Capitulo 5 "Equipo"

1.2K 111 29
                                    

NARRA PETER

Y aquí estoy en medio de la ciudad en media noche, según algunas noticias han pasado algunas desapariciones, los registros dicen que esta relacionado con los demonios, Doctor Strange dijo que debía de recorrer esta parte de la ciudad.

-¿? : ¿Algo fuera de lo común? - Volteo para ver de nuevo a esa enigmática mujer-¿Sucede algo?

-Spider-Man: N-Nada, solo vigilo la ciudad- Exprese con nerviosismo, después de todo esta mujer me causa miedo, incluso la primera vez que la vi, mi sentido arácnido no se ha detenido, me grita que corra, es como si estuviera enfrente de Galactus-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Spider-Man: N-Nada, solo vigilo la ciudad- Exprese con nerviosismo, después de todo esta mujer me causa miedo, incluso la primera vez que la vi, mi sentido arácnido no se ha detenido, me grita que corra, es como si estuviera enfrente de Galactus- Y ¿Que haces aquí?

-¿? : Quería conocerte- Dijo con una simple sonrisa- Además si trabajaremos juntos, es mas que justo que te explique como trabajan los demonios.

-Spider-Man: Entiendo, entonces te escucho maestra de demonologia.

-¿? : Corre- ¿Que fue eso? Esa voz me era familiar, no la reconocía, pero es como algo que me a acompañado toda la vida.

-Makima: ¿Sucede algo?

-Spider-Man: Nada, no es nada- La verdad creo que me estoy volviendo loco- Entonces me podrías explicar el asunto de los Demonios en Nueva York.

-Makima: En las últimas semanas alguien a estado reuniendo a múltiples demonios y los unió a objetos inanimados.

-Spider-Man: Recuerdo eso, un buzón trato de devorarme, y eso solo fue la semana pasada.

-Makima: Exacto, alguien debe estar dirigiendo a los demonios y seguramente trabaje con tu amigo.

-Spider-Man: Lose, Strange encontró a Ben robando artefactos mágicos, espero que por una vez en mi vida esto no me afecte la suerte Parker-Escuchamos una explosión- Yo y mi bocota.

-Makima: Entonces ¿debemos ir?

-Spider-Man: No no no no no-Aprovecho para enredar la con telarañas-Tu no vas, yo si.

-Makima: Y ¿Porque?

-Spider-Man: Uno, trabajo solo, dos tu estas aquí por demonios y no por mis locos villanos que tratan de destruir la ciudad cada cinco minutos y tres, esta ciudad es mi responsabilidad-Salto del edificio para dirigirme a la acción y descubrir quien se encuentra tras este ataque-Veamos y el boleto ganador para la paliza de este día es para-No hay nadie, esto es raro, mi sentido arácnido no reacciona, hasta que recibo una patada por detrás, solo para no ver a nadie- Genial otro truco de Misterio.

-¿? : Oh creeme, esto no es un truco como ese charlatán de Quentin Beck.

-Spider-Man: Esa voz ¿Ben?

-¿? : Gracias por decir lo obvio.

-Spider-Man: Ben, terminemos con esto, no quiero pelear contigo, eres mi herma-Recibo otro golpe.

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora