Capítulo 8

178 19 0
                                    

El partido había comenzado con tranquilidad, nada fuera de lo común; slytherin jugando rudo, Gryffindor devolviéndoles con la misma rudeza.

Todos los presentes sabíamos que esperar, un partido asombroso; lleno de golpes, faltas, malas palabras y no hay que olvidar el que siempre sale herido. Slytherin contra Gryffindor era siempre la sensación, enemigos naturales.

Las pelotas apenas eran visibles, si perdías la atención en el juego perdías total visibilidad de la pelota. Los jugadores se mueven rápido, sus manos eran aun más, intentar seguirlos con la mirada era todo un reto, ni siquiera se podía identificar quien era cada quien, nadie a excepción de una persona. Su cabello era fuego, su mirada cazadora y su sonrisa ensordecedora. Ella estaba segura de que podía escuchar el grito de su nombre desde las blancas amarillas y rojas, una estrella en el campo, un fénix.

El sol contra su cabello, sonrisa encantadora y juguetona, no importaba el equipo al que las personas iban, Charlie Weasley era capaz de robar todas las miradas. Por su gran talento era seguro que podía considerarse uno de los mejores jugadores que había tenido Hogwarts.

Los gritos en las bancas, el día soleado, la adrenalina y emoción del momento, no había nada que podía salir mal, hasta que sucedió. Una imagen, un simple video mental mostrando a Charlie perderse en su mirada, mirar a su alrededor como lo desconocido y finalmente sacar su varita apuntando hacia la torre de los maestros "Avada Kedrabra". Los gritos ahora de emoción se convirtieron en terror, ante la intensidad del hechizo la columna comenzó a caer y luego una y otra, hasta que nadie pudiera ser testigo de lo ocurrido.

Todos menos Kristen que seguía ahí

Para concluir, Charlie comenzó a caer trágicamente de su escoba. La siguiente imagen era Charlie recostado sobre el césped de la cancha; ojos abiertos y un río de sangre bajo su cabeza. Algo no estaba bien, Kristen intento buscar un culpable, pero nadie estaba a la vista.

Regresó a la realidad tan pronto como se había ido, la imagen había sido clara, el futuro estaba escrito. Su pecho comenzó a doler, no podía aceptar eso, debía hacer algo, el destino de Charlie no había podido haber sido cambiado, era demasiado pronto y mucho menos el de cada presente aquí. Kristen sacó su varita y levantando un poco la mano comenzó a conjurar un hechizo, era una protección, anulaba cualquier tipo de maldición que pudieran haber sido puesta en esa persona, su abuela se lo había enseñado el verano pasado, pero cada que lo conjuraba terminaba al borde del desmayo, era un hechizo difícil y consumía demasiada energía.

Todo parecía ir bien hasta que se repitió, la misma imagen que había estado hace unos minutos en la cabeza de Kristen; Charlie volando perfectamente y de repente...nada...se queda suspendido en el aire. Pero algo cambió, de un momento a otro, como un muñeco que se queda sin baterías, cae, los ojos abiertos y las extremidades relajadas. Todos soltaron un grito y se levantaron de sus asientos. Kristen no perdió tiempo y dirigiendo su varita directo al cuerpo inconsciente grito:

Arresto momentum

El cuerpo de Charlie se detuvo a pocos metros del piso, como si nada hubiera pasado, como si hubiera estado dormido todo el tiempo. Madame Pomfrey y Madame Hooch ya se encontraban corriendo hacia Charlie, y finalmente Kristen pudo bajar la varita y relajar su cuerpo.

Kristen observó como todos se acercaban para corroborar el estado del chico, y por suerte madame pomfrey les dio una mirada afirmativa, Charlie estaba bien.

Como si la fuerza hubiera abandonado su cuerpo, Kristen sintió pesadez y como la gravedad la jalaba debido al cansancio. Su cabeza comenzó a doler, sus ojos a cerrar, y finalmente su cuerpo dejó de funcionar.

..........

Kristen despertó en la enfermería, el sol se había ocultado y pocas luces alumbraban la oscura habitación. Recorrió su alrededor con una mirada detenida, aun sentía su cuerpo adormecido y le costaba mover un solo músculo. Todo estaba con tenue luz, con excepción a la camilla de al lado, varias velas se encontraban rodeando al chico que yacía profundamente dormido en la cama.

—¿Estas seguro de estos Albus? No podemos tomar conclusiones tan precipitadas como esa

—si que podemos Minerva, porque estoy seguro de lo que vi— El profesor Dumbledore abrió con cuidado uno de los ojos del chico, este lo observo con detenimiento manteniendo su varita cerca para alumbrar

—Pero pudimos habernos dado cuenta de que algo estaba mal y que había alguien intentó maldecir a uno de nuestros alumnos— el corazón de Kristen bajó repentinamente a sus pies

—Creo que te debo una disculpa, debo haberme quedado en la escuela por si algo sucedía

—Tenías cosas que hacer, y además hace cientos de años que no se veía el hechizo controlador, ni siquiera la maldición cruciatus llega a tal peligro. Este chico, pudieron haber entrado a su mente y despojarlo de toda emoción y control sobre él.

—Pero por suerte no lo hicieron, alguien lo protegió y no pudieron entrar a su mente. Solamente lograron que se desmayara. Y creo saber quien fue— Kristen cerró los ojos con rapidez — ya no debes fingir Kristen, se que estás despierta

—Lo siento profesor— su voz sonó débil y entrecortada. Con ayuda de la profesora McGonagall se pudo sentar y tomar un sorbo del agua a su lado. Ahora ambos profesores la miraba con detenimiento

—Kristen, lo que hiciste fue sumamente peligroso, y te pusiste a ti misma en un peligro mucho mayor—ella bajo la mirada culpable—pero también muy valiente e inteligente, no sabía que eras capaz de hacer tales hechizos de protección

—pero me desmayé

—pero evitaste la muerte de un estudiante— su corazón dolió repentinamente, ella había cambiado el futuro— ¿como supiste que iba a suceder?

—porque lo vi en una visión— dijo con un hilo de voz

—pero no pareces sorprendida

—en realidad...siempre he tenido estas visiones, son imágenes de llegan a mi mente de repente y me avisan de una muerte próxima— hizo una pausa— aunque creo que ambos ya deberían saberlo

—en realidad si, solo intentaba sacarte un poco más de información— Dumbledore sonrió con calidez— después de todo ¿como podrías esconderle tal información a tu director?

—profesor— Kristen se acomodó en la cama— es la primera vez que he podido evitar que la visión se cumpla, pero no es la primera vez que veo una acerca de Charlie Weasley— su mirada se dirigió al chico de la camilla de al lado— èl y su hermano Bill están en un gran peligro, es la primera vez que tengo una visión tan incompleta, la mayoría de veces me llegan minutos antes y son muy claras.

—¿y crees que nos puedas contar sobre ella?— Kristen dudó, su abuela le había dicho que si contaba la visión a muchas personas esta podría tener un final mucho peor. Pero no le importaba, era la vida de Charlie y su hermano quienes estaban en juego y creía que con Dumbledore y McGonagall los podrían mantener a salvo.

Finalmente Kris contó todo acerca de la visión, y sobre todo su reciente sospecha del causante de la futura muerte fuera un oscuros en el propio bosque prohibido.

No lo entiendo, ¿por que te interesa ahora tanto cambiar el futuro?

Porque por primera vez se trata de la persona que me gusta

¿Que te gusta?

Si, que me gusta

————————————

El final se acercaaaaaaaaaaaaa

Más allá de la muerte (Charlie Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora