Epílogo

188 16 4
                                    

Batalla de Hogwarts 1998

El chico miraba las estrellas de la noche y el horizonte, su corazón estaba estallando de los nervios. Estar en guerra no era ningun juego. Una parte de él quería huir y esconderse en las altas montañas de Rumania, entre los dragones y animales silvestres; pero otra parte de él había estado esperando este momento por años.

Después de esta noche todo concluiría. Para bien o para mal.

Y esta vez quería ser capaz de proteger a sus seres queridos.

Poco a poco el peligro se acercaba, estaba dispuesto a dar su vida si era necesario para poder salvar a su familia y a su mundo.

Habían pasado muchos años desde lo que pasó; el último ataque de los mortifagos antes de que desaparecieran. Por suerte no hubo muchas bajas aquella vez, muchas personas lograron evacuar a tiempo, pero muchas otras no lo lograron. A pesar de eso, un sabor amargo quedó en la boca de todos, puede que la primera guerra mágica haya terminado pero ese ataque era la prueba de que la paz tardaría en llegar y el peligro siempre asecharía en las sombras.

Charlie miró con nostaligia la fotografía. Desde ese día siempre cargaba en el bolsillo de su chaleco una fotografía; en ella mostraban dos alumnos de aproximadamente quince años, un chico pelirrojo tocaba el hombro de la chica castaña a su lado, ella inocentmente giraba y caía en la broma, en respuesta ella lo miró agobiada y él lanzaba un gran carcajada; finalmente ambos miraban la cámara sonriendo.

Esa forografía la habían tomado pocos dias antes de regresar a casa ese verano de 1988 y charlie se sentía orgulloso de haberla convencido de tomarse la foto, aunque claro, él no sabía que iba a ser la última vez que se verían en los terrenos de la escuela.

Perdido en sus pensamientos, el chico se dejó arrastrar por los recuerdos. Esa noche, cuando Bill y él estaban a punto de morír, alguien bloqueó la madición con su cuerpo. Bill logró reaccionar a tiempo para terminar de matar a aquel mortifago, pero ya había sido demasiado tarde. En un abrir y cerrar de ojos Charlie tenía el cadáver de Kristen en sus brazos, primero negación, buscando cualquier indicio de vida, pero no había ningún tipo de latido o respiración; sus ojos abiertos y su inmovilidad eran pruebas suficientes para saber que había perdido la vida inmediatamente. Su vida se había desvanecido como arena en el aire.

Charlie no permitió dejar ahí su cadáver y lo llevaron junto con ellos. Cuando su padre los vio llegar con Kris en brazos se acercó alarmado, solo hasta ese momento Charlie se permitió derrumbarse, pero las lagrimas aún no salían. Decidieron enterrarla ahí, justo debajo del árbol torcido, árbol que cada año visitaba Charlie sin falta.

Hasta que llegó con su madre Charlie lloró, su madre lo abrazaba también llorando, pero nada era comparación con sus sollozos, su garganta se desgarró y sus ojos se hincharon. Los días siguientes no pudo comer un solo bocado, no podía comer nada al sentirse tan culpable; él había podido hacer algo, pudo haberla protegido, el mínimo movimiento pudo haber cambiado el destino de ambos.

Sus padres se encargaron de decirle a la familia de Kristen de su fallecimiento, cosa que Charlie agaradeció mucho, no quería estar ahí para ver el rostro de su familia sabiendo que por su propia culpa ella había muerto.

¿Si no la hubiera buscado habría sido distinto? ¿Y si nunca la hubiera invitado a su casa seguiría viva? ¿Y si la hubiese obligado a irse con su madre al refugio primero?

Su cabeza estaba llena de ¿y si....?

Pero a pesar de todo, lo más difícil fue volver a la escuela, al saber la historia la escuela hizo una ceremonia, ceremonia donde Charlie pudo ver a la amiga de Kristen intentar contener las lágrimas sin mucho éxito. Al terminar, Emma se había acercado a Charlie; ella le contó todo, las visiones que había tenído Kris de su familia y como había hecho lo que sea para salvarlos.

Kristen sabía que Charlie y Bill morirían, por eso regresó por ellos, sabía que salvarlos de las garras de la muerte sería una misión suicida, pero ella prefirió sacrificarse a que él muriera.

Desde ese momento Charlie decidió vivir la vida que Kristen quisiera que viviera, fue feliz, se graduó y se convirtió en un magizoológo que trabajaba con dragones en Rumania. A pesar de cambiar de sus planes de futuro para vivir los de Kris, no se decepciono, le gustaba trabajar con los animales que ambos siempre quisieron y eso lo hacía sentir más cerca de ella. Aunque una cosa no pudo hacerla para olvidarla, Charlie jamás tuvo otro interés romántico, en toda su vida su corazón solo le había pertenecido a una persona y siempre fue así.

—Charles— Bill había aparecido a su lado. Charlie rapidamente guardo la foto y se limpio las rebeldes lágrimas que se habían escapado de sus ojos— ¿Estás bien?

—Si, solo...los recuerdos del pasado atormentan mi presente— dijo Charlie intentando sonar cómico. Bill puso una mano en su hombro y lo presionó con cariño.

Esa noche, Charlie perdió a su hermano. 10 años después, la muerte regresa para llevarse al Weasley que jamás pudo llevarse.

En ese momento Charlie deseo que hubiera algo más alla, algo más allá de la muerte que le permitiera vivir la vida que siempre quizó vivir y poder reunirse con aquellos que se van antes. Quizá todos pudieran vivir más tranquilos al saber que no será su último adiós.

--------------------------------------------------

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ACABÓ

uffffffff la verdad chille escribiendo esto pipipipi. Estoy feliz de poder terminar este fanfic porque la verdad pensé en dejarlo a la mitad muchas veces jsjsjsjsjs perooooo ya se terminó. Es posible que este editando los pasados porque ya ha pasado un tiempo y me gustaria hacerles un upgrade a los primeros capítulos, pero ps por lo pronto esto ya esta terminado.

¿les gustó?

¿no les gustó?

por favor diganme qué les pareció

Nos vemos en mi siguiente Fanfic "Mi única vida" es de Aquiles y Patroclo (si ya se estoy traumada con personajes muertos pero no puedo evitar pensar "que tal si") Eniwais pueden encontrarlo en mi perfil, apenas lo estoy escribiendo, quizá me tarde poquito porque las vacaciones ya se acabaron y estaré ahogada en tareas, pero intentaré actualizar seguido (igual sus comentarios y apoyo me motivan a seguir)

los tqm

Ángel fuera.

Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora