Capitulo 18 "Dejar Ir"

326 33 3
                                    

NARRA PETER

¿Qué se supone que haga? ¿Porque todo esto me es tan familiar? Como si perderlo todo fuera tan común en mi vida, como si en mi vida fuera a sufrir siempre, perder a mis seres queridos, se supone que debería estar acostumbrado, pero nunca deja de doler.

-Peter:... - Era raro, estar en un cementerio solo, no había nadie alrededor del lugar, no habían amigos, enemigos, solo estaba yo.

-¿? : Peter- Volteo para ver ha alguien quien apenas conozco.

-Makima: No es tu culpa- Una frase que nunca he escuchado pero que a su vez lo dudo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Makima: No es tu culpa- Una frase que nunca he escuchado pero que a su vez lo dudo mucho.

-Peter: Lo es, cuantas veces he podido terminar con esto, se supone que tengo el poder pero parece que nunca me hago responsable de mis actos- Ella solo ponía su mano en mis hombros- Lo tenía, pero no pude terminar el trabajo, no pude, no pude, no pude, tal vez porque soy muy cobarde para tomar una vida, soy patético ¿Verdad?- Solo Volteo a verla y extrañamente mi sentido arácnido no zumba como lo hace normalmente, tal vez estoy cansado, o simplemente me he acostumbrado a ella.

-Makima: No lose, eso solo dependerá de ti ¿Lo eres? - Ella solo se inclino y dejo una flor- Y en caso de que lo seas ¿No es tu culpa por no hacer nada?

-Peter:... - Ella solo se levantó y volteo a verme.

-Makima: Solo una cosa es verdad, todos mueren y llego la hora de tu tía de ir al otro lado.

-Peter: ¿Porque estas aquí? - Solo me abrazo y por alguna razón le correspondí, no había sentido esta calidez a excepción de mi tía May y la primera vez que la abrace, ¿Porque se siente tan familiar?

-Makima: Por ti, Peter

TRES HORAS DESPUÉS

Y aquí estoy en un restaurante japonés algo simple, Makima me invito a comer un poco de ramen, la verdad no tengo hambre pero no quiero estar solo, la verdad solo pedí un café para mantenerme despierto.

-Makima: Necesitas descansar un tiempo- Hablo después de probar el primer bocado de ramen.

-Peter: Si, supongo pero debo seguir, la ciudad me necesita- Ella solo puso sus dedos en mis labios para que ella pudiera hablar.

-Makima: ¿Te necesitan? Hay una pregunta que nadie nunca te ha hecho pero creo que viene bien en tu caso ¿Quién dijo que te necesitan? - Era una extraña pregunta- ¿Quién dijo que es tu responsabilidad?

-Peter: La muerte, mis errores, mi responsabilidad, nunca lo hice por gusto o algún premio, es solo que.... Al menos puedo hacer lo correcto en un mundo lleno de tragedias- Explique mientras tomaba un poco de mi te- No soy un héroe legendario, no soy quien salvará al mundo, simplemente soy una persona que quiere ayudar.

-Makima: Que gran estupidez- La miro  fijamente mientras ella sonreía- Ese es el problema de ser el tipo bueno que se la pasa "ayudando", entre más se la pasa cuidando de otros, más se olvida de cuidarse así mismo y luego se arrepentirán por no hacer las cosas que les hubiera gustado, no haber salido con alguien a quien amaban, organizar sus tiempos, porque al final el vivirá en la tragedia, así que Peter dejame hacerte unas preguntas ¿Realmente vale la pena ayudar al final? ¿Qué obtuviste a cambio? Y sobre todo ¿Cuál fue el costo de llevar esta vida?

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora