22

52 4 0
                                    


Y como Tomeo dijo, Facundo estaba solo y llorando, Lorenzo había entrado a la casa con sus propias llaves y fue al cuarto de su novio siendo lo más silencioso posible y lo vio sentado en el medio de la cama, con las piernas a la altura de su pecho abrazandolas con sus brazos y su cabeza escondida entre estas y se pegó mentalmente por haberlo puesto así, camino hasta el y se sentó a una distancia considerable hasta que decidió mejor ponerse de pie y caminar hacia la ventana para mirar cualquier cosa menos a los ojos de su novio.

Desde niño siempre fui una persona que le tenía miedo al futuro...- no sabía si me estaba mirando o no, pero escuchando seguro porque su llanto cesó.

- miedo a llegado el momento me pase esto, no saber qué hacer, no saber que elegir, miedo a hacer una carrera y que después no me guste, miedo a no poder darle una estabilidad económica a la persona junto a mi o a mi mismo en el caso de estar solo...- seco mis lágrimas y trago saliva antes de continuar.

- pero hace un tiempo esos miedos volvieron e iban aumentando cada vez que los escuchaba hablar sobre sus futuros o que se habían anotado en las carreras que le gustaban y ni hablar cada vez que te veía hacer tantas cosas a ti, sentía que estaba a años luz de tener un futuro como el tuyo, se que suena mal porque tú eres todo lo que está bien y no lo haces aproposito o para presumir frente a mi, pero no puedo evitarlo, por más que intento dejar esos pensamientos a un lado para disfrutar verte hacer todo lo que te gusta y apoyarte no puedo evitarlo, yo te amo Facu, no te das una idea de cuanto, pero no dejo de sentirme inútil a tu lado y el sentimiento va empeorando con el correr del tiempo...

Acaso estás pensando en terminar conmigo por eso? por...- niego rápido.

Una parte de mi si quiere hacerlo si te soy sincero, pero la otra, mi parte racional, sabe que es estúpido pensar eso porque tú no lo haces aproposito, no tienes la culpa de que tu novio sea un inútil, que no sepa que quiere para su vida, que te amamos tanto que no nos podemos imaginar una vida donde tú no estés y mucho menos una dónde te veamos estar feliz junto a otra persona que no sea yo...

Entonces?...

Facundo quería acercarse y abrazarlo, pero estaba enojado con Lorenzo porque el sabe que no es ningún inútil y le duele que se lastime tanto a si mismo.

Acepto, tu dijistes que era por el bien de nosotros, por mi bien y yo confío ciegamente en ti Facu...

A qué te refieres?...- se acerca más a mi.

Hablaré con mis padres e iré a ver a la amiga de tu abuela...

Irás a terapia?..- sonríe feliz y yo asiento.

- ya verás que ella te ayudará, mi abuela dice que es una vieja loca de mierda pero que es la mejor en su trabajo...- ambos sonreímos antes de que me tome de sus mejillas y me acerque para besarme.

Quiero aclararte Facu que esto si bien lo hago por mi en un diez por ciento, en un veinte por ciento porque te amo y en un setenta por ciento lo hago por ti, porque no quiero que te sientas mal por mi cada vez que logras hacer algo bien o recibís un premio por tu excelente desempeño en algo, quiero que seas completamente feliz de hacer todo lo que haces y porque yo soy feliz si tú lo eres, porque aunque no parezca yo estoy muy feliz y orgulloso de ti amor, es por eso que iré con esa señora y trabajaré en acabar con esos muros que no me dejan disfrutar de nada y asegurarme de que no vuelvan a aparecer....

Sabes que eres lo más importante que tengo no?...- asiento sonriendo.

- pero yo quiero que tú lo hagas pura y exclusivamente por ti, para estar bien tu, para tirar a la basura de una vez por todas esas inseguridades y miedos que no te dejan ser feliz, para que te ayude a ver en todo lo que eres bueno y te guíe de la mejor manera, a mí no me importa que pasen un año o dos o tres años y tú sigas sin hacer nada mientras tú amor hacia mi no desaparezca, yo me conformo con verte todos los días y seas lo primero en ver al despertar...

Para eso falta cariño....- niega.

Yo no te lo quise decir antes por miedo a tu reacción, pero mi abuela me ha ofrecido uno de sus departamentos para cuando quisiéramos vivir juntos...- mis ojos se abren ante la sorpresa.

Tu, ¿tu quieres?...- confirma sonriendo.

Si amor, quiero que vivamos juntos...- mi mirada se entristece.

Pero si aún no podemos mantenernos solos, ¿cómo haremos para pagar nuestras cosas?...- niega.

Alquiler no debemos pagar porque la casa es de mi abuela y ya me dijo que ni se nos ocurra darle un peso por esa casa, la casa ya está amueblada por lo que solo serán mínimas cosas las que deberíamos comprar...con el tiempo...- aclara antes de que diga algo.

- mis padres dijeron que nos ayudarán hasta que podamos hacerlo por nosotros mismos mientras yo no deje los estudios y seguramente tus padres pensaran igual, según mi padre sería como tener que pagarme un departamento dentro de la facultad...solo faltas tu cariño, ¿te unes a esta nueva locura conmigo?...- nos miramos un momento hasta que finalmente asiento.

Ok, acepto tu nueva locura Facu, pero cómo harás con la facultad...- el sonríe.

Primero tengo moto y segundo no necesitaré usarla salvo que esté atrasado porque solo la tengo a cinco cuadras...- lo miro con sorpresa.

A ese hermoso departamento nos mudaremos?...- asiente sonriendo.

La abuela de Facundo en una de sus tantas visitas le había hablado sobre los tres departamentos que poseen, según ella su padre había cobrado plata de un juicio que le había ganado a su jefe y con esa plata había comprado los departamentos para que ella tenga una entrada económica el día que se quiera independizar y al ser hija única, no debió compartir las ganancias con nadie y en una de esas charlas con Facundo y Lorenzo le había mostrado fotos de los tres quedando Lorenzo fascinado con el que justamente le había regalado a Facundo.

Mi abuela al igual que mis padres dice que nos ayudará económicamente porque es una tradición familiar, dice que con la plata de esos tres departamentos ella vivió tranquila hasta que terminó la facultad y comenzó a trabajar por lo que esa plata fue a parar al banco y no la volvió a tocar al querer tener ella su propia casa y lo logró luego de unos años pero con la ayuda de mi abuelo al estar comprometidos cuando finalizó los estudios...

Cómo nosotros...- asiente.

Luego la plata de esos alquileres se las paso a mis padres para que ellos la usarán hasta tener como ella una estabilidad económica, una vez que lo hicieron nuevamente la plata volvió al banco y no se tocó y ahora pasará a nosotros al igual que la de los alquileres...

Y tú abuela con que vive?...

Mi abuela con su pensión y la de mi difunto abuelo ya que mi nuevo abuelito...- hace comillas al decir lo último haciendome reir por decirlo con voz graciosa.

- es abogado, contador y aún sigue trabajando de eso, como verás no hay nada de qué preocuparte.... o mejor si...- lo miro sin entender hasta que Facundo sonríe con malicia acercándose más a mi.

- lo digo porque ahí no habrá nadie que te salve...- lo mire con sorpresa y sonrojo al entender el significado de sus palabras.

- ahora que lo pienso, ahora tampoco hay nadie...- dicho esto me tomó de mi espalda baja para levantarme y que lo abrace con mis piernas y eso hice.

Caminaron hacia la cama donde Facundo se encargó de desvestirlo tomándose todo el tiempo del mundo y de la forma que a Lorenzo le encantaba, le hizo el amor sin apuros y disfrutando de su cuerpo, tanto en la habitación como en el baño, luego lo baño y lo llevó en brazos hasta el cuarto donde se encargó de dejarlo sobre la alfombra para que no se resbale y pueda cambiarse tranquilo, luego abrieron la ventana y se acostaron a mirar la tele quedándose dormidos a los pocos minutos.

Serás mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora