir en nada.

No supe cuánto tiempo pase sobre pensando hasta que un leve golpe en la puerta me despertó de soñar despierta. Mire la ventana corroborándome que aún la luna estaba en el cielo y efectivamente, aún reinaba la noche. Abrí la puerta con curiosidad de quien podía ser y me quede sin palabras al ver a Charlie parado frente a la puerta con su pijama verde. Mire a los lados para corroborarme de que no había nadie en el pasillo y lo jale hacia adentro de la habitación.

—¿estás loco? ¿Qué haces aquí?

—Quería verte

—Podías verme mañana

—pero quería verte ahora— mi corazón se apretujó— no te veías bien y pase a ver como estabas y por si querías desahogarte con alguien— él se tomó de las manos con nerviosismo— bueno es que...siento que tienes muchas cosas guardadas y necesitas a alguien que te escuche—yo lo mire sorprendida— mmm .....¿quieres...un abrazo?—en cuanto abrió sus brazos no dude ni un segundo en abalanzarme hacía él, lo rodeé fuertemente con mis brazos y sin darme cuenta comencé a llorar.

Llore por ¿minutos? ¿Horas? La verdad no lo sabía, solo sabía que de mis ojos no paraban de brotar lágrimas. Charlie no dijo, solo se quedo ahí abrazándome fuerte mientras acariciaba con delicadeza mi cabello. Eventualmente me llevó a dormir,pero no me quería separar de él y al final el se terminó recostando conmigo, aún abrazándome y dándome pequeñas palabras de aliento.

Así sucedió hasta que me quede dormida, con los ojos llorosos y envuelta en sus brazos.

————————————

A la mañana siguiente, Charlie ya no se encontraba ahí, se había marchado en algún momento de la noche mientras que yo dormía, esperaba encontrar la misma escena de la mañana anterior, pero la casa estaba desierta. Salí al patio para ver si podía encontrar a alguien, y ahí pude visualizar, Charlie, Bill, los señores Weasley y mucha más gente se encontraban rodeando algo.

Sentí náuseas en la garganta al recordar el suceso del día anterior, pero aún así me dirigí a donde estaban ellos. Al llegar, pude notar que era lo que todos visualizaban con cara de terror; cuatro cuerpos yacían acomodados en una fila en el suelo. Los médicos los estaban revisando intentando encontrar una causa de muerte.

No fueron los cuerpos los que  me espantaron, sino que, lo que me aterró esta vez es que en los cuerpos se podían notar grietas negras por toda piel pálida...

————————-

Ay ay ay como me dueleeeeeee

No la neta sentí bien bonito escribir esta cap (a pesar de la muerte destrucción) pero la escena de Charlie y Kris dvilseifbislebgilsbilebfliwebf me morí

Charlie Weasley es el estándar damas y caballeros.

Btw estos días estaré publicando mi nuevo fanfic para que estén al pendiente

Ángel fuera-

Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora