Capitulo 2 "Power"

2K 139 41
                                    

NARRA PETER

-Peter: No de nuevo, hola John-Hablaba con el oficial de policía-¿Que hizo esta vez?

-John: Robo una bicicleta, golpeo a dos personas y casi mata a golpes a una tal ¿Felicia Hardy?

-Peter:.... - Volteo para hablar con Power-Tu y yo tenemos que hablar.

-Power: ¡¡FUE CULPA DE ESA GATA MAL PARIDA POR GRITAR!!

-Peter:  No puedes ir matando a quien quieras.

-Power: ¡¡PERO LOGAN PUEDE!!

-Peter: Ya conoces las reglas Power, puede dejarla conmigo John, yo me haré cargo de ella.

-John: Si, como sea, nos vemos mañana.

-Peter: ¿Me estas invitando a una cita?

-John: No, ¿porque haría eso?

-Peter: Nose, dijiste "nos vemos mañana" pensé que querías una cita.

-John: No, simplemente mañana tendré que arrestar a la mocosa de nuevo.

-Power: ¡¡OYE ESO ES UN INSULTO PARA MI!! Y ¿porque das por hecho que me arrestaras otra vez?

-John/Peter:.... - El ese da la vuelta-Hasta mañana.

-Power: Eres cruel araña.

-Peter: Bueno, hay comida en el refrigerador, trata de no incendiar la casa, de nuevo-Dije mientras me cambiaba-Iré al trabajo-Dije para ser el amigable vecino del vecindario.

-Power: No me dejes aquí sola araña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Power: No me dejes aquí sola araña.

-Spider-Man: Nop, no quiero a otro de mis villanos en el hospital, aun sigue Toomes ahí después de romperle el brazo.

-Power: No es mi culpa que los humanos sean tan delicados.

Spider-Man: Rhino.

-Power: Solo lo mande a dormir.

-Spider-Man: ¿Ahogando lo con su propia sangre?

-Power: ¡¡TENÍA HAMBRE!! Es tu culpa por no darme de comer-Abro el refrigerador el cual estaba vacío y ella sabía el porqué- Power lo siente, lleva a Power contigo, Power será una buena niña.

-Spider-Man:  Ugh, porque soy tan malo para ser malo, solo agarrate de mi espalda.

-Power: ¡¡SIIIIIIIIIIIII!! Por cierto araña, ¿Porque siempre usas ese traje? Te hace ver gordo, aunque resalta tu trasero.

-Spider-Man: No estoy gordo, además ya te dije que lo hago para proteger a mis seres queridos, además mi traje siempre está a la moda.

-Power: Araña, ¿A quien vas a proteger? Sinceramente tienes una vida más miserable que mi bellaco, y lo digo en serio, ese tonto hasta vendió uno de sus riñones para pagar una deuda.

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora