Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación, cayeron sobre mis ojos despertandome de una manera mucho más pacifica de lo que esperaba. Me costó algunos minutos poder reconocer donde estaba, y me desconcerte un poco al no verme en la habitación de la sala común. El silencio de la mañana duro poco, antes de que el ruido comenzara a llenar el ambiente mañaanero.
—Percy ayuda a Bill a traer los platos— se podía escuchar a toda la familia Weasley en la cocina, debía levantarme lo antes posible para poder ir a ayudar. Me levanté y dispuse a cambiarme. Debido al calor que hacía me puse un vestido de color amarillo de tirantes y até mi cabello que ahora llegaba a mis hombros.
Al bajar pude presenciar una gran escena, Arthur y Charlie cocinaban el desayuno mientras que Percy y Bill ponían la mesa, Molly estaba tejiendo lo que parecía una bufanda mientras que los gemelos enrollaban grandes bolas de estambre, Ron perseguía una fila de hormigas, mirándolas mientras que les dejaba pequeñas morusas de pan, y finalmente la pequeña Ginny garabateaba en un hoja de papel.
Al bajar Charlie fue el primero en mostrarme atención
—Buenos días— dije. La familia me respondió al unísono
—Apenas iba a ir a despertarte— me dijo Charlie desde la cocina
—hubiera sido más temprano, yo también quería ayudar un poco al desayuno
—Oh, no te preocupes por eso querida— dijo la señora Weasley— tenemos a hombres grandes y fuertes que nos ayudan con el desayuno. Ven — palpó a su lado para sentarme— ya casi estará el desayuno— Me senté a su lado y vi detenidamente a los gemelos, estaban demasiado entretenidos separando los colores de estambre y enrollándolos en bolitas.
Mire alrededor, guardando en mi memoria cada parte de la casa, era increíble y extrañamente familiar, llena de tantas cosas, cuadros en las paredes, relojes y cosas que solo se veían en casas muggles. Entre los cuadros que colgaban y se posaban en marcos en los muebles, hubo uno que llamó mi atención de forma inmediata, no pude evitar acercame a él para verlo de más cerca. Era un cuadro de los señores Weasley y mis padres, se veían jóvenes y sonrientes, como cuatro amigos de la infancia.
La señora Weaslet notó que mi atención se había ido totalmente a una fotografía porque al poco tiempo apareció detrás de mi.
—Quizá no lo recuerdes, pero ya habías venido a esta casa. Venias seguido con tus padres.
—pero...¿Cómo los conocían? Ellos no pertenecían al mundo magico
—Es cierto, pero los conocimos por parte de tu familia Magica, tu abuela y bisabuela fueron brujas, unas brujas bastante reconocidas a decir verdad, y no solo por su don de ver la muerte acercarse. Tu abuela sobre todo, era toda una guerrera, siempre estaba en marchas, firmas y defendiendo los derechos de cada ser debíl de la sociedad. Cuando la guerra surgió, tu abuela ayudó en todo lo que podía y sus hijas con ella, tu abuela nos presentó a tus padres, ellos se habían porpuesto para dar asilo a los magos afectados y que su vida corria peligro. Tus padres les buscaban donde vivir e incluso si era necesario les buscaban formas de salir del país. Ellos fueron quienes ayudarón a los Potter cuando los amenzaban con matarlos.— la señora Weasley sacó de uno de los cajones una imagen con muchas personas, entre ellas pude distinguir a los Potter— Consideraron a tus padres miembros de la Orden del Fénix— en el fondo podía notar perfectamente a mis padres, ambos se miraban y luego miraban a la cámara, una imagen viviente sin señales de que ellos ya no estuvieran en este mundo.
—Con el tiempo nos volvimos amigos, los invitaba a la casa y comiamos todos juntos, después de trajeron a ti y no te querías ir, te divertías mucho jugando con Bill y Charlie; pero sobre todo con Charlie. Ambos pasaban horas en el patio, y regresaban llenos de tierra y lodo. Al poco tiempo dejaron de venir y luego nos enteramos de la muerte de tus padres, las cosas se tornarón muy complicadas y perdimos contacto, pero Charlie— Molly giró a ver a su hijo— jamás se olvidó de ti, siempre hablaba de como se rencontrarían en Hogwarts, la emoción que lo llenó el saber que serías de su generación. Es muy lindo ver que finalmente se rencontraron, así que espero que sean amigos por mucho tiempo
—Molly, Kris a desayunar— antes que le pudiera responder el señor Weasley nos llamó a la mesa, Molly se sentó al lado de Arthur, Charlie miró a su alrededor y rápidamente empujó a Percy para que se quitará de la silla al lado de él.
—¡Hey!
—Niños no peleen en la mesa— los regañó Arthur
Percy le tiró una mirada asesina a Charlie y se fue a sentar a otro lado. Chralie me miró y sonrió palpando el asiento a su lado. Aguantando una carcajada me senté a su lado.
El desayuno transcurrió con tranquilidad, todos comían y hablaban muy animadamente, Bill contaba su último año en la escuela con nostalgia, y pude notar cierta admiración de Percy hacia su hermano mayor. Después de todo, y por lo que me había contado Charlie, Pech intentaba seguir los pasos de su hermano mayor y convertirse en prefecto de griffyndor algún día.
—Charlie, escuchamos que serías el nuevo capitán del equipo de Quiddich de la escuela— comentó Fred animadamente
—No quiero presumir pero es cierto— dijo ahí humildemente
—Que genial, ¿Nos puedes enseñar las nuevas técnicas que aprendiste este año?—le respondió George
—Por supuesto, después de todo cuando yo no esté en la escuela, ustedes deberán seguir mi linaje de capitanes Weasley—Los gemelos se emocionaron por el comentario pero eso causó una riña de cuál de los dos sería el futuro capitán
—Charlie, ¿yo también puedo ser capitán del equipo cuando entre a la escuela?— Ron frente a él lo miró esperanzado
—Claro que si, Ron— Charlie le sonrió dulcemente a su hermano pequeño
—Por cierto Kris— interrumpió el señor Weasley— ¿ya has pensado a que te dedicaras cuando te gradúes?
—Me gustaría ser magizoologa, hay un programa muy interesante en Romania que quiero tomar una vez graduada
—Eso es muy interesante, sabías que en el mundo muggle hay criaturas muy parecidas a las que vemos, pero no son del todo iguales
—Arthur, recuerda que creció entre muggles— le recordó Molly
—oh es cierto, era muy divertido tener conversaciones con tu padre, a ambos nos encantaban las cosas desconocidas e interesantes, siempre que venía yo le explicaba algo del mundo mágico y él del mundo muggle— después de esa interrumpicon, el señor Weasley habló de toda clase de artefactos que veía en el ministerio, ademas de sus constantes viajes al mundo muggle.
Cuando se termino el desayuno, Charlie se acercó a mi—quiero que vayamos a un lugar
—pero debemos ayudar con limpiar lo del desayuno
—no te preocupes por eso, yo cocine, ahora le tocan a los gemelos y a mamá limpiar la cocina— Sin decir más me llevó afuera de la casa.
—————————————-
Queeeeee?????? Dos capítulos en menos de una semana? Así es criaturas de este planeta, me estoy poniendo las pilas porque ya tengo básicamente terminado esta historia.
Muchas gracias a todas las personas que han estado apoyando, realmente se siente bien poder regresar a escribir lo que tanto quiero y no ensayos aburridos de la escuela
Los tqm
Ángel fuera.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte (Charlie Weasley)
FanfictionKristen Forest tiene un gran secreto, además de ser una hija de muggles ella tiene un oscuro don, ella pude predecir la muerte de las personas. Desde sus inicios en la escuela de magia y Hechicería Hogwarts, se ha mantenido alejada de sus compañeros...